ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida. Y recuerda, para que tú encuentres algo, alguien lo habrá compartido primero.
Avatar de Usuario
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3047
Registrado: Mar May 31, 2005 10:02 am

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por c0c082 »

Yo animo a los administradores del foro, a que en la medida de lo posible, esto se repita, además, voy a comentarle a Damian Marcelo, la posibilidad de crear una Web para que residan todas estas historias en la Web, para que todo el mundo lo sepa...

Podríamos empezar por meter esta entrevista, resumenes del libro de Gambín, etc... Creo que todas esas histórias poco a poco están quedando en el olvido, y por desgracias, los padres de hoy en día, ya no han vivido esa época, y ya no se lo cuentan a sus hijos...

PD: A la familia Montero, solo deciros, que habéis hecho felices a mucha gente tan solo compartiendo vivencias del pasado, agradecer de todo corazón lo que peleó señor Anibal, y agradecer que hoy nos lo recuerde.
TODOS tenemos la culpa...

Avatar de Usuario
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1697
Registrado: Jue Ene 05, 2006 5:15 pm
Ubicación: Elche/Elx

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por ELX_100% »

Muchísimas gracias de todo corazón.
El espíritu del viejo altabix resurgirá de nuevo, estoy seguro. :muchoelche:
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por peibol »

c0c082 escribió:Yo animo a los administradores del foro, a que en la medida de lo posible, esto se repita, además, voy a comentarle a Damian Marcelo, la posibilidad de crear una Web para que residan todas estas historias en la Web, para que todo el mundo lo sepa...

Podríamos empezar por meter esta entrevista, resumenes del libro de Gambín, etc... Creo que todas esas histórias poco a poco están quedando en el olvido, y por desgracias, los padres de hoy en día, ya no han vivido esa época, y ya no se lo cuentan a sus hijos...
La entrevista ha sido hecha en el foro y por los foreros, pero no por ello la histora será efímera. Todas las entrevistas que hagamos quedan indexadas en el indice de material y estamos estudiando la formula de que aparezcan aleatoriamente en la pantalla de presentacion del foro, el portal, que podeis encontrar en www.foroelchecf.com por lo que no creemos que tendrá difusión suficiente y no quedarán en el olvido.

Un saludo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 917
Registrado: Lun Jul 05, 2004 1:37 pm
Ubicación: en la torre del marcador de Altabix

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por capitansensible »

Maravillosas fotos de Arjonés de Don Aníbal Montero en un Elche-Sporting de 1975, con Altabix a tope :salto: :salto: :salto:

http://www.diarioinformacion.com/multim ... ting-Quini" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Feliu »

¡¡¡Grandísimas fotografías!!! :palmas: :salto:
Imagen

Avatar de Usuario
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2314
Registrado: Mié Oct 24, 2012 4:41 pm
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5
Ubicación: Papiroflexia, Backgammon i Rubick's cube...

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Pacomorenas »

Pedazo de fotos si señor... :homenaje: :homenaje: :homenaje:
Origami y Samurais

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Feliu »

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2314
Registrado: Mié Oct 24, 2012 4:41 pm
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5
Ubicación: Papiroflexia, Backgammon i Rubick's cube...

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Pacomorenas »

Esta sí que es buena, mare meua, muy chula, un saludo...
Origami y Samurais

koga9
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 22
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:46 pm

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por koga9 »

No es por nada, pero hoy me ha dado de leerme todos los reportajes de esta sección del foro (y esta es la ultima), y sin duda alguna gran entrevista, que grandes jugadores que hay y son muy humildes, deberían de poner mas entrevistas de otros grandes jugadores, por que aun quedan muchos que son muy buenos. Espero que con el tiempo los vaya poniendo.

Responder