GRANDE NADAL!!!! (penoso lo de TVE)

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Avatar de Usuario
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5258
Registrado: Lun Ago 11, 2003 7:11 pm
Ubicación: Preferencia

GRANDE NADAL!!!! (penoso lo de TVE)

Mensaje por Toño »

Rafa Nadal ha demostrado una vez más ser uno de los deportistas españoles del momento, su madurez y templanza sobre la pista son impropias de un deportista de tan corta edad. Es increible como tras un problemático primer set ha sabido darle la vuelta al partido a pesar de tener en frente un tenista de la clase de Roger Federer.
Desde luego las bestias negras existen, y si no que se lo digan al suizo.

Desde que Sergi Bruguera ganara este torneo en el 93 procuro ver todos los partidos posibles de cada edición, cabe decir que muy pocos jugadores he visto como Rafa, ni el mejor de los Bruguera,Moyá, Ferrero, Corretja, Costa llegan a la suela de los zapatos al manacorí.

No quiero ser reiterativo, pero es increible; no sólo ha conseguido batir el record de Guillermos Vilas de victorias consecutivas sobre esta superficie, sino con 20 años recién cumplidos su palmarés es impresionante. Si su trayectoria no se trunca como la de otros jugadores de la armada, dígase Moyá o Ferrero tenemos ante nuestros ojos al mejor jugador español de todos los tiempos.

PD: No entiendo como TVE presta tan sólo 5 minutos de post partido para emitir una corrida de toros, a veces se pasan ( Sevilla UEFA) y otras no llegan...
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.

Avatar de Usuario
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4823
Registrado: Mié Jul 23, 2003 6:56 pm
Ubicación: Altabix

Mensaje por pedja »

Con las ganas nos hemos quedado de oir a Nada y a Federer.

Que triste.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4467
Registrado: Mar Ene 17, 2006 5:07 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por marijose20591 »

Cuando han cortado he puesto Euroesport y les he visto hablar jeje. Rafa aún está aprendiendo inglés y le estaban traduciendo. Ha dicho que agradecía a su familia y a todos los que le habían ayudado a llegar hasta ahí.
MUCHO ELCHE!!!

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Yo también lo he cambiado a Eurosport cuando ha cortado TVE.La verdad es que para oír a Corretja más valía que cortaran...

Y qué decir de este jugador,o de estos jugadores.Del tenista mas completo del mundo y número 1 por el momento,y del número 2 del mundo y el mejor del mundo en tierra.

Los nervios han traicionado a Rafa en el primer set,porque no es que Federer estuviese hiciendo un partidazo,si no que Rafa estaba fallando lo infallable.Pasados esos nervios Rafa ha sabido sobreponerse y ganar el partido.
La clave también ha estado en los numerosos errores no forzados de Federer,y en el revés,que le ha traicionado sobremanera.

En fin,solo el sueco Bjorg con un año menos que Nadal tenía ya dos Roland Garros,pero Rafa es el primer tenista de la historia que lo gana en su debut y después revalida el título.

Felicidades campeón.Federer volverá a soñar contigo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3933
Registrado: Mié Jul 23, 2003 5:19 pm
Ubicación: Elche (ESPAÑA-Unión Europea)

Mensaje por ilicitano4ever »

Toño y no te olvides de Alonso, y del buen momento de Pedrosa... el deporte Español esta a un altisimo nivel. Lastima que el futbol ya no sea deporte, sino negocio, porque seguramente si la seleccion pusiera el mismo impetu o ganas seriamos campeones del mundo.

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

La verdad que todos nos hemos quedado con ganas de oir las palabras de Nadal aunque el objetivo de TVE imagino que seria cubrir cuanto mas tiempo posible de ambos eventos.
Tenia ganas de ver la corrida de Enrique Ponce y aunque me haya quedado con ganas de oir a nadal, lo he agradecido.Esta ciudad no tiene tradicion de toros y entiendo que sea dificil de entender.

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

fans ECF escribió:Esta ciudad no tiene tradicion de toros
Gracias a Dios.Solo falta que se haga extensible a todo el país,a todo el mundo.

¡NO A LA TORURA ANIMAL!

Pero bueno,esto no va de este tema...
Sigan con Nadal,se lo merece.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3933
Registrado: Mié Jul 23, 2003 5:19 pm
Ubicación: Elche (ESPAÑA-Unión Europea)

Mensaje por ilicitano4ever »

fans ECF escribió:La verdad que todos nos hemos quedado con ganas de oir las palabras de Nadal aunque el objetivo de TVE imagino que seria cubrir cuanto mas tiempo posible de ambos eventos.
Tenia ganas de ver la corrida de Enrique Ponce y aunque me haya quedado con ganas de oir a nadal, lo he agradecido.Esta ciudad no tiene tradicion de toros y entiendo que sea dificil de entender.
o.stia fans, pues no te veo vestido de luces eh? :roll:

Avatar de Usuario
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 371
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:41 am
Ubicación: Elx

Mensaje por enginy »

Casi me atrevería a decir que la tauromaquia junto con la Inquisición son las páginas más tristes de la Historia de España.

Por cierto, GRANDE NADAL!
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Best,enginy

No delieris,por dios ya que la tauromaquia no es historia sino presente.Sino os gusta me parece perfecto pero respetar una tradicion que se viene haciendo en españa desde hace muchisimos años.

Paso de crear polemica,pero la raza del toro bravo no existiria sino hubieran ganaderos de toros.

Ilicitanoforever

La verdad que yo tampoco me veo vestido de luces,porque las veces que he ido a una capea con amigos he acabado pegandome algun revolcon :lol:

VIVA LAS CORRIDAS DE TOROS :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 371
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:41 am
Ubicación: Elx

Mensaje por enginy »

fans ECF escribió:Best,enginy

No delieris,por dios.Sino os gusta me parece perfecto pero respetar una tradicion que se viene haciendo en españa desde hace muchisimos años.
Paso de crear polemica,pero la raza del toro bravo no existiria sino hubieran ganaderos de toros.
¿Qué respete qué por ser una tradición?Miles de tradiciones hay en el mundo igual de aberrantes que ésta y que debemos erradicar del panorama sociocultural y NO, fans, no por el mero hecho de ser una tradición se merecen el galardón de "respetables" e "intocables".

Yo no tengo ningún problema con los toros, sí con la fiesta o si se confirma con la FARSA.Por mí, que hayan muchos ganaderos de toros, toros bravos y todo lo que quieras, pero NO A LAS CORRIDAS.

Si hay algo de lo que Elche puede presumir es de no tener ni plaza ni afición por los toros.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

enginy

Ale pues cuando haya una corrida ya sabes lo que puedes hacer,te vas y te manifiestas delante de la plaza de toros.
Que yo te mirare desde arriba de la plaza con mi cervecica en la mano :wink:

VIVA LOS TOROS

PD.VIVA NADAL

Avatar de Usuario
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 371
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:41 am
Ubicación: Elx

Mensaje por enginy »

La realidad es que hay muchos individuos que no se sienten españoles y otros que se sienten tanto que se pasan y no reconocen la evidencia.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

Un post tenistico-taurino....pa toreos el que le hace Nadal a Federer, olé!
No a la tortura, ni fiesta,m ni cultura!
Best escribió:La verdad es que para oír a Corretja más valía que cortaran....
a mi me ha gustado :roll: , tiene buen palique y sabe de tenis,no?. ¿Qué ha sido del hombre mayor que retransmitía, esa era la voz del tenis?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Avatar de Usuario
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 993
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:41 pm
Ubicación: Cerca

Mensaje por Sheppard »

A mí me ha hecho gracia la retransmision de Corretja. Aparte, lo adereza con su conocimiento tenístico y con alguna que otra anécdota propia o ajena.

El que dice Macoques era Andrés Gimeno. Que tardes de tenis con esos comentarios repetitivos: "Arancha ahora está jugando más sólida..."
Be water, my friend...

Responder