ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida. Y recuerda, para que tú encuentres algo, alguien lo habrá compartido primero.
Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Feliu »

Imagen

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por borjika »

Grande Anibal!!! :palmas:

Avatar de Usuario
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2043
Registrado: Vie May 14, 2010 11:07 am
Ubicación: Carrús Este

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Aquestanysi »

borjika escribió:Grande Anibal!!! :palmas:
+10000000000000000
Imagen

Avatar de Usuario
mecano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1044
Registrado: Lun May 31, 2010 8:25 pm

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por mecano »

mirad,haciendo post como este y entrevistas a gente como montero,creo que algun dia recuperaremos nuestros valores como entidad y como aficion.en la vida hay que dar sin esperar nada a cambio.en el futbol y mas en la aficion ese dicho tiene que ser fundamental.(aunque los que manden casi siempre no te den fuerza para hacerlo por su mala gestion)
desde aqui un saludo a anibal montero,y a todos los responsables del foro.
ENHORABUENA

Avatar de Usuario
elchemartinezvalero
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 225
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:22 pm
Ubicación: Elx is not Alacant. Sector V

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por elchemartinezvalero »

que suerte que tiene la gente que ha podido vivir esos tiempos, se me han puesto los pelos de punta cuando he leído las respuestas. ni punto de comparación con los jugadores de ahora
vamos Elche yo te quiero campeón
ELCHE CAPITAL, ALICANTE HUELE MAL
Imagen

MonteroPablo
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 30, 2010 3:39 pm

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por MonteroPablo »

muchachos y muchachas del foro , leyendo lo que opinan de la entreviste y de mi padre se me caen las lagrimas, un millon de gracias a uds por acordarse y siempre en nuestros corazones , ya iremos a ver al MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ! un millon de gracias a todos ! :palmas:


PD: ya voy a decirle a mi padre cuando terminen de comentar y lo vea que escriba algo , se va a emocionar !
DEL ELCHE NO SE ES ; SE NACE !!!

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5577
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por neri »

Para los que si que hemos tenido la suerte de vivir ésa época de nuestro Elche, señal de que tenemos ya cierta edad, esto nos hace rejuvenecer algunos años, se me han saltado las lágrimas, mi mujer no lo entiende.

Cuando recuerdas todo esto, cuando en boca de un protagonista puedes leer todo esto, tiene sentido sufrir, disfrutar y amar a este equipo.

Gracias Montero y siempre Mucho Elche.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
Bruce_Arper
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 523
Registrado: Dom Abr 25, 2010 10:52 pm

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Bruce_Arper »

Para la gente joven como yo, que ni siquiera sabemos lo que es ver al Elche en primera división, vivir una época la mitad de gloriosa que la que usted vivió es un sueño... aunque yo nunca perderé la esperanza. :muchoelche:
Última edición por Bruce_Arper el Vie Ene 07, 2011 4:03 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3820
Registrado: Mié Jul 27, 2005 9:07 pm
Zona del Estadio: En el sofá
Ubicación: Elx

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Alex KuDo »

Muchas gracias a Aníbal y a su hijo que ha hecho esto posible. Me ha gustado mucho leer esta entrevista.

Lo del gato en la palmera... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Les dejo mis dies.

paquito bonet

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por paquito bonet »

neri escribió:Para los que si que hemos tenido la suerte de vivir ésa época de nuestro Elche, señal de que tenemos ya cierta edad, esto nos hace rejuvenecer algunos años, se me han saltado las lágrimas, mi mujer no lo entiende.

Cuando recuerdas todo esto, cuando en boca de un protagonista puedes leer todo esto, tiene sentido sufrir, disfrutar y amar a este equipo.

Gracias Montero y siempre Mucho Elche.
Me ha pasado exactamente igual, yo que tambien pude disfrutar del gran montero en el viejo altabix me he emocionado al leer la entrevista. Mi mujer tampoco lo entiende...

Gracias Elche, Gracias MONTERO, Gracias Foro.

Pd. Don Anibal no soy familiar del Negro Bonet, el nick es por otro gran jugador el elche Paco Bonet.

FLO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 278
Registrado: Mié Jul 28, 2010 8:25 am
Ubicación: Elche

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por FLO »

INCREIBLE...me ha encantado la entrevista de nuestro amigo, no tengo palabras, GRACIAS.

Avatar de Usuario
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:41 pm
Ubicación: Elche-Elx (Carrús)

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por E-doodoo »

Una entrevista increible, como sentian los jugadores de antes los colores, no como los de ahora. Leyendola a pesar de que no vivi aquella epoca me ha dado como nostalgia y siempre me acuerdo de las fotos antiguas que veo de Altabix, tuvo que ser increible vivir esos partidazos en el antiguo campo contra el Barça de Cruyff o el Madrid de Di Stefano.

Como se nota que estos jugadores se dejaban la piel y llevaban al Elche en el corazon como si fueran de aqui, que pena que ahora sean todos tan mercenarios, ni punto de comparacion.

Anoche estaba leyendo en la nueva web del Elche el apartado de leyendas franjiverdes y te emocionas cuando lees cosas como lo de la Cooperativa y sobre como querian los jugadores a su club, te das cuenta de lo grandes que fuimos y de como nos tenian respeto alla donde ibamos, lo que ha conseguido este club y los jugadores que hemos tenido no lo ha tenido cualquiera, fuimos muy grandes pero volveremos a serlo algun dia, tenemos que volver a recuperar ese espiritu.

Ojala podamos vivir algun dia un poco de todo aquello estando en primera y volviendonos a codear con los mas grandes, ya va siendo nuestra hora, son demasiados años y este club es grande y es el mejor porque es el nuestro y con eso sobra todo.

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por estamosencrisis »

A mi si que me llena de orgullo que el señor Montero nos haya dejado esta entrevista. Gracias tambien a su hijo,a los moderadores,y a todos los foreros con sus preguntas. Esto hace que los mañacos del foro tengamos un poco mas de historia franjiverde en nuestra cabeza. Un placer leerlo. :salto2: :salto:
Imagen

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Manel »

Gracias familia Montero, un gran regalo de Reyes franjiverde :salto: :salto: :salto: A ver si se os ve pronto por el estadio!!!

I gràcies als responsables que han fet possible aquesta entrevista.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: ENTREVISTA A ANIBAL MONTERO

Mensaje por Franjivert »

Me ha encantado la entrevista, se nota a la legua que desde tan lejos todavía siente al Elche, a mi Elche, a nuestro Elche.

Gracias a Aníbal por todo lo que nos has dado y hoy nos has vuelto a dar. Gracias a tu hijo por habernos puesto a todos en contacto y gracias a los moderadores y administradores del foro por haber hecho esto posible.

MUCHO ELCHE, FORZA ELX.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Responder