Arenys de Munt, l'inici per a un gran referèndum.

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Avatar de Usuario
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1003
Registrado: Mié Dic 27, 2006 4:56 pm

Mensaje por pipilapiedra »

Me autocito:
pipilapiedra escribió:De todas maneras la sociedad todavía no está madura para aceptar decisiones de este calado, por eso estoy de acuerdo en que la Independencia ahora NO, nos queda un largo recorrido de reeducación de la sociedad y sobre todo modificarla desde la base.

En cuanto a la Consti, con el bipartidismo actual lo veo en chino, el PP imposible y el PZOE se raja a las primeras de cambio, por tanto cambios nada de nada.

Avatar de Usuario
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5017
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:41 pm
Ubicación: Carrús
Contactar:

La llegada de una nueva fuerza política sería idónea

Mensaje por Sufridor »

pipilapiedra escribió:Me autocito:
pipilapiedra escribió:De todas maneras la sociedad todavía no está madura para aceptar decisiones de este calado, por eso estoy de acuerdo en que la Independencia ahora NO, nos queda un largo recorrido de reeducación de la sociedad y sobre todo modificarla desde la base.

En cuanto a la Consti, con el bipartidismo actual lo veo en chino, el PP imposible y el PZOE se raja a las primeras de cambio, por tanto cambios nada de nada.
Por eso, entre otras cosas, hay que insistir tanto en la llegada de una nueva fuerza o fuerzas políticas, aunque con una ya me doy por satisfecho.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Estimado pipilapiedra, si la sociedad de besugos actual mayoritariamente otorga su confianza a unos merluzos como Zetaparo o Rajoy ¿Que podemos hacer?

La putada de jugar en democracia es que debemos respetar las reglas del juego, y te aseguro que me duele y me molesta pero he de hacerlo.

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6690
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Mensaje por Bala »

Saps que me molesta a mi elxuligan? Que la gent defenga a estos partits com si foren un equip de futbol, un sentiment. Jo es que no ho entenc com es pot donar suport als dos partits més corruptes i manipuladors de la historia i que tenen la completa i absoluta culpa de tindre una constitució desfasada, un codigo penal de risa, un sistema de autonomies que son un colador, que la justicia estiga corrupta per la politica, que la corrupció estiga aceptada en la societat i amparada en les urnes, que hajen menjat el cevell a la gent per a que no veguen alra cosa, de amparar al conjunt de empresaris espanyols de mentalitat esclavista i el obrer se subordine (culpa també dels inutils sindicats), que el medi ambient estiga en les ultimes de les prioritats i el utilitzen com volen, que el sector primari que es la base del país siga castigat i abandonat per burbuixes de merda falta de drets i subvencions, la burbuixa inmobliaria que ens ha portat a esta crisi aon un partit la va fundar i enrequir i el altre es va aprofitar i no va fer res després........seguisc?

Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Bala pot ser tu i jo vingam de corrents ideològiques enfrontades, pero estic segur que els dos volem un canvi front al bipartidisme.

Pot ser el resultat no el compartim, pero estem d'acord en allò que és esencial... Estem governats per corruptes y sota un sistema on tot està contaminat per el puño y la rosa o per les gaviotes. Segons qui mane.

Mitjans de comunicació, justícia, sindicats, banca... tots aquestos sectors estàn envoltats pels tentacles dels polítics del PPSOE.

Pot ser les receptes que aplicarem a la malaltia que patix Espanya (PPSOE) seríen diferents (fins i tot enfrontades) pero la diagnosi es semblant.

Salutacions bala.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

el b'ala escribió:Saps que me molesta a mi elxuligan? Que la gent defenga a estos partits com si foren un equip de futbol, un sentiment. Jo es que no ho entenc com es pot donar suport als dos partits més corruptes i manipuladors de la historia i que tenen la completa i absoluta culpa de tindre una constitució desfasada, un codigo penal de risa, un sistema de autonomies que son un colador, que la justicia estiga corrupta per la politica, que la corrupció estiga aceptada en la societat i amparada en les urnes, que hajen menjat el cevell a la gent per a que no veguen alra cosa, de amparar al conjunt de empresaris espanyols de mentalitat esclavista i el obrer se subordine (culpa també dels inutils sindicats), que el medi ambient estiga en les ultimes de les prioritats i el utilitzen com volen, que el sector primari que es la base del país siga castigat i abandonat per burbuixes de merda falta de drets i subvencions, la burbuixa inmobliaria que ens ha portat a esta crisi aon un partit la va fundar i enrequir i el altre es va aprofitar i no va fer res després........seguisc?
Así, tal cual. Además, es algo tan obvio y evidente, tan delante de nuestras narices un dia si, y al otro más. Y el personal los defiende como algo suyo, y si se les critica, por muy fundamentada y razonada que esta sea, responden atacando al otro, como si de una ofensa personal se tratara. Ejemplos de esto, a millones, y muchos en este foro, sin ir más lejos.

Creo que esta es una batalla perdida, que la masa ha renunciado a razonar y a formarse su propio criterio, aunque ello nunca será óbice para seguir en mis trece y mantener mis propias ideas sin los complejos y prejuicios impuestos por esta sociedad del pensamiento plano y adocenado del bipartidismo y del bi-todo.
Te dejamos que elijas libremente ... O este, o aquel, que curiosamente, son en esencia lo mismo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Creo que todos aquellos que pensamos así (la idea esencial es que PP = PSOE) deberíamos trabajar juntos para concienciar a la gente en éste sentido. No importa que nuestras tendencias sean diferentes, en eso coincidimos, y es justo el pilar básico de éste sistema que no nos gusta.

Una vez se rompa el bipartidismo ya podremos ofrecer nuestras alternativas con cierta sonoridad. Ahora tenemos un esparadrapo en la boca.

Cerrado