Calendarios Roque sepulcre

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida. Y recuerda, para que tú encuentres algo, alguien lo habrá compartido primero.
Avatar de Usuario
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2080
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:21 pm
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Calendarios Roque sepulcre

Mensaje por sergielx89 »

Hola me gustaria que pusiseis aqui los calendarios que sacaban todos los años que estaban tan chulos( yo soy de una generacion que no ha vivido todo eso) y he pensado que seria bonito poner los que podais, yo he encontrao este en internet, haver si poder crear uno este año para subir a primera Imagen
seria bonito hacer una coleccion
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6042
Registrado: Lun Sep 01, 2003 4:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Ubicación: Elche, que es mi pueblo...
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Yo recuerdo uno que me impactó de nano, creo que el del último ascenso, que salia una palmera con cuerpo de mujer muy bien dotada que tenía en su regazo la "1ª"... y una frase se leia que me encantó "El malaga por millones, el Elche por coj..."

Alguien lo tiene y sabe del que hablo?
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"

Avatar de Usuario
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2080
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:21 pm
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

no tengo ni idea, lo siento es que el ultimo ascenso yo no habia nacido,
pero tienes algun otro?
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

TheSeuS_ escribió:Yo recuerdo uno que me impactó de nano, creo que el del último ascenso, que salia una palmera con cuerpo de mujer muy bien dotada que tenía en su regazo la "1ª"... y una frase se leia que me encantó "El malaga por millones, el Elche por coj..."

Alguien lo tiene y sabe del que hablo?
Se de lo que hablas y lo tenía colgado en mi habitación, pero no tengo ni idea de por donde puede andar ahora, supongo que ya no lo tengo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Mensaje por Damian Marcelo »

TheSeuS_ escribió:Yo recuerdo uno que me impactó de nano, creo que el del último ascenso, que salia una palmera con cuerpo de mujer muy bien dotada que tenía en su regazo la "1ª"... y una frase se leia que me encantó "El malaga por millones, el Elche por coj..."

Alguien lo tiene y sabe del que hablo?
"Ya ponemos nuestra palmera en el huerto de Primera" "De tanto subir y bajar nuestro querido y viejo cohete..."

Este no es el último. El año del ascenso en Barakaldo se saco uno. Con Caludio rezando y las peñas y afición sacando el cohete del pozo.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2080
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:21 pm
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

Damian Marcelo escribió:
TheSeuS_ escribió:Yo recuerdo uno que me impactó de nano, creo que el del último ascenso, que salia una palmera con cuerpo de mujer muy bien dotada que tenía en su regazo la "1ª"... y una frase se leia que me encantó "El malaga por millones, el Elche por coj..."

Alguien lo tiene y sabe del que hablo?
"Ya ponemos nuestra palmera en el huerto de Primera" "De tanto subir y bajar nuestro querido y viejo cohete..."

Este no es el último. El año del ascenso en Barakaldo se saco uno. Con Caludio rezando y las peñas y afición sacando el cohete del pozo.
tienes la instantanea?
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Mensaje por Damian Marcelo »

sergi_elx89 escribió:
Damian Marcelo escribió:
TheSeuS_ escribió:Yo recuerdo uno que me impactó de nano, creo que el del último ascenso, que salia una palmera con cuerpo de mujer muy bien dotada que tenía en su regazo la "1ª"... y una frase se leia que me encantó "El malaga por millones, el Elche por coj..."

Alguien lo tiene y sabe del que hablo?
"Ya ponemos nuestra palmera en el huerto de Primera" "De tanto subir y bajar nuestro querido y viejo cohete..."

Este no es el último. El año del ascenso en Barakaldo se saco uno. Con Caludio rezando y las peñas y afición sacando el cohete del pozo.
tienes la instantanea?
Creo que en mi casa si. A ver si el Lunes la puedo recoger.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6042
Registrado: Lun Sep 01, 2003 4:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Ubicación: Elche, que es mi pueblo...
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

sergi_elx89 escribió:no tengo ni idea, lo siento es que el ultimo ascenso yo no habia nacido,
pero tienes algun otro?
Creo recordar que tenía dos o tres que me regaló el hombre del quiosco que hay al lado del Puente de la Virgen, tipico "ilisitano" con su purico siempre. Hace años trabajaba por alli y siempre hacía la parada para echar unos minutos (a veces horas) hablando del Elche, más bien escuchando lo que me contaba. Hace tiempo le perdí la pista, pero le he visto alguna vez en Tribuna en el Valero.

En llegar a casa buscaré en el baul de los recuerdos a ver si los encuentro, se que los guardé, y además muy bien guardados, asi que pueden ser dificiles de localizar.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"

Avatar de Usuario
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1851
Registrado: Jue Jul 27, 2006 9:21 am

Mensaje por SixtoGol »

Excelente idea visual, no tengo ninguno por desgracia,(los tuve),recuerdo uno del ascenso a Primera, con felipe mesones, que decía algo similar lo que antes habeis mencionado, "los demás a Primera por millones y el Elche por c.....s"

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

SixtoGol escribió:Excelente idea visual, no tengo ninguno por desgracia,(los tuve),recuerdo uno del ascenso a Primera, con felipe mesones, que decía algo similar lo que antes habeis mencionado, "los demás a Primera por millones y el Elche por c.....s"
Si no recorde malament era "El Málaga por millones y el Elche x cojone.s". I darrere n'hi havia un ninot amb un cartellet que posava "herculano el que no bote" :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Avatar de Usuario
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1820
Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:42 am
Ubicación: Preferencia del martinez valero

Mensaje por desde_preferencia »

Yo tambien me acuerdo del cartel de El Malaga por millones y el Elche por cojone.s, si alguien lo pusiese seria genial, que recuerdos :llorar:, Un saludo ¡ mucho Elche !
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.

Avatar de Usuario
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2080
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:21 pm
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

Damian Marcelo escribió:
sergi_elx89 escribió:
Damian Marcelo escribió:
TheSeuS_ escribió:Yo recuerdo uno que me impactó de nano, creo que el del último ascenso, que salia una palmera con cuerpo de mujer muy bien dotada que tenía en su regazo la "1ª"... y una frase se leia que me encantó "El malaga por millones, el Elche por coj..."

Alguien lo tiene y sabe del que hablo?
"Ya ponemos nuestra palmera en el huerto de Primera" "De tanto subir y bajar nuestro querido y viejo cohete..."

Este no es el último. El año del ascenso en Barakaldo se saco uno. Con Caludio rezando y las peñas y afición sacando el cohete del pozo.
tienes la instantanea?
Creo que en mi casa si. A ver si el Lunes la puedo recoger.
¿Como va esa busqueda?
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 917
Registrado: Lun Jul 05, 2004 1:37 pm
Ubicación: en la torre del marcador de Altabix

Mensaje por capitansensible »

aquí están los calendarios en 2 archivos rar:

http://www.2shared.com/file/4265177/fa1 ... ios_1.html

http://www.2shared.com/file/4265207/b71 ... ios_2.html

Ir a los enlaces y en la parte de abajo vereis "Save file to your PC: click here", pinchad ahí y los descargais.

:wink:
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde

Avatar de Usuario
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2080
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:21 pm
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

capitansensible escribió:aquí están los calendarios en 2 archivos rar:

http://www.2shared.com/file/4265177/fa1 ... ios_1.html

http://www.2shared.com/file/4265207/b71 ... ios_2.html

Ir a los enlaces y en la parte de abajo vereis "Save file to your PC: click here", pinchad ahí y los descargais.

:wink:
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: ole ole y ole muchas gracias tio el gran aporte del año
gracias :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maikel Nait
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 351
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:14 am
Ubicación: Elche, Comunidad Valenciana

Mensaje por Maikel Nait »

Muchas gracias por subirlos!!! :D

Parece mentira que siendo yo de la familia, no tenga la colección completa :oops:

Tengo la mayoría, pero en una edición que sacamos hace unos años en postales, no en calendarios.

Responder