ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida. Y recuerda, para que tú encuentres algo, alguien lo habrá compartido primero.
Avatar de Usuario
Tomeu Llompart
Moderador
Moderador
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:42 am

ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Tomeu Llompart »

Lo prometido es deuda y tal y como os informamos, hoy día 6 de enero, subimos la entrevista que entre todos hemos hecho a Aníbal Montero. Nos gustaría resaltar que Montero ha estado encantado de volver a contactar con Elche y sus gentes y la prueba la tenéis al final de la entrevista, con un mensaje que nos ha enviado a todos los usuarios de Foro Punto Deportivo.
Además y como colofón a la entrevista, adjuntamos las dos fotos que nos envió.

Aníbal Montero Soca nace el 12 de junio de 1949 en Masiel – ( Uruguay ) y fue uno de los centrocampistas del Elche C.F. entre las temporadas 1971-78.
Jugó 232 partidos oficiales y marco 10 goles.
Además de en el club ilicitano, jugó en C.A. Cerro de Montevideo, Alicante, Deportivo La Coruña, Español de San Vicente y Europa
Montero era el pulmón del Elche. Con tan solo 21 años aterrizo en el Elche, que estaba en 2ª, siendo la participación del uruguayo fundamental en el ascenso a 1ª del equipo en el año 1973.
Fue uno de los futbolistas más generosos en trabajo y esfuerzo que ha vestido nunca la camiseta ilicitana. Nunca antes nadie como Aníbal Montero había mostrado tanto empeño en trabajar en defensa, lo que rápidamente lo convertiría en uno de los ídolos de la aficion.Desempeño tareas de volante durante su paso por el Elche y fueron numerosas las ofertas que llegaron para hacerse por sus servicios y siempre de equipos de gran nombre dentro del futbol español, como fueron el Valencia, Zaragoza o Atlético de Madrid.
Su trabajo fue reconocido por el diario Información, premiándolo como el futbolista con más coraje del equipo.



1. Quisiera saber de qué manera se puso en contacto con usted el Elche y como fue la forma de conocerle (ojeadores o por oídas).También si le apetece decirlo, quisiera saber por cuantos años firmo y que ficha tenía en esa epoca.GRACIAS – Mecano

Epifanio Rojas un empresario paraguayo que me había visto jugar, me propuso viajar a España para jugar en el Elche. Tenía entonces 21 años y Elche estaba en segunda división. El primer contrato fue por un año por 800.000 pesetas de ficha más premios. El sueldo mensual por entonces era igual para todos, sólo se diferenciaban si eran solteros o casados. Se habían fijado premios por el ascenso que ese año no se concretó por un punto. Empatamos el último partido. Luego firmé por dos años por 1.500.000 pesetas por año. El segundo año subimos con puntos de sobra, tres fechas antes de finalizar el campeonato. El Señor Martínez Valero, el gran presidente, todos los años me mostraba los contratos de los nuevos jugadores que entraban al club, que cobraban más que yo y por fuera me lo compensaba en más.

2. Sobre sus compañeros del Elche.....

Tu mejor amigo...... Carlos Bonet, Poyoyo, Ricardo González, el alemán Hiller, Melenchon, Llompart, Canós, Dominichi, el loco Heredia (estuve varios años)
El más juerguista... : Yo primero, Melenchón y Benítez no lo disimulábamos, "otros" lo disimulaban mejor
El más serio y formal…. : Llompart
El mejor defensa…. : Ricardo González, Dominichi, Llompart, Bonet, Canos, Indio, Poyoyo
El mejor medio…. : Gómez Voglino
El mejor extremo… : Melenchón, después jugo de lateral
El mejor delantero...… : Finaroli, Sitja, Cristo, Rubén Cano y Heredia
Jugador de más calidad … Marcelo Trobbiani, me divertía con él
Jugador de más garra/furia…. yo, gané varios trofeos a la furia
Neri

3.Aníbal, ¿qué anécdota con Martínez Valero recuerdas con más cariño? y ¿cuál fue el mejor futbolista con el que has compartido vestuario en el Elche CF ? Barragán

Teníamos con Martínez Valero una técnica infalible luego de los partidos. Esteban lo levantaba en andas y yo le hablaba muy seriamente como capitán, pidiendo que pagara a todos por igual, incluyendo masajista, equipier, médicos y todos los jugadores y él se negaba un ratito, después aflojaba y nos daba más de lo que le pedíamos. El Presidente y los demás directivos era amigos nuestros y muy queridos por nosotros. Todas las vivencias junto a esa gran personalidad me traen recuerdos muy gratos, aunque muchas veces teníamos nuestras agarradas, que finalmente quedaban en la nada.

Es difícil destacar alguno, a mis compañeros siempre los vi como los mejores jugadores del mundo, por esa razón estaban en el Elche.

4. Señor Montero: ¿Le han propuesto alguna vez ser ojeador del Elche en su país? ¿Realizaría esa labor, incluso ponerse en contacto con antiguos compañeros como Orellana, Finarolli, Voglino... para crear una red de ojeadores? ¿Piensa que esto sería posible? Paquito Bonet

Nunca me han contactado ni por ese ni por otros temas. Otros equipos como el Coruña sí lo han hecho y se han logrado importantes contrataciones, Martín Lasarte, hoy técnico de la Real Sociedad, fue recomendado por mí. Pandiani, Fabián Canobbio, Alonso, Pilipaukas, Lembo, jugadores de los que participé de su formación, fueron a España luego de mi recomendación y creo que no han defraudado. Me he sorprendido con algunas contrataciones hechas por el Elche que yo no habría recomendado. Cuando me ha tocado recomendar algún jugador siempre intento unir su técnica o su potencial con el hecho de que sea buena gente por encima de todas las cosas. Por supuesto que realizaría esa tarea con sumo agrado y me parece importante porque en Uruguay, por ejemplo, país donde resido, hay muy buenos y talentosos jugadores en formación y otros que destacan en Europa como Forlán, Luis Suárez y Cavanni. Formar una red de ojeadores es una idea muy productiva, el Barcelona, por ejemplo lo hace. Eres familiar de mi amigo el negro Bonet?

5. Qué recuerda de sus enfrentamientos con el Hércules?
Alguna anécdota con algún jugador contrario en especial? Maspalladetorellano


El Hércules!!!! Nuestro eterno enemigo. En primer lugar no fueron tantos los enfrentamientos porque nosotros siempre estuvimos en Primera y ellos subían un rato y bajaban, pero le poníamos toda la garra. La hinchada del Elche cuando el Hércules estaba cerquita de subir, ataban un gato muerto en una palmera en Alicante con un cartel que decía "el día que este gato suba la palmera, el Hércules subirá a primera". Hubo una buena "limpieza" de gatos en la zona, pero dio sus resultados.

Juan era un amigo, compañero del Elche, como no jugaba muy seguido su suegro compró el pase y lo llevó al Hércules, compartíamos ratos de charla en un pub de su propiedad sin problemas. Pero un día nos enfrentamos, Marcelo Trobbiani que no le pegaba a nadie, le dio un golpe fuerte y lo insulto, Juan se quedó tirado en el piso mirándonos a Gómez Voglino y a mí que nos acercamos como pidiendo protección. Yo se la dí, lo agarré fuertemente del pelo (para que se viera que intentaba ayudarlo a incorporarse) al tiempo que le decía que la próxima vez te cuelgo yo de la tribuna. El pobre no entendía nada. Terminó el partido, ganamos y seguimos tan amigos como siempre. Yo tenía buena relación con algunos jugadores del Hércules hasta tanto no nos enfrentáramos.

El partido que más recuerdo en Alicante contra el Hércules, si ganábamos jugábamos la UEFA, el juez ganó el partido por el Hércules. Mientras la hinchada del Hércules me insultaba, me saqué la camiseta y la besé frente a todos. La indignación de la hinchada era terrible más cuando al finalizar el partido, teníamos todos una comida con el Alcalde, y a mí en particular me trasladó un jugador del Hércules.

A pesar de todos estos comentarios, siempre respeté al Hércules como rival. Hasta hoy mantengo una muy cerrada amistad con dos de sus ex-jugadores: Pierino Latuada y Carlos Lasanta. Pero cada vez que nos encontramos discutimos la vieja rivalidad.

6. ¿Qué faceta cree que ha cambiado en los futbolistas de hoy en día para que apenas queden actualmente jugadores con tanta garra como antes? Best

Muchas cosas han cambiado, desde mi edad diría que lamentablemente.
La juventud no tiene hoy los valores ni la responsabilidad que teníamos nosotros.
Entregábamos todo en la cancha sin pensar en el dinero. Trobbiani y yo siempre decíamos que jugaríamos gratis por el Elche.
Se jugaba por el honor. Algo que hoy por día cada vez se conoce menos.
Hay más vicios, menos respeto por el otro, menos afecto por el compañero, menos mentalidad de equipo.
Desde mi experiencia, que he dirigido juveniles y mayores, voy a contarte una anécdota:
Siempre me gustó hacer charlas para los jugadores juveniles con distintas personalidades relacionadas con el fútbol, grandes jugadores, árbitros, periodistas, para que los muchachos aprendieran un poco de sus experiencias. En una oportunidad tuve el privilegio de recibir al Señor Julio Pérez, campeón del mundo en el 50, quien había sido también técnico mío en inferiores en Sud América. Luego de su charla un jugador se acercó y me preguntó: "quien me dijo que era este?" y yo le contesté: "alguien que usted nunca va a poder igualar, campeón del mundo en el 50".
Creo que esa pregunta refleja un poco la mentalidad de los jóvenes de hoy, no sólo no había escuchado sino que tampoco valoraba quien era "este" SEÑOR.

Hoy prima lo económico por encima de todo, es poco probable que los jugadores permanezcan mucho tiempo en un club, generalmente van en pos del mejor contrato y no llegan a "meterse" y amar al club en el que militan. Creo que esa debe ser una de las razones fundamentales para que se vea una actitud tan fría en la mayoría de los jugadores de hoy en día.

7. Hola Aníbal, ¿cómo le resumiría en 2 o 3 frases aquella edad de oro del Elche C.F. a aquellos jóvenes seguidores franjiverdes que no la conocieron? Peibol

Que pena que no la hayas visto!!! Cuando venían a Elche a jugar hasta el Real Madrid y el Barcelona temblaban.
Era un equipo sólido con pocos cambios. Se jugaba un buen fútbol y se respetaba. Teníamos una directiva amiga, viajábamos junto con la prensa.
El Elche era un todo, conformado por jugadores, técnico, directiva e hinchada. Todos en pos de lo mismo, un único objetivo. No existían entre los jugadores grandes problemas, los pocos que habían se resolvían en el vestuario, conversando. Todos nos apoyábamos unos a los otros. Puedo decirte que hoy, con 60 años cumplidos ninguno de esos momentos se han borrado de mi mente. Tan fuerte fue que me marcó para toda la vida. Se amaba el Elche, no sólo se jugaba fútbol. Se amaba jugar para el Elche y para su gente. Yo era el Elche y el Elche era yo.

8. Hola Aníbal, qué jugador de hoy en día cree que se parece más al Montero que triunfó aquí? Mabaug

No veo mucho fútbol por estos días. Me cuesta encontrar partidos que me gusten. Me gusta Fernando Redondo, ya retirado, Cambiasso y la brujita Verón, a los que les queda poco tiempo de fútbol.

9. Hola Aníbal.
Como recuerda su debut en noviembre de 1971 ante el Logroñés?? Ash


Estaba muy nervioso, quería agradar a la hinchada, era joven y extrañaba mucho a mi familia. El gran técnico Roque Olsen y Don Martínez Valero hablaron conmigo antes del partido, mis compañeros me alentaron y me sacaron adelante. Yo sentí que jugué regular. No quedé conforme, en realidad me costaba quedar conforme conmigo mismo, pero por lo visto conformé al técnico.

10. ¿Nos podría describir como recuerda el campo de Altabix?
¿De Nacional o de Peñarol? Elxtasis


De Nacional, pero antes del Elche.
Del campo del Altabix recuerdo muchos partidos de gloria, el ascenso a primera, cuando vino Cruyff con el Barcelona, el estadio lleno. Había gente hasta adentro de la cancha. El tener a la hinchada tan cerca era buenísimo para poder revertir los momentos malos y disfrutar de los buenos.
El recibimiento de Coloma (gran amigo y ex-jugador del Elche) siempre con una sonrisa y alentándonos para jugar a muerte cada partido. El bar de Pazos que estaba frente al estadio, después de los entrenamientos nos juntábamos allí para tomar algo y conversar y hablar de fútbol. Todos muy gratos recuerdos.

11. ¿Qué equipo y por qué le ha parecido el mejor de la historia hasta hoy? Curva Norte

El Real Madrid de Santamaría, Di Stefano y otras genialidades que fueron durante años campeones de Europa. Y en Sudamérica el Peñarol del Tito Goncálvez, Rocha, Spencer, Joya, grandes partidos entre estos dos equipos en finales de la Copa del Mundo. Debo destacar también la selección de Holanda del 74.

12. Montero, si tuviera que definir con una palabra la afición del Elche que usted conoció como la definiría y por qué ¿– Manel

Leal. Nunca nos abandonó, ni en los peores momentos. Su aporte fue valiosísimo para el equipo. Seguramente no hubiera logrado ser lo que fui sin el respaldo y el respeto de esa hinchada maravillosa. Mi muy querido Amancio, por citar uno, nos seguía a todos lados con su guitarra, y antes de empezar cada partido nos cantaba el himno Mucho Elche. Se alquilaban aviones para que buena parte de la hinchada viajara con nosotros. Nos brindaban constantemente su apoyo.

13. ¿El Nuevo Estadio fue, para usted, el principio del fin del Elche glorioso? Damián Marcelo

El nuevo estadio lo inauguramos contra la Selección de Méjico, que fue televisado para Méjico y si no recuerdo mal empatamos ese partido.
No creo que haya sido el nuevo estadio el responsable de la situación actual. Creo más bien que se trata de una coincidencia, los estadios no ganan partidos, sino los jugadores. Algunos nos fuimos haciendo grandes, otros se fueron por otras razones, otras directivas, algunas malas contrataciones...
El Martínez Valero bien puesto este nombre ahora, primeramente llamado Nuevo Estadio, fue un progreso para el club, una obra magnífica que daba mayor capacidad y comodidad. Lo que sí destaco como hecho negativo fue que la hinchada estaba más alejada de la cancha y eso puede haber perjudicado el excelente binomio que conformábamos hinchada y jugadores.

14. ¿Qué tipo de equipo era el Elche de su época?
¿Cómo era considerado el Elche como club entonces?
¿Cómo era el ambiente de Altabix? Deivid


El Elche era un equipo técnico y de mucho coraje. El club era considerado chico pero respetado en todo el país, incluso en Sud América era uno de los más conocidos. El ambiente del Altabix era duro para los adversarios pero para nosotros excelente.

15. ¿Cuál ha sido el mejor jugador al que se ha enfrentado?
¿Se acuerda del balance de derbis suyos jugados contra el Hércules? Franbese


El mejor jugador al que me enfrenté sin duda alguna fue Cruyff y gran persona además.

En mi época el Hércules estuvo muy poco tiempo en la misma divisional que el Elche, generalmente ganábamos en casa y empatábamos o perdíamos en la casa de ellos que generalmente contaban con el apoyo de los jueces. Pero francamente no recuerdo el balance, solo que nosotros éramos superiores.

16. ¿Cómo era la relación con la prensa deportiva de la época? ¿Le ponía el club algún problema con la prensa? ¿Podía habla con todos los medios de comunicación? El Clot de Galvany

Excelente. No teníamos ningún tipo de limitaciones con la prensa. Incluso con algunos periodistas nos visitábamos y compartíamos momentos familiares.
Cuando nos tenían que criticar lo hacían sin problema, pero siempre con respeto. Muchas veces nos daban su opinión y nosotros los escuchábamos con respeto también.

17. ¿Qué diferencias profesionales encuentra usted, entre el futbol de su época al actual? Me refiero desde preparación física, sueldos, nivel de vida, fama, etc... Guirao

Diferencias se ven más en cuanto a sueldos, fama desde luego, trascienden más por la televisación en directo. La preparación física que nosotros tuvimos comparada por ejemplo, con los clubes que yo he entrenado no es demasiado diferente, ahora trabaja más gente en el equipo técnico, en mi época sólo se contaba con técnico y ayudante pero los técnicos sabían trabajar muy bien la parte física.

La diferencia que yo veo es que el fútbol actual es más robotizado, nosotros adentro de la cancha pensábamos. Tomábamos decisiones, actualmente los jugadores no saben resolver situaciones en la cancha, sólo se limitan a seguir instrucciones.

Me ha sucedido como director técnico que un jugador durante un partido en determinada jugada me consultara donde se ponía o que hacía. Jamás se nos hubiera ocurrido a nosotros consultar al técnico en pleno partido!! Teníamos la capacidad para resolverlo.

El jugador debería pensar, razonar y ejecutar por sí mismo muchas veces.

18. En aquellas épocas... ¿se hablaba del Elche más que del Barça y del Madrid? Jgc

No, se hablaba más del Real Madrid, pero el Elche siempre fue temido por los grandes de España.

Y para terminar os dejamos el mensaje que Montero ha querido trasmitiros a todos.

Ante todo mi agradecimiento por vuestro interés. Recibir preguntas de amigos desde Elche me llena de orgullo y emoción, porque me hace sentir más cerca aún de lo que siempre ha estado mi mente y mi corazón.
Elche siempre presente en mi vida y en mi corazón me llena ahora de felicidad al poder compartir esta página con su hinchada.
Reciban de este orgulloso ilicitano de corazón todo el afecto y el cariño para la hinchada del que fue, es y será el mejor equipo del mundo.
A todos mis deseos de paz en estas Navidades y lo mejor para cada uno en el próximo año.
Aníbal Montero Soca

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Guirao
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 329
Registrado: Sab Oct 10, 2009 5:00 pm
Zona del Estadio: Curva norte
Ubicación: Martínez Valero

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Guirao »

Enorme!!! Tanto la administración, por la idea y el trabajo realizado; como sobre todo al bueno de Anibal. Si señor. :salto: :salto:
Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Sargento nuñez »

Increible, un 10 para el foro, los foreros y sobretodo a Anibal Montero, chapeau!

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

:homenaje: :homenaje:

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Bezoya »

Un 10 a los organizadores, a los que han preguntado, a Aníbal Montero y al Foro.

1000 Gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1820
Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:42 am
Ubicación: Preferencia del martinez valero

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por desde_preferencia »

Guau pedazo entrevista, que pena perdernos el glorioso Elche de antaño.

Me pasaria horas y horas escuchando anecdotas de este tipo. Un saludo y gracias por hacer posible la entrevista. :D :palmas:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Barragán »

:palmas: :palmas: :palmas:

Esto sí es un regalazo de Reyes, enhorabuena por la entrevista y gracias a Montero (padre e hijo) por acercarnos al Elche de su época.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por pespe »

:palmas: :palmas: :palmas:

que buena, si señor

Gracias
El Hércules!!!! Nuestro eterno enemigo. En primer lugar no fueron tantos los enfrentamientos porque nosotros siempre estuvimos en Primera y ellos subían un rato y bajaban, pero le poníamos toda la garra. La hinchada del Elche cuando el Hércules estaba cerquita de subir, ataban un gato muerto en una palmera en Alicante con un cartel que decía "el día que este gato suba la palmera, el Hércules subirá a primera". Hubo una buena "limpieza" de gatos en la zona, pero dio sus resultados.
:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:

que época
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
celtic
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3547
Registrado: Mié Feb 04, 2009 2:18 pm
Ubicación: de Luxe

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por celtic »

Reciban de este orgulloso ilicitano de corazón todo el afecto y el cariño para la hinchada del que fue, es y será el mejor equipo del mundo.
A sus pies. :homenaje:

Avatar de Usuario
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5918
Registrado: Mié May 20, 2009 12:20 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por mabaug »

ENORME las plaquitas en su casa, me he emocionado al verlas...
GRACIAS Sr Montero y a los admisnitradores. VOLVEREMOS! :salto:
Imagen

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Ash »

Impresionante documento,si señor.

Hubiese pagado por vivir todos aquellos años.Me llama la atencion cuando dice que el busca aparte de buenos futbolistas,que sean buenas personas.
Lo del gato de Alicante es impagable y las fotos de su casa :homenaje:

:palmas: :palmas: :palmas: x 1.000 para todos.

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Best »

Tengo que reconocer que me he emocionado leyendo la entrevista.Ver que alguien está tan lejos,pero a la vez siente tan cerca a nuestro equipo...
Leyendo esto te das cuenta del sentimiento de Club que tenían antes los futbolistas y el que se tiene ahora.
Ojalá la familia Montero pudiera volver a Elche aunque fuera a ver un partido.

Reitero mi agradecimiento a los Administradores del Foro,a Aníbal Montero por prestarse a esta entrevista y a su hijo Pablo porque él hizo posible todo esto registrándose aquí.

Sois grandes,hoy estoy aun más orgulloso de ser del mejor equipo del mundo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
franjiverdes vega baja
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 196
Registrado: Mar Mar 30, 2010 4:03 pm

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por franjiverdes vega baja »

Muchas gracias

Increible, estoy emocionado.

Pero me llena de pena que aquello que fue nuestro ELche se haya ido a la mierda

Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Mar 30, 2006 11:11 am

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Mezcal »

GIGANTE...

Montero GIGANTE...! Y yo que te vi jugar siendo apenas un crio de 8-9 años en Altabix...Y en la inauguración del Nuevo Estadio, con México, 3-3... Yo desfilé en la inauguración entre los equipos de la cantera...

Cuánto deberían de aprender de Montero nuestros actuales jugadores...

Y la directiva...pa qué..! ¿Cómo es posible que no aproveche estos contactos? Montero, Voglino, Finarolli, Gilberto...Son muchos los que podrían aportarnos referencias de jugadores interesantes...Y no hace nada...?

Pero por hacer...Tampoco sé a qué esperan a hacer merecidos homenajes a glorias como Montero...

Avatar de Usuario
Bruce_Arper
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 523
Registrado: Dom Abr 25, 2010 10:52 pm

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Bruce_Arper »

GRACIAS!! :dios: :dios:

Increíble entrevista... los pelos como escarpias!

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por vic_barsa »

Que grande Aníbal, la verdad es que de echa de menos ese compromiso y unión entre Club y afición.
Transparencia, hasta cierto punto.

Responder