compro material antiguo del elche

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida. Y recuerda, para que tú encuentres algo, alguien lo habrá compartido primero.
Responder
Avatar de Usuario
EMILIO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 298
Registrado: Sab Sep 19, 2009 1:32 pm

compro material antiguo del elche

Mensaje por EMILIO »

hola soy aficionado hace muchos años y estoy interesado en camisetas, pantalones, etc de otras temporadas que posiblemente no tenga.
cualquier detalle sea banderin,bufanda etc
sobre todo estaria interesado en la camiseta negra de la temporada pasada
talla l.
ALTABIX SUR

Avatar de Usuario
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:24 am

Re: compro material antiguo del elche

Mensaje por rmora_87 »

yo tengo la camiseta de hace dos temporadas negra talla L, es exactamente igual que la del año pasado. Me la regalo Generelo que me la dio en mano y me la firmo. Intentalo poniendo una cifra, pero ya te advierto que no esta en venta jeje.
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: compro material antiguo del elche

Mensaje por Sargento nuñez »

Yo tengo varias cosas :D pero son reliquias para mi, tendria que tener muy buena oferta

El mas preciado un pañuelo con el escudo de FC y que data del año 77-78 de un Elche 3 - Real Madrid 1 y por otro lado una bufanda de mi iaia de lana con el escudo bordado.

Bufandas de JE de los años 80 y 90

Dos bufandas del Elche actuales, la de los abonos y datigol

Una trompeta con los colores del Elche que la compre el ultimo año de segunda B (similar a la vuvuzela)

Una bufanda pequeña para poner en la parte trasera del coche, que pone Elche cf y el año de fundacion (franjiverde)

La camiseta negra (S) del año pasado y otra verde y blanca de la marca ECF (Tambien tenia una de Joaquin Calderon que me regalo y otra de la epoca de Uribe, una la vendi y otra se la regale a mi Sargento el dia que me despedi de la unidad)

Y por otro lado mi minibandera del Elche que no se de año sera (pero esta muy vieja) pero pone Elche FC y esta firmada por algunos jugadores de la temporada 04/05

adria1991
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:19 pm
Zona del Estadio: fondo

Re: compro material antiguo del elche

Mensaje por adria1991 »

Yo tinc la camiseta de la temporada 1978-1979 de mon pare que jugava en el ilicitano i se la va dona un jugador de primera, però no me'n recorde del nom, encara que no té propaganda perquè en aquells anys no se'n posava.
Adrià.

És el número 14.

Responder