JUEGO QUINIELA FECF 2015/16 (Grupo FECF)

Sección que engloba todos los juegos del foro, tenemos: la porra del Elche CF, El "NJL" (El Nuevo Juego de La Liga), la Champions y la UEFA , Cuenta conmigo... ¡¡participa!!
Responder
Avatar de Usuario
Azaris
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 867
Registrado: Lun Mar 14, 2011 4:37 pm

JUEGO QUINIELA FECF 2015/16 (Grupo FECF)

Mensaje por Azaris »

Bueno, pues vista que la participacion ya estaba siendo enormemente baja (ni 4 de media), me temo que al menos por el foro esta temporada no seguira el Juego tal como conociamos :roll: . Las razones son, aparte de que somos demasiado pocos, que ando de tiempo pilladillo y necesito economizar un poco.

Peeeero, como si he cogido cariño a gente como JagbElx, franberse, Curva Norte o borjika, que han estado ahi jornada a jornada, con interes (y buenas apuestas, dicho sea de paso), pues me encantaria que siguiesen participando si asi lo desean, por lo que he pensado que podriamos crear un grupo de whatsapp para canalizar las apuestas. Hare lo mismo con el otro "mini foro" (a nivel de participantes) que es infiernorojiblanco, invitando igualmente a aquellos que deseen participar. De esta manera para mi es mas agil, porque no necesito abrir hilo, lo fusiono en uno y ademas la comunicacion entre nosotros seria mucho mas rapida y directa. POr otra parte nos permite apostar casi cuando queramos, porque es mas habitual tener el movil a mano que el foro o el PC ¿Que os parece?

Por cierto, he comentado a varios foreros de pro aqui, pero si algun otro lee esto y le apetece participar, esta abierto a todo usuario registrado en este Foro :ok: , Ya me decis. Si abro el grupo seria ya para empezar este mismo fin de semana, la primera jornada de quiniela ya esta publicada, con fechas sabado 22 y domingo 23 agosto.

Imagen

Saludos.

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: JUEGO QUINIELA FECF 2015/16 (Grupo FECF)

Mensaje por borjika »

A mi la verdad es que me gustaría participar. Ya sea desde el foro o desde whatsapp.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: JUEGO QUINIELA FECF 2015/16 (Grupo FECF)

Mensaje por JagbElx »

Otro por aqui que se apuntaría a participar
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Azaris
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 867
Registrado: Lun Mar 14, 2011 4:37 pm

Re: JUEGO QUINIELA FECF 2015/16 (Grupo FECF)

Mensaje por Azaris »

Genial, la verdad es que me gustaria que siguierais apareciendo en las tablas.

Pues si quereis enviadme por MP vuestros numeros de whatsapp y este fin de semana abrimos el grupo para esta temporada. POr otra parte, lo que si podemos hacer es crear un hilo con las clasificaciones, solo es cosa de que cualquiera de nosotros copie el enlace de aupazaragoza, zonamalaguista o foroche y lo pegue aqui. Es decir, apostamos por whatsapp y clasis y comentarios por aqui.

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: JUEGO QUINIELA FECF 2015/16 (Grupo FECF)

Mensaje por borjika »

Azaris escribió:Genial, la verdad es que me gustaria que siguierais apareciendo en las tablas.

Pues si quereis enviadme por MP vuestros numeros de whatsapp y este fin de semana abrimos el grupo para esta temporada. POr otra parte, lo que si podemos hacer es crear un hilo con las clasificaciones, solo es cosa de que cualquiera de nosotros copie el enlace de aupazaragoza, zonamalaguista o foroche y lo pegue aqui. Es decir, apostamos por whatsapp y clasis y comentarios por aqui.
Me parece bien.

Avatar de Usuario
Azaris
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 867
Registrado: Lun Mar 14, 2011 4:37 pm

Re: JUEGO QUINIELA FECF 2015/16 (Grupo FECF)

Mensaje por Azaris »

Grupo de Whatsapp creado. Mandadme MP con vuestro numero para iros incorporando :wink:

Por ahora...
Azaris (Administrador)
Borjika (FECF)

Avatar de Usuario
Azaris
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 867
Registrado: Lun Mar 14, 2011 4:37 pm

Re: JUEGO QUINIELA FECF 2015/16 (Grupo FECF)

Mensaje por Azaris »

Voy a estar un poco liado estos dias, asi que por si acaso alguien quiere apostar por aqui en esta primera jornada, os dejo los partidos y lo haceis por aqui. No obstante para seguir, si alguien quiere, insisto, que me pase por MP el movil y lo meto en el grupo de whatsapp ya para la siguiente.

Un saludo.

JORNADA 1ª: 22/23 Agosto
--------------------------------------------------------------------------------
1. RC DEPORTIVO vs REAL SOCIEDAD :
2. AD RAYO VALLECANO vs VALENCIA CF :
3. ATHLETIC CLUB vs FC BARCELONA :
4. REAL SPORTING vs REAL MADRID CF :
--------------------------------------------------------------------------------
5. REAL BETIS vs VILLARREAL CF :
6. RCD ESPAÑOL vs GETAFE CF :
7. LEVANTE UD vs RC CELTA :
8. UD ALMERIA vs CD LEGANES :
--------------------------------------------------------------------------------
9. CD MIRANDES vs REAL ZARAGOZA :
10. UE LLAGOSTERA vs CA OSASUNA :
11. REAL OVIEDO vs CD LUGO :
12. GIMNASTIC DE TARRAGONA vs ALBACETE BALOMPIE :
--------------------------------------------------------------------------------
13. AD ALCORCON vs RCD MALLORCA :
14. CORDOBA CF vs REAL VALLADOLID :
15. CLUB ATLETICO DE MADRID vs UD LAS PALMAS :
--------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Azaris
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 867
Registrado: Lun Mar 14, 2011 4:37 pm

Re: JUEGO QUINIELA FECF 2015/16 (Grupo FECF)

Mensaje por Azaris »

Borjika y franberse en el grupo para participar en la Quiniela con el resto de foros. Si alguno mas quiere entrar, que me mande MP :ok:

Responder