Bases IV edición Concurso de relatos Punto Deportivo

De nuevo llega nuestro concurso anual de relatos futbolísticos. Lee aquí las bases del concurso, los relatos participantes y las opiniones de los lectores.
Cerrado
Avatar de Usuario
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Mar 14, 2003 5:34 pm
Ubicación: www.foroelchecf.com
Contactar:

Bases IV edición Concurso de relatos Punto Deportivo

Mensaje por Punto Deportivo »

IV Concurso de Relatos Futbolísticos - Foro Punto Deportivo

Buenos días a todos, desde Punto Deportivo queremos daros la bienvenida a una nueva edición del Concurso de Relatos Futbolísticos Foro Punto Deportivo.

Este año cumplimos la cuarta edición que además hemos trasladado unos días de fecha para hacerla coincidir con el 10º Aniversario de la fundación de Foro Punto Deportivo. Ya sabéis que la fecha de inicio de Punto Deportivo es algo imprecisa ya que este proyecto que empezó allá por 1999 fue variando de forma, contenido, dominio, etc... a lo largo de los años. Así que como la única fecha que conocemos a ciencia cierta es 25 de Febrero de 2003, que fue cuando el foro inició su andadura tal y como lo véis ahora y no como fue en un principio, hemos decidido tomarla como referencia aunque todos sabemos que somos un poquito más viejos :wink:

A continuación os presentamos las bases y el funcionamiento del concurso, que han sufrido ligeras modificaciones respecto al pasado año.

BASES DEL CONCURSO
  1. El texto versará sobre temática futbolística, no necesariamente sobre el ElcheCF.
  2. El género es totalmente abierto a deseo del autor pudiendo tratarse desde terror, thriller o suspense, hasta autobiográficos o cuentos para niños, por dar algunos ejemplos.
  3. No es imprescindible que trate íntegramente de fútbol aunque sí que la historia gire entorno a él.
  4. La longitud del relato estará comprendida entre 1 y 2 páginas tamaño A4 con interlineado simple y tamaño 10 de fuente Arial en formato word.
  5. Los textos deberán ser originales y en ningún caso copiados de ningún otro autor, esto supondría la descalificación automática.
  6. Solo se permitirá la presentación de un relato por usuario.
  7. Solo podrán presentar relatos los usuarios registrados antes del comienzo del concurso.
  8. El plazo de presentación de textos se abrirá el día 20 de Enero de 2013, cerrándose a las 23:59h del día 20 de Febrero de 2013. Cualquier relato recibido fuera de este periodo de tiempo no entrará en el concurso.
  9. Una vez finalizado el plazo de entrega, comenzará la votación cuyo funcionamiento se detalla en el apartado siguiente.
  10. La administración de Punto Deportivo se reserva el derecho de aceptación de los relatos, rechazando aquellos de dudoso gusto.
  11. La administración de Punto Depotivo se reserva el derecho de tomar decisiones sobre los casos no contemplados en las bases.
VOTACIÓN

El proceso de votación presenta algunas novedades este año:
  • Las votaciones se producirán simultáneamente en Facebook, Twitter y mediante el foro.
  • Mediante el foro sólo podrán votar aquellos usuarios registrados antes del inicio del concurso, esto es, antes del 20 de Enero de 2013.
  • Cada usuario del foro podrá emitir un solo voto en el que deberá conceder 5, 3 y 1 puntos a los 3 relatos que más le agraden.
  • Es obligatorio asignar las 3 puntuaciones en cada votación.
  • Los votos consistirán en un mensaje privado a la cuenta de "Punto Deportivo" detallando las puntuaciones.
  • Mediante Facebook, cada "Me gusta" en la publicación del relato que se realizará mediante la cuenta oficial de Punto Deportivo contará 1 voto. (no contabilizarán los "Me gusta" que no sean realizados sobre la publicación de la cuenta oficial)
  • Mediante Twitter, cada "Retuit" en la publicación del relato que se realizará mediante la cuenta oficial de Punto Deportivo contará 1 voto. (no contabilizarán los RT realizados en tweets que no sean el realizado desde la cuenta oficial)
  • El total de votos: foro, twitter, facebook se sumará.
  • El plazo de las votaciones comienza el 20 de Febrero de 2013 finalizando el 27 de Febrero de 2013 a las 23:59h. Cualquier voto recibido fuera de este intervalo de tiempo no será contabilizado.
  • Cualquier voto que incumpla las reglas anteriores será anulada.
  • En caso de empate resultará vencedor aquel relato que mayor número de puntuaciones máximas hubiera obtenido. Si el empate persistiera se seguiría el mismo criterio con las votaciones recibidas en orden descendente.
FORMA DE ENTREGA DE LOS RELATOS
  • Los relatos se enviarán en el formato "editable" deseado por el autor a la dirección de correo electrónico: [email protected]
  • En el email deberá indicarse claramente:
    • Nombre de usuario en el foro
    • Pseudónimo bajo el que quiere concursar
    • Título del relato
  • En cuanto lla administración reciba el correo electrónico y el texto, se confirmará la recepción por mensaje privado al autor. Si en un plazo de 2 días el autor no recibe respuesta, rogamos que lo notifique por mensaje privado al usuario "Punto Deportivo".
PUBLICACIÓN DE LOS RELATOS
  • Los primeros relatos se publicarán en cuanto recibamos tres. A partir de ese momento, los relatos serán publicados inmediatamente después de ser recibidos.
  • Los relatos serán publicados como "Anuncio" en el subforo de "Concurso de Relatos" especialmente creado para la ocasión.
  • Paralelamente los relatos serán publicados en la cuenta de Facebook y Twitter de Foro Punto Deportivo
  • Cada relato irá a firmado por un seudónimo para asegurar el anonimato del autor, estando prohibido revelar el nick real en el foro del autor del relato, al menos hasta el cierre de las votaciones.
  • El subforo estará abierto para que el resto de foreros puedan publicar sus opiniones respecto a los relatos.
GANADORES Y PREMIOS
  • Los resultados de las votaciones se publicarán el 28 de Febrero de 2013
  • Todos los participantes gozarán del enorme gozo y satisfacción de haberse proclamado finishers del "IV Concurso de Relatos Futbolísticos - Foro Punto Deportivo"
  • El ganador de la votación de los usuarios del foro será agraciado con una camiseta oficial del Elche CF, temporada 2012/2013.
¡¡¡Animaros a participar y suerte!!!
Saludos del equipo de Punto Deportivo.

Avatar de Usuario
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Mar 14, 2003 5:34 pm
Ubicación: www.foroelchecf.com
Contactar:

Re: Bases IV edición Concurso de relatos Punto Deportivo

Mensaje por Punto Deportivo »

Anímate a participar :wink:
Saludos del equipo de Punto Deportivo.

Cerrado