ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida. Y recuerda, para que tú encuentres algo, alguien lo habrá compartido primero.
theball
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ene 07, 2011 1:09 pm

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por theball »

Había entrado infinidad de veces a este foro, pero nunca había comentado nada. Hoy me he registrado solo para dar las gracias a este señor, que como el dice, es el mismo Elche.

Gracias por quecordarnos que es el Elche y por que somos del Elche!

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25085
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Curva Norte »

Joer, se me ha caído alguna lágrima y todo :( Muchas gracias señor Montero y familia ;)
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2043
Registrado: Vie May 14, 2010 11:07 am
Ubicación: Carrús Este

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Aquestanysi »

theball escribió:Había entrado infinidad de veces a este foro, pero nunca había comentado nada. Hoy me he registrado solo para dar las gracias a este señor, que como el dice, es el mismo Elche.

Gracias por quecordarnos que es el Elche y por que somos del Elche!
Bienvenido y enhorabuena por dar el paso de registrarte con nosotros, theball, te esperamos más veces en esta gran familia. Entrevistas de gente grande de verdad consiguen que se te remueva algo en el interior.
Imagen

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7483
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Fernando Niño »

"Reciban de este orgulloso ilicitano de corazón todo el afecto y el cariño para la hinchada del que fue, es y será el mejor equipo del mundo"

:homenaje:

"Yo era el Elche. El Elche era yo"


:homenaje:

VOLVEREMOS, JODER, VOLVEREMOS!!!
Los pelos de punta con este entrevista :cry:
MUCHO ELCHE
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Elx en el cor »

Suscribo las palabras de The ball. Os leo desde hace mucho tiempo, pero por pereza o llamarlo como queráis, nunca me había registrado, eso sí, ya hace un tiempo que vivo fuera de España y siempre que me entra morriña de Elche os leo, la verdad que me ayudáis mucho a mantenerme conectado a mi ciudad, gracias. Pero lo de la entrevista a Aníbal Montero ya ha sido la gota que ha colmado el vaso para que me registre. Yo tengo 31 años y tampoco es recuerde mucho al Elche en primera, pero sí recuerdo por ejemplo, con muy poca edad el ascenso contra el Bilbao Ath. y por supuesto el que más y mejor recuerdo es aquel ascenso de 1988, de los Bracum, Sixto, Claudio, Cartagena, Company, Del Barrio, etc... Yo con apenas ocho años todavía lo recuerdo perfectamente como mi padre (actualmente ya está mayor y postrado en una silla y sin poder apenas moverse) me inculcó el blanquiverdismo. También recuerdo de esa temporada aquel Elche-Hércules en el Martínez Valero, con un Elche con la baja en aquel día de nuestro goleador Sixto y un Hércules al borde del precipicio de la Segunda b. Pues bien, ese día a pesar de empezar perdiendo, nuestro "litri" Claudio Barragán y Del Barrio propiciaron la remontada, en fin espectacular la cara de los cuatro gatos de las banderas que vinieron aquel día. Por eso me hace mucha gracia cuando actualmente muchos herculanos nos miran así por encima del hombro como si ellos hubieran estado toda la vida jugando la champions y nosotros en regional, cuando la historia nos demuestra ,como ha dicho el Sr. Montero, que en varias épocas hemos sido infinitamante superiores a los herculanos, igual que en otras épocas ha sido al contrario y nosotros hemos estado por debajo. Aunque es verdad que si hablas con algún herculano de la vieja escuela sí que te sabe reconocer su respeto hacia el Elche, porque los que se ríen de nosotros son esos herculanos de nueva hornada (como yo los llamo) que se piensan que el Hércules se ha estado codeando toda la vida con el Milán. Bueno amigos, lo siento por este tochazo impresionante que espero no os resulte demasiado muermo, pero es que se me han saltado las lágrimas con la entrevista, mi padre se emocionará cuando se lo cuente ya que él la anécdota de Montero en el Rico Pérez sacándose la Franjiverde y besándola ante toda la parroquia alicantina es algo que él me ha contado en más de una ocasión, eso es algo tremendo.

Mis felicitaciones a los directores del foro, a todos los foreros y un abrazo a Don Aníbal Montero y a su hijo que ha hecho posible la entrevista.

MUCHO ELCHEE!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2043
Registrado: Vie May 14, 2010 11:07 am
Ubicación: Carrús Este

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Aquestanysi »

Elx en el cor escribió:Suscribo las palabras de The ball. Os leo desde hace mucho tiempo, pero por pereza o llamarlo como queráis, nunca me había registrado, eso sí, ya hace un tiempo que vivo fuera de España y siempre que me entra morriña de Elche os leo, la verdad que me ayudáis mucho a mantenerme conectado a mi ciudad, gracias. Pero lo de la entrevista a Aníbal Montero ya ha sido la gota que ha colmado el vaso para que me registre. Yo tengo 31 años y tampoco es recuerde mucho al Elche en primera, pero sí recuerdo por ejemplo, con muy poca edad el ascenso contra el Bilbao Ath. y por supuesto el que más y mejor recuerdo es aquel ascenso de 1988, de los Bracum, Sixto, Claudio, Cartagena, Company, Del Barrio, etc... Yo con apenas ocho años todavía lo recuerdo perfectamente como mi padre (actualmente ya está mayor y postrado en una silla y sin poder apenas moverse) me inculcó el blanquiverdismo. También recuerdo de esa temporada aquel Elche-Hércules en el Martínez Valero, con un Elche con la baja en aquel día de nuestro goleador Sixto y un Hércules al borde del precipicio de la Segunda b. Pues bien, ese día a pesar de empezar perdiendo, nuestro "litri" Claudio Barragán y Del Barrio propiciaron la remontada, en fin espectacular la cara de los cuatro gatos de las banderas que vinieron aquel día. Por eso me hace mucha gracia cuando actualmente muchos herculanos nos miran así por encima del hombro como si ellos hubieran estado toda la vida jugando la champions y nosotros en regional, cuando la historia nos demuestra ,como ha dicho el Sr. Montero, que en varias épocas hemos sido infinitamante superiores a los herculanos, igual que en otras épocas ha sido al contrario y nosotros hemos estado por debajo. Aunque es verdad que si hablas con algún herculano de la vieja escuela sí que te sabe reconocer su respeto hacia el Elche, porque los que se ríen de nosotros son esos herculanos de nueva hornada (como yo los llamo) que se piensan que el Hércules se ha estado codeando toda la vida con el Milán. Bueno amigos, lo siento por este tochazo impresionante que espero no os resulte demasiado muermo, pero es que se me han saltado las lágrimas con la entrevista, mi padre se emocionará cuando se lo cuente ya que él la anécdota de Montero en el Rico Pérez sacándose la Franjiverde y besándola ante toda la parroquia alicantina es algo que él me ha contado en más de una ocasión, eso es algo tremendo.

Mis felicitaciones a los directores del foro, a todos los foreros y un abrazo a Don Aníbal Montero y a su hijo que ha hecho posible la entrevista.

MUCHO ELCHEE!!!!!!
Bienvenido, amigo.
Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Elx en el cor »

Aquestanysi escribió:
Elx en el cor escribió:Suscribo las palabras de The ball. Os leo desde hace mucho tiempo, pero por pereza o llamarlo como queráis, nunca me había registrado, eso sí, ya hace un tiempo que vivo fuera de España y siempre que me entra morriña de Elche os leo, la verdad que me ayudáis mucho a mantenerme conectado a mi ciudad, gracias. Pero lo de la entrevista a Aníbal Montero ya ha sido la gota que ha colmado el vaso para que me registre. Yo tengo 31 años y tampoco es recuerde mucho al Elche en primera, pero sí recuerdo por ejemplo, con muy poca edad el ascenso contra el Bilbao Ath. y por supuesto el que más y mejor recuerdo es aquel ascenso de 1988, de los Bracum, Sixto, Claudio, Cartagena, Company, Del Barrio, etc... Yo con apenas ocho años todavía lo recuerdo perfectamente como mi padre (actualmente ya está mayor y postrado en una silla y sin poder apenas moverse) me inculcó el blanquiverdismo. También recuerdo de esa temporada aquel Elche-Hércules en el Martínez Valero, con un Elche con la baja en aquel día de nuestro goleador Sixto y un Hércules al borde del precipicio de la Segunda b. Pues bien, ese día a pesar de empezar perdiendo, nuestro "litri" Claudio Barragán y Del Barrio propiciaron la remontada, en fin espectacular la cara de los cuatro gatos de las banderas que vinieron aquel día. Por eso me hace mucha gracia cuando actualmente muchos herculanos nos miran así por encima del hombro como si ellos hubieran estado toda la vida jugando la champions y nosotros en regional, cuando la historia nos demuestra ,como ha dicho el Sr. Montero, que en varias épocas hemos sido infinitamante superiores a los herculanos, igual que en otras épocas ha sido al contrario y nosotros hemos estado por debajo. Aunque es verdad que si hablas con algún herculano de la vieja escuela sí que te sabe reconocer su respeto hacia el Elche, porque los que se ríen de nosotros son esos herculanos de nueva hornada (como yo los llamo) que se piensan que el Hércules se ha estado codeando toda la vida con el Milán. Bueno amigos, lo siento por este tochazo impresionante que espero no os resulte demasiado muermo, pero es que se me han saltado las lágrimas con la entrevista, mi padre se emocionará cuando se lo cuente ya que él la anécdota de Montero en el Rico Pérez sacándose la Franjiverde y besándola ante toda la parroquia alicantina es algo que él me ha contado en más de una ocasión, eso es algo tremendo.

Mis felicitaciones a los directores del foro, a todos los foreros y un abrazo a Don Aníbal Montero y a su hijo que ha hecho posible la entrevista.

MUCHO ELCHEE!!!!!!
Bienvenido, amigo.

Muchas gracias!!! Para los que hemos mamado al Elche C.F. desde pequeños esta entrevista es espectacular y más aún como es mi caso que no vivo en Elche desde hace un tiempo y cuando estás lejos eres más ilicitano todavía.

MUCHAS GRACIAS Y MUCHO ELCHE!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7483
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Fernando Niño »

Bienvenido!!
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 839
Registrado: Vie Ago 01, 2003 11:50 am

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Rojo 1 »

Enhorabuena con todos los que habeis hecho posible esta entrevista, y para Pablo Montero, solo comentarte que todavía no he podido ver a Marcelo para darle tu mensaje, como te comente, en el momento que coincida con él le paso vuestro saludo. Muchas gracias a ti y a tu padre desde Elche, porque esto nos sirve para saber quienes éramos y donde estamos cayendo. Mucho Elche :salto:
SIEMPRE DE 1ª

Avatar de Usuario
Piscolabis Aereo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 693
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:10 am
Ubicación: Andalucía

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Piscolabis Aereo »

Pues yo también quiero dar las gracias y enhorabuena a los administradores del foro por esta entrevista.

Avatar de Usuario
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1433
Registrado: Mié Oct 05, 2005 7:01 pm
Ubicación: Rafal City

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Tiburón Armentano »

Simplemente magnífica. Cuántos jugadores como éste me gustaría volver a tener en mi equipo. Un fuerte abrazo Anibal y gracias por compartir con nosotros tus vivencias en el como dices tú "el mejor equipo del mundo".
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Elche-guevara »

Leyendo la entrevista a Montero, no he podido impedir que la emoción se me escape por la piel y por los ojos. Supongo que igual que a todos los que llevamos al Elche dentro, los que pensamos que el Elche es mucho más que un club de fútbol. Y la entrevista dá que pensar ... mucho que pensar.

De Ramirez nada cabe esperar, pero sería interesante que Sepulcre la conociera, a ver que dice él que ha vivido el Elche desde pequeño, al comprobar lo que fue el Elche y en lo que lo han convertido entre los unos y los otros. Si Sepulcre la leyera y mantuviera un mínimo de sentimiento por el Elche, dimitiría a los 5 minutos. Por dignidad.

Gracias, muchas gracias a todos los que habeis hecho esto posible, empezando por Pablo Montero y siguiendo por el Foro Punto Deportivo y el propio Anibal Montero, y desde aquí decirle que se le sigue recordando y añorando, ahora, si cabe, más que nunca.

¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Elxuligan

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Elxuligan »

¿A quién le puede gustar el fútbol moderno después de leer la entrevista de Montero?

No puedo sentir nostalgia de una época que no he conocido, pero joder, que lástima. Creo que he nacido en el siglo equivocado.

Ni subiendo a primera este año habría el ambiente, la lealtad ni los valores de antes.

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por franberse »

Pues no había leido la entrevista hasta ahora y la emoción todavía me embauca, no viví esa época pero mi padre me ha contado millones de veces estas historias y recordarlas de mano de un protagonista no tiene precio.

Gracias a la familia Montero y a todos los que han hecho posible la entrevista.

Avatar de Usuario
aficionado 1923
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 78
Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:18 pm

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por aficionado 1923 »

Gracias a todos los que mantienen viva la ilusión, esto es ser del Elche. Yo igual que Montero también pienso que el Elche es el mejor equipo del mundo.
Gracias a todos los que han hecho posible esta iniciativa.
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.
Benjamin Franklin (1706-1790)

Responder