Cierre post, "Hilo oficial del Real Madrid".

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
Avatar de Usuario
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5258
Registrado: Lun Ago 11, 2003 7:11 pm
Ubicación: Preferencia

Cierre post, "Hilo oficial del Real Madrid".

Mensaje por Toño »

Toca un poco la moral (por no decir, las narices), que porque "x" personas no sepan guardar la compostura, tengamos el resto de foreros que privarnos de este post.

Espero que se solucione el asunto cuanto antes, y el post, "reabra" sus puertas.

Un saludo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

pido perdon por mi comportamiento, con el usuario SARGENTO NUÑEZ.

solamente, me toco la moral, verlo posteando para meter cizaña y atacar a otro forero.

pido perdon al foro, si por mi comportamiento, se ha cerrado el post.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Iborra
Moderador
Moderador
Mensajes: 2187
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:42 am

Mensaje por Iborra »

Solo ha sido una medida preventiva y disuasoria. Si ha tocado la moral, agradecedselo a las dos personas que lo han hecho posible. A la siguiente, las medidas serán diferentes.

Avatar de Usuario
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2875
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:22 pm

Mensaje por Barret »

Desde mi punto de vista los moderadores habeis actuado bastante mal, el resto de foreros no tienen que pagar el pato por nada, creo que cerrar el post no es la medida mas acertada, creo que deberiais de sancionar mas a los foreros en particular y no castigar a todo el foro.

A los que me echen la culpa del cierre, no me considero el culpable, como mi respuesta hay muchísimas en muchos post sin consecuencia, si la persona a la que iba dirigida a perdido los papeles no me considero culpable, sus respuestas hacía mi han sido bastante peores y creo que he guardado bastante bien la compostura.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iborra
Moderador
Moderador
Mensajes: 2187
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:42 am

Mensaje por Iborra »

Como avisaba, era una medida no definitiva. Una llamada de atencion y una invitación a la reflexión. Los culpables son unos, los responsables son más. Que cada uno reflexione sobre lo dicho y hecho. Ya podéis utilizar de nuevo el post.

Avatar de Usuario
Iborra
Moderador
Moderador
Mensajes: 2187
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:42 am

Mensaje por Iborra »

Stielike escribió:visto que no os avenis a razones, vamos a cerrar un tiempecito el post para que se calmen los animos.
aqui es donde avisaba que no era definitivo. Si tantas molestias os ha ocasionado... no dejéis que esto vuelva a pasar. No nos hagáis tener que intervenir. No es mas limpio el que mas limpia sino el que menos ensucia.

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

Barret escribió:Desde mi punto de vista los moderadores habeis actuado bastante mal, el resto de foreros no tienen que pagar el pato por nada, creo que cerrar el post no es la medida mas acertada, creo que deberiais de sancionar mas a los foreros en particular y no castigar a todo el foro.

A los que me echen la culpa del cierre, no me considero el culpable, como mi respuesta hay muchísimas en muchos post sin consecuencia, si la persona a la que iba dirigida a perdido los papeles no me considero culpable, sus respuestas hacía mi han sido bastante peores y creo que he guardado bastante bien la compostura.
Eres muy rastrero, todavía se hace la víctima el tio.

Avatar de Usuario
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2875
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:22 pm

Mensaje por Barret »

franberse escribió:
Barret escribió:Desde mi punto de vista los moderadores habeis actuado bastante mal, el resto de foreros no tienen que pagar el pato por nada, creo que cerrar el post no es la medida mas acertada, creo que deberiais de sancionar mas a los foreros en particular y no castigar a todo el foro.

A los que me echen la culpa del cierre, no me considero el culpable, como mi respuesta hay muchísimas en muchos post sin consecuencia, si la persona a la que iba dirigida a perdido los papeles no me considero culpable, sus respuestas hacía mi han sido bastante peores y creo que he guardado bastante bien la compostura.
Eres muy rastrero, todavía se hace la víctima el tio.
Pero de que vas?

Ahora que salgan tus amiguitos diciendo que yo provoco.

Hay una gran diferencia entre hacerse la víctima y tener educación, lo que pasa es que cuando no tienes educación no puedes encontrar la diferencia que es lo que te pasa a ti.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

Barret escribió:
franberse escribió:
Barret escribió:Desde mi punto de vista los moderadores habeis actuado bastante mal, el resto de foreros no tienen que pagar el pato por nada, creo que cerrar el post no es la medida mas acertada, creo que deberiais de sancionar mas a los foreros en particular y no castigar a todo el foro.

A los que me echen la culpa del cierre, no me considero el culpable, como mi respuesta hay muchísimas en muchos post sin consecuencia, si la persona a la que iba dirigida a perdido los papeles no me considero culpable, sus respuestas hacía mi han sido bastante peores y creo que he guardado bastante bien la compostura.
Eres muy rastrero, todavía se hace la víctima el tio.
Pero de que vas?

Ahora que salgan tus amiguitos diciendo que yo provoco.

Hay una gran diferencia entre hacerse la víctima y tener educación, lo que pasa es que cuando no tienes educación no puedes encontrar la diferencia que es lo que te pasa a ti.
Tu a mi no me llegas ni a la suela de los zapatos en cuanto a educación.

Y eso de que salgan amiguitos es lo tuyo, ahora mismo seguro que viene tu mamporrero, el soldado Nuñez. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2875
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:22 pm

Mensaje por Barret »

No decías que yo para tí no existía? Veo que eres un tio de palabra.

No me hacen falta mamporreros, me se defender solo, no te preocupes por eso, y tu educación ya la demostraste en tus respuestas.

Y si quieres algo mas de mí por privado por favor, paso de seguirte el juego por el foro.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

Barret escribió:No decías que yo para tí no existía? Veo que eres un tio de palabra.

No me hacen falta mamporreros, me se defender solo, no te preocupes por eso, y tu educación ya la demostraste en tus respuestas.

Y si quieres algo mas de mí por privado por favor, paso de seguirte el juego por el foro.
Resulta que el primero que me nombras indirectamente eres tu y te voy buscando yo.

Eres lo más rastrero del foro, vas siempre buscandome y después te haces la víctima, seguirme el juego??? Que juego?? Si en la vida te he citado, siempre has venido buscandome, hasta que perdiste los papeles y después los perdí yo, pero siempre eres tu el que me buscas.

Pobrecito, la víctima. Y si me nombras no querrás que me quede mirando.

Ale, hasta siempre, yo no tengo miedo a que me lean.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Menos peleas y más fotos de Raúl
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2875
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:22 pm

Mensaje por Barret »

Lo de que me mandes un privado si quieres algo no es porque tenga miedo a me lean,o porque me haga ilusión recibirun mensaje tuyo, es por evitar al resto tus actuaciones.

MP por favor
ImagenImagen

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Mensaje por teleñeca »

No habéis tenido ya bastante?
Habéis conseguido que cierren temporalmente un post, habéis conseguido faltaros el respeto mutuamente, creo que ya es suficiente.
A los dos os considero buenos foreros cada uno a su manera, y creo que el resto de foreros no merecemos que cierren post o tener que leer según que cosas.

Pensad que estamos en tiempo de Paz y si no os sirve saber que no merece la pena.

Un beso pacificador a los DOS :beso:
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

Força ELCHE campeón!!!

Responder