Donde reparar un iPhone?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Donde reparar un iPhone?

Mensaje por mekawen10 »

Los iPhone 5 están saliendo de culo, parece que sean de papel. Al menor golpe se te jode el móvil

Avatar de Usuario
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2140
Registrado: Mar May 18, 2010 1:28 pm

Re: Donde reparar un iPhone?

Mensaje por DATIGOL »

Pero tu tienes un iPhone

Parece que no

Son mucho más resistentes que el 4 pero de largoooo


Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
MUCHO ELCHE

Imagen

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Donde reparar un iPhone?

Mensaje por vic_barsa »

mekawen10 escribió:Los iPhone 5 están saliendo de culo, parece que sean de papel. Al menor golpe se te jode el móvil
Todo lo contrario.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Donde reparar un iPhone?

Mensaje por mabaug.. »

Eso es como todo, yo no cambio mi s2 por un 4S ni de coña. Pero el 5 es mucho más resistente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 10, 2008 8:25 pm

Re: Donde reparar un iPhone?

Mensaje por Noel_es_Dios »

HelikE_1x2 escribió:A alguien le ha dejado de funcionar o le cuesta funcionar el boton redondo que llevan los Iphone en la parte de abajo de la pantalla?

Cuanto le ha costado repararlo?

En la tienda de Altabix o en otra?

SALUDOS.
Igual te parece una gilipollez lo que te voy a decir pero si le soplas fuerte entre las ranuras de dicho botón, vuelve a funcionar por un tiempo, hasta que la mierda que hay debajo se vuelve a posicionar.... tb hay un modo ya que aveces es por desconfiguración del botón, y es abrir una aplicación darle al boton de apagado un tiempo hasta que te da la opción de apagar entonces mantienes pulsado el botón central y vuelve a configurarse si es esa la causa de la "avería".

Lo de los soplidos funciona, y no estoy de coña... prueba y me dices.

Un saludo
Quiero que suene en mi funeral...

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Donde reparar un iPhone?

Mensaje por mekawen10 »

Yo he tenido un s2 (que se me mojó :llorar: ) y ahora el Iphone 5, y prefiero mi antiguo s2...pero vamos, eso es como todo. Para gustos colores. Mi novia tiene un "Monte Carlo" que le regalaron en Orange, y está encantada con él!

El 4 no sé como sería, pero si decís que el 5 es mucho más resistente... a mi mucha seguridad no me da, aunque bueno, yo tampoco es que sea muy cuidadoso con los móviles

Avatar de Usuario
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6093
Registrado: Lun Abr 26, 2010 8:30 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Nuevo Altabix

Re: Donde reparar un iPhone?

Mensaje por hectorelx »

El Iphone 4 tiene el defecto que el cristal se raya enseguida.

Resulta que en la parte de atrás se le cayó el movil a mi padre y lo tengo todo rayado y por suerte no sé como sigue funcionando, pero tengo una funda y se disimula pero no me hace gracia tenerlo en ese estado y la pantalla de alante también me gustaría cambiarla.

¿ Alguien conoce algún sitio donde te cambien los dos cristales sin que se vaya muy allá de precio?
#YoConfioECF
Imagen

Avatar de Usuario
HelikE_1x2
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 444
Registrado: Mar Ago 03, 2010 1:31 pm

Re: Donde reparar un iPhone?

Mensaje por HelikE_1x2 »

Noel_es_Dios escribió:Igual te parece una gilipollez lo que te voy a decir pero si le soplas fuerte entre las ranuras de dicho botón, vuelve a funcionar por un tiempo, hasta que la mierda que hay debajo se vuelve a posicionar.... tb hay un modo ya que aveces es por desconfiguración del botón, y es abrir una aplicación darle al boton de apagado un tiempo hasta que te da la opción de apagar entonces mantienes pulsado el botón central y vuelve a configurarse si es esa la causa de la "avería".

Lo de los soplidos funciona, y no estoy de coña... prueba y me dices.

Un saludo
Pues si, parece que funciona... :shock: :shock:

Lo que ocurre es que como las ranuras del boton redondo son casi imperceptibles, yo lo que he hecho a sido soplar con fuerza en la ranura inmediatamente mas cercana al boton, que en este caso es el hueco donde se conecta el cable usb y el de la corriente.

Gracias por el consejo ¡¡¡

SALUDOS.

Avatar de Usuario
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 10, 2008 8:25 pm

Re: Donde reparar un iPhone?

Mensaje por Noel_es_Dios »

Si soplas fuerte por esas ranuras tb entra aire... incluso he llegado a pensar en ir a la gasolinera y con el aire de hinchar las rurdas darle un par de viajes... pero no sé donde se acumula esa mierda... y no creo que sea bueno!!!

Un saludo
Quiero que suene en mi funeral...

javisystem
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 21, 2014 12:35 am

Re: Donde reparar un iPhone?

Mensaje por javisystem »

En frente de los pisos azules abrieron una tienda donde reparan teléfonos y ordenadores, creo que pone Chipiphone reparan y venden placas bases. Pásate y pregunta.

Responder