Camisetas Elche en venta

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida. Y recuerda, para que tú encuentres algo, alguien lo habrá compartido primero.
Responder
Avatar de Usuario
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 917
Registrado: Lun Jul 05, 2004 1:37 pm
Ubicación: en la torre del marcador de Altabix

Camisetas Elche en venta

Mensaje por capitansensible »

Camiseta ECF temporada 2007 aproximadamente. Manga Larga. Sin número. Talla M. Perfecto estado.

Imagen

Imagen

Camiseta entreno ECF color verde. Talla L

Imagen

Imagen

Camiseta Ilicitano principios 80, de algodón. Número 14. Muy lavada, equivaldría a una talla M ajustada. Preciosa!!!!!

Imagen

Imagen

Camiseta Kelme "del año del Compostela". Talla L. Número 6 original. Muy buen estado.

Imagen

Imagen

Camiseta Puma principios años 90. Número 12. Muy buen estado.

Imagen

Imagen

Camiseta marca Zico finales de años 80. Número 9. Escudo serigrafiado. Muy buen estado. "Talla 6" en la etiqueta (equivaldría a una M-L)

Imagen

Imagen

Camiseta Puma Manga Larga principios años 90. Número 15. El escudo se lo cambié yo porque el original era más pequeño e iba cosido un poco al lateral (como se hacía entonces). Ese escudo original también lo tengo.

Imagen

Imagen

Imagen

Hablamos de precios por privado. Ya digo que la del Ilicitano de algodón sería la más cara, seguido de la Zico y la Puma de manga larga.

Saludos.
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde

Avatar de Usuario
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2644
Registrado: Vie Dic 07, 2007 12:45 pm

Re: Camisetas Elche en venta

Mensaje por PedroElx »

Que envidia tener esta parte de historia.

Suerte con la venta!

Enviado desde SonyXperia Elx
Imagen

mirloblanco
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 24, 2014 10:32 am
Zona del Estadio: anillo

Re: Camisetas Elche en venta

Mensaje por mirloblanco »

vendo chandal del elche c.f. oficial y nuevo a estrenar, temporada 2013 2014, sin estrenar, valido para tallas L y XL, su precio de compra fue 59.95, se vende por tan solo 35 euros. Seriedad. contestar a mi direccion de correo electronico. atte MUCHO ELCHE

Responder