Algún mago por aquí? o alguien que le guste la magia?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
jose miguel
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 04, 2009 3:08 am

Mensaje por jose miguel »

existe un gran mago en elche yo lo he visto mucho en teleelx en el programa que hacia manolo garcia el programa se llamaba .perdonen las disculpas .el Mago se llama Aranda podrias buscarlo por internet e intentar contactar con el . lo que no se es si da clases o no pero bueno todo seria preguntarle. :)

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Mañana a las 22:00 en el Gran Teatro será la la gala del 6º Aniversario de ACME (Asociación Cultural de Magia de Elche).

Eso han dicho en la Ser a las 12:30

Espero que te sirve :wink:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:49 pm
Contactar:

Mensaje por rockero »

Bueno, despues de que este foro me ayudara, y en concreto Falete a encontrar una asociacion de magia en Elche y a despertar mis ansias de aprender magia, tenia la obligacion moral de escribir estas palabras despues de mi primera actuacion para gente que no conocia:





Pues bien, anoche después de 10 meses practicando magia, haciendo magia a mis padres, familiares, amigos, amigos de mis amigos, amigos de los amigos de mis amigos, y hace unos meses empezar a hacer street magic por parte de la provincia de Alicante...anoche tuve mi primera funcion oficial (no cobré porque el cumpleaños era de un niño que conozco y ese fue mi regalo de cumpleaños para el).

Pues bien, cuando la madre (y amiga mia) me dijo si podia hacerle la funcion a Victor, le dije que encantada pero que yo unicamente hacia mentalismo y que para niños de su edad (10-11 años) pensaba que no era conveniente ese tipo de magia. Aun asi ella insistio y me dijo que Victor queria ver ese tipo de magia. Yo me quede extrañado y pensaba que todo podia salir mal porque irian unos 16 niños de 10-11 años, 4 chicas de 16 y 7 adultos y que la funcion se podia convertir en un correcalles en cualquier momento, mas que nada porque pensaba que el mentalismo no entretenia a gente de esa edad...

Pues bien, no me presente nada nervioso (mas que nada porque los juegos los tengo muy trabajados y presentados a amigos,familiares, street magic,etc...) pero pensaba que en cualquier momento se me podia ir de las manos si los niños se revolucionaban rapidamente o se aburrian con los juegos de mentalismo y en ningun momento pasó lo que tanto temia.

Realicé 6 juegos (40-45 minutos) y me quede flipado cuando les dije que iba a hacer un "ejercico de telekinesia", les iba a explicar lo que era la telekinesia, se levanta un chaval y de manera muy educada me dice: "no hace falta que nos expliques que es la telekinesia, todos lo sabemos, es lo de mover objetos con la mente" (ahi me quede a cuadros jajaja).


Y el juego final que duro unos 11 minutos, los niños encantados escuchando la historia y las niñas diciendo "me encantan las historias de este tipo". Al final se animaron el dueño de la cafeteria y la camarera al ultimo juego y todo salio genial.

Y lo mas bonito de todo...fue que los niños se me acercaron al acabar a pedirme autografos, el messenger,etc.

No cobré por la actuación pero ver la cara de los niños disfrutando de la actuacion, para mi eso no se paga con nada, seguramente fue una de las tardes-noches mas bonitas del ultimo año, sin lugar a dudas, y seguramente no me esperaba que se comportaran mejor que muchos de los adultos que conozco y que disfrutaran mucho.


Como anecdota final el dueño de la cafeteria me dijo: "puedes venir un momento?, me gustaria hablar contigo de una cosa" y yo pensando :"joer algo habra ocurrido malo por aqui jaja". Me dijo que si le podia dar el telefono porque estaba buscando un mago y le gustó mucho mi espectaculo. Asi que perfecto tambien por esa parte

Bueno, todo genial, anoche me acosté con el sueño que tenia de pequeño cuando veia a un mago..."como me gustaria ser ese chico que sale ahi y nos hace magia"...anoche me senti como un rey "mago" llevando felicidad y magia a los niños (y tambien mayores :D )

Gracias a todos por leer este "tochaco" jeje.

Y gracias a Falete por haberme proporcionado en su momento el contacto de un amigo de un amigo de un amigo que conocia a alguien que...(ya os conoceis la historia)


Un abrazo.
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

Enhorabuena y que tengas mucha suerte.

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Enhorabuena,esto demuestra que querer es poder :wink:
Tennos inforamdo de tus bolos que hagas por ahí en un futuro :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Mensaje por vic_barsa »

Joder, mi más sincera enhorabuena. Como dice Best, querer es poder.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2875
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:22 pm

Mensaje por Barret »

Enhorabuena.

Eso demuestra que los sueños, si uno quiere, puede llegar a cumplirlos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2644
Registrado: Vie Dic 07, 2007 12:45 pm

Mensaje por PedroElx »

Muchisimas felicidades, leyendo tu relato no he podido evitar una sonrisa de satisfacción. Quien algo quiere algo le cuesta, pero cuadno lo consigue.... que satisfecho te tienes que sentir.

Felicicdades y a seguir trabjaando para mejorar¡¡

:D

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Mensaje por barboza »

Enhorabuena, seguro que te salió muy bien. Me han dicho que eres muy bueno con eso. 8)
Imagen

Avatar de Usuario
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1238
Registrado: Lun Jul 14, 2003 3:46 am

Mensaje por LeonSoft »

Lo minimo que podrias hacer, es devolver lo que te ha dado el foro y es hacer un espectaculo para la gente del foro ^^. GRATIS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Bruce_Arper
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 523
Registrado: Dom Abr 25, 2010 10:52 pm

Mensaje por Bruce_Arper »

Enhorabuena :D :D
Nunca dejes de luchar por tus sueños!!!! :wink:

Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Mi más sincera enhorabuena. Espero que te vayan saliendo bolos sin parar.

Aprovecho también para animar a los compis de foro que, en la medida de lo posible, asistan a espectáculos de magia.
Toda una vida de escepticismo, que si ganchos, que si es trucado por la televisión etc, cambió para mi cuando vi la actuación de Anthony Blake, ya comentada en este nuestro foro.
La magia existe, es real. Os lo aseguro.

P.D: Anthony Blake actúa el próximo 20 de Noviembre, sábado, en el Auditori de Altea, entradas a 15 euros. Están ya a la venta.
Tengo constancia que asistirán varias personas de Elche, algunas a las que yo mismo les he recomendado el evento.
De verdad que merece la pena.
Yo me lo pierdo, pero por otro espectáculo: concierto de Bunbury en Valencia.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

en el teatro principal de alicante actua tamarit este mes creo. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:49 pm
Contactar:

Mensaje por rockero »

pepeluelrapido escribió:en el teatro principal de alicante actua tamarit este mes creo. :shock:
miercoles y jueves...por alli andaremos el jueves a ver que tal :D
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:49 pm
Contactar:

Mensaje por rockero »

Michelangelo escribió:Mi más sincera enhorabuena. Espero que te vayan saliendo bolos sin parar.

Aprovecho también para animar a los compis de foro que, en la medida de lo posible, asistan a espectáculos de magia.
Toda una vida de escepticismo, que si ganchos, que si es trucado por la televisión etc, cambió para mi cuando vi la actuación de Anthony Blake, ya comentada en este nuestro foro.
La magia existe, es real. Os lo aseguro.

P.D: Anthony Blake actúa el próximo 20 de Noviembre, sábado, en el Auditori de Altea, entradas a 15 euros. Están ya a la venta.
Tengo constancia que asistirán varias personas de Elche, algunas a las que yo mismo les he recomendado el evento.
De verdad que merece la pena.
A Blake hay que verlo, uno de los mejores mentalistas del mundo sin lugar a dudas, yo le he visto un par de veces en esta gira y tiene unas tablas inmensas encima del escenario.
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:

Responder