Internet comunitario Netllar

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Avatar de Usuario
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2239
Registrado: Dom Nov 11, 2007 7:13 pm
Ubicación: En el paraiso de las Palmeras

Mensaje por Vidalin »

Best escribió:
Vidalin escribió:Muchas gracias por la ayuda. :wink:

Tengo una duda,es verdad que usan una IP fija para todos los vecinos?

Si es así,en el caso que ha alguien lo baneen de algún foro,nadie de la comunidad podría entrar en dicho foro,verdad?

Y las descargas de megaupload habría que guardar cola para descargar,no?pero con una cuenta premium entre todos los vecinos seria bastante barato y no habrían colas,digo :roll:

Gracias a todos!!

Un saludo.
A la IP fija que te refieres tú será la IP que asigna Netllar para que tengáis acceso a Internet,es decir,la IP pública.Cuando te banean de un foro,si no me equivoco porque nunca he sido ni Administrador ni Moderador de uno,te banean la IP privada,que es la que tú le asignas a tu equipo,vamos,que cada vecino debe tener una IP privada diferente para no crear conflictos dentro de la misma red,y si banean a tu vecino a tí te daría igual.

Otra cosa es lo de Megaupload,ahí sí que miran la IP pública,pero vamos,o pagáis una cuenta Premium entre todos o...JDownloader :lol:
Espero que sea así,por que de lo contrario seria una movida.

Espero que el JDownloader funcione bien(en el caso que lo contratemos).
Que se suele pagar unos 10 + IVA?siendo los vecinos que sean:10,20 o 30 vecinos?

Gracias a todos por la ayuda. :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1238
Registrado: Lun Jul 14, 2003 3:46 am

Mensaje por LeonSoft »

Hombre segun tengo entenido todo depende de la cantidad de vecinos, pero vamos que siempre por muy pocos vecinos sale mas barato que timofonica u ono.

P.D Vidalin estoy muy interesado en que me informes de todas tus dudas (si estan resueltas) ya que yo tambien lo propuse en mi comunidad y me gustaria ver las contras.

Avatar de Usuario
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2239
Registrado: Dom Nov 11, 2007 7:13 pm
Ubicación: En el paraiso de las Palmeras

Mensaje por Vidalin »

LeonSoft escribió:Hombre segun tengo entenido todo depende de la cantidad de vecinos, pero vamos que siempre por muy pocos vecinos sale mas barato que timofonica u ono.

P.D Vidalin estoy muy interesado en que me informes de todas tus dudas (si estan resueltas) ya que yo tambien lo propuse en mi comunidad y me gustaria ver las contras.
Lo tengo en cuenta LeonSoft,en mi comunidad también quieren mirarlo.
Si sabes algo nuevo,hazmelo saber por favor. :wink:

Gracias!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
EvilForces
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 154
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:26 pm

Mensaje por EvilForces »

yo lo he contratado en mi piso y la mayoria de vecinos nos vamos a poner esta compañia, suelen trabajar mas con viviendas de nueva construcción que aun no tienen servicios por la dificultad de convencer a gente que ya ha firmado contrato con otras compañias, me lo instalan la semana que viene segun me han dicho son
70 euros de instalacion y unos 12 al mes
garantizan 3 megas que en cosa de 1 año o asi aproximadamente se ampliarian a 6 pero bueno eso ya es lo de menos

en fin os dejo estas paginas con opiciones de netllar

http://www.adslzone.net/article1227-net ... l-mes.html

http://bandaancha.eu/tema/1654729/algui ... e-valencia

Avatar de Usuario
EvilForces
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 154
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:26 pm

Mensaje por EvilForces »

por lo que he leido hay tanto opiniones favorables como malas, asi que me la voy a jugar, total no tienen contrato de permanencia asi que ya veremos ;)))

Avatar de Usuario
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1238
Registrado: Lun Jul 14, 2003 3:46 am

Mensaje por LeonSoft »

Evil ya nos comentaras.

Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3722
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:43 am
Ubicación: El centre d'Elx, de tota la vida

Mensaje por Sansano »

Es verdad que se desconecta siempre que llueve??

WifiRent
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 27, 2012 1:16 pm

Re: Internet comunitario Netllar

Mensaje por WifiRent »

Buenas, yo trabajo en una empresa que pone Wifi en comunidades de vecinos (Wifirent) y por lo que decis es más barata que Netlar ya que son 8€/vecino los 18 primeros meses y después 5€ (siempre más IVA).
Puedo decir que no hemos tenido ninguna baja del servicio así que nuestros clientes están muy contentos tanto con la calidad de nuestro sistema como con la atención que reciben.
Si queréis más información podéis entrar en http://www.wifirent.net" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos

Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3722
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:43 am
Ubicación: El centre d'Elx, de tota la vida

Re: Internet comunitario Netllar

Mensaje por Sansano »

WifiRent escribió:Buenas, yo trabajo en una empresa que pone Wifi en comunidades de vecinos (Wifirent) y por lo que decis es más barata que Netlar ya que son 8€/vecino los 18 primeros meses y después 5€ (siempre más IVA).
Puedo decir que no hemos tenido ninguna baja del servicio así que nuestros clientes están muy contentos tanto con la calidad de nuestro sistema como con la atención que reciben.
Si queréis más información podéis entrar en http://www.wifirent.net" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
El wifi hacer cancer y tumores cererables :viejo:


pintureta
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 17, 2013 3:31 pm
Zona del Estadio: fondo norte

Re: Internet comunitario Netllar

Mensaje por pintureta »

hola mi hermano vive por porcelanosa y a el no le funciona muy bien se corta continuamente.
yo me e puesto una empresa que se llama akiwifi , me ba de lujo actualmente tengo 14 megas y 1,8 de subida un flipe por 9,95 al mes mas iva vivo en el campo de futbol y yo y tres vecinos que les e preguntado estamos muy contentos , tenemos ip publica una para cada uno.
un saludo :palmas: :palmas:

Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3722
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:43 am
Ubicación: El centre d'Elx, de tota la vida

Re: Internet comunitario Netllar

Mensaje por Sansano »

Es cierto que chivais a la SGAE los datos de las descargas para alcanzar un minimo para que puedan denunciar a vuestros usuarios?

Avatar de Usuario
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1238
Registrado: Lun Jul 14, 2003 3:46 am

Re: Internet comunitario Netllar

Mensaje por LeonSoft »

Eing como esta esto, confesar.

helio
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:13 pm
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Asiento: 36

Re: Internet comunitario Netllar

Mensaje por helio »

No creo que ha este tipo de empresas les interese ese tipo de ejercicio, es más propio de las grandes donde existe mucho politiqueo.

Avatar de Usuario
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4303
Registrado: Lun Mar 24, 2003 8:49 pm
Ubicación: Acción y efecto de ubicar.
Contactar:

Re: Internet comunitario Netllar

Mensaje por 2Patrimonios »

¿Alguien tiene internet con ipo networks? ¿Funciona bien?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
recuco
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:58 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: En el muro
Ubicación: Altabix

Re: Internet comunitario Netllar

Mensaje por recuco »

Yo tengo Netllar hace dos Años y va bien nunca he tenido problemas. 10 magas 12 euros con IVA.
Descarga directa y P2p sin problemas

Responder