A ver si los administradores nos demuestran igualdad...

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Cerrado
Avatar de Usuario
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:04 pm
Ubicación: Elche - Centro

A ver si los administradores nos demuestran igualdad...

Mensaje por CremaCatalana »

franberse escribió:Jajajaja, cuanta demagogía barata, ale, corre a hacerle una limpieza de sable a tu amigo Elxuligan
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... 05&start=0

Por primera vez, me voy a callar... y dejare que los administradores hagan su trabajo.

Si vale todo le contesto, tengo una a huevo (si me dais inmunidad lo hago) nos reiremos todos xD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:04 pm
Ubicación: Elche - Centro

Mensaje por CremaCatalana »

Imagen
Para que no edite... ya lo ha hecho un par de veces en otras ocasiones
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iborra
Moderador
Moderador
Mensajes: 2187
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:42 am

Mensaje por Iborra »

¿Un "administrador" es culpable mientras no se demuestre lo contrario?

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

Que lamentable se puede llegar a ser chaval, yo siempre he sido franco, no edito los mensajes, es más, cuando me tengo que comer una x me la como, no me escondo.

Y esto es para los moderadores, espero que si tengo alguna sanción por lo de "limpieza de sable" vayan a este post en el cual me llaman perro y también tenga su correspondiente sanción.

Avatar de Usuario
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:04 pm
Ubicación: Elche - Centro

Mensaje por CremaCatalana »

Se que sois justo y aplicareis la le, mas aun habiendo pruebas y siendo un caso tan claro de ataque personal contra dos personas.

Gracias. Confio en la ley, el foro y los que lo controlan.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:04 pm
Ubicación: Elche - Centro

Mensaje por CremaCatalana »

franberse escribió:Que lamentable se puede llegar a ser chaval, yo siempre he sido franco, no edito los mensajes, es más, cuando me tengo que comer una x me la como, no me escondo.
No tranquilo, si te la vas a comer.

X
ImagenImagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

CremaCatalana escribió:Se que sois justo y aplicareis la le, mas aun habiendo pruebas y siendo un caso tan claro de ataque personal contra dos personas.

Gracias. Confio en la ley, el foro y los que lo controlan.
Imagen

:lol: :lol: Que ataque personal??? Ale nene, corre a llorarle a la mama que te de el biberón...

P.D: Si esto es un ataque, en el mismo post hay un forero deseando la muerte de un personaje público, supongo que también habrá que verlo.

Avatar de Usuario
Iborra
Moderador
Moderador
Mensajes: 2187
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:42 am

Mensaje por Iborra »

Primero, Cremacatalana, menos coba. Ya le has demostrado al entrenador de lo que eres capaz en otros entrenamientos. Y deja de provocar a Franberse.
Segundo, Franberse. Primero estudiaremos tu entrada antideportiva. Luego estudiaremos el video de la de Pespe. Y todos los videos que sigas poniendo. Pero eso no quitará que tu has hecho lo que has hecho.

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

Iborra escribió:Primero, Cremacatalana, menos coba. Ya le has demostrado al entrenador de lo que eres capaz en otros entrenamientos. Y deja de provocar a Franberse.
Segundo, Franberse. Primero estudiaremos tu entrada antideportiva. Luego estudiaremos el video de la de Pespe. Y todos los videos que sigas poniendo. Pero eso no quitará que tu has hecho lo que has hecho.
Pues yo no veo ningún ataque en eso, no se, pero al final esto va a parecer un convento de clausura. Pero bueno, el foro es vuestro y lo llevaís como os da la gana, pero a partir de ahora os voy a bombardear con todo lo que me parezca ofensivo, que a mi me han dicho cosas mucho peores y no he llorado.

Avatar de Usuario
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:04 pm
Ubicación: Elche - Centro

Mensaje por CremaCatalana »

Estimado, justo e imparcial Iborra.
Como puedes observar, los ataque siguen produciendose hasta en este mismo post, con imagenes critico-satiras hacia mi persona, solamente por pensar diferente.

Confio en las normas del foro y de la buena, justa e imparcial labor de los administradores.

Imagen

Atentamente,
Un saludo de un injuridado.
Última edición por CremaCatalana el Vie Feb 05, 2010 12:56 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

Imagen

Avatar de Usuario
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:04 pm
Ubicación: Elche - Centro

Mensaje por CremaCatalana »

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
EvilForces
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 154
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:26 pm

Mensaje por EvilForces »

crema catalana, no se por que pierdes el tiempo discutiendo con un ********EDITADO******** como franberse o como mierdas se diga, en fin, tendrias que ignorarle, es como un hijo ******EDITADO****** , esta ahi, no da para mas, pero que vas a hacer? es tu hijo ... joajoajoajoa

Avatar de Usuario
Iborra
Moderador
Moderador
Mensajes: 2187
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:42 am

Mensaje por Iborra »

Bueno, como veo que esto no lo estais usando para otra cosa más que para continuar con vuestras pugnas particulares, lo cierro.
Franberse: actua como te parezca. Nosotros seguiremos intentando moderar el foro (lo que nos dejéis).

Avatar de Usuario
Iborra
Moderador
Moderador
Mensajes: 2187
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:42 am

Mensaje por Iborra »

Gran comentario, EvilForces, seguro que tiene premio.

Cerrado