Comentarios Generales de 1ra División

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Porra ,¿Que votaran los equipos de la Liga sobre el fondo de CVC?

Mensaje por JagbElx »

Al final ha sido todo el mundo que si, menos Madrid, Barcelona, Athetic y Oviedo.

3 clubes que no son SAD y el otro cuyo dueño es Carlos Slim (uno de los tios mas ricos)
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: Porra ,¿Que votaran los equipos de la Liga sobre el fondo de CVC?

Mensaje por jugador12+1 »

JagbElx escribió:
Vie Ago 13, 2021 12:31 pm
Al final ha sido todo el mundo que si, menos Madrid, Barcelona, Athetic y Oviedo.

3 clubes que no son SAD y el otro cuyo dueño es Carlos Slim (uno de los tios mas ricos)
El tema de Slim con CVC viene de largo, Slim intentó comprar la Fórmula 1 hace unos años y CVC se lo impidió
Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: FICHAJES TEMPORADA 2021-2022

Mensaje por helikelig »



Bye bye Aleix Vidal. Nos tocará sufrirlo en contra.

Pero claro, no podemos competir con el Español, con el acuerdo de la liga impulso ellos son supermillonarios y nosotros no, habia que esperar al fin de mercado para ahorrarse unos eurillos, acabamos de subir (oooops, perdon, esta excusa es del año pasado), etc etc
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: FICHAJES TEMPORADA 2021-2022

Mensaje por helikelig »

De los fichajes que han hecho nuestros rivales, los que pienso que igual se hubiera podido hacer algo para traerlos y mejorarían lo que tenemos:

Monchu (mediocentro)....Granada.
Manu Garcia (mediocentro....Alaves
Unai Lopez (mediocentro)....Rayo.

Cualquiera de estos tres en vez de Gumbao

P.Maffeo (Lat.Dcho).... Mallorca

Este en vez de la vuelta de Barragan.


Poco mas, los rivales han hecho buenos fichajes tambien, algunos bastante mejores que los nuestros, otros a la par, y otros peores.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

El VAR...ese trasto inservible.

Mensaje por helikelig »

Que lo del VAR era un cachondeo era mas que evidente.

Pero es que leo a este iluminado del silbato (ex-arbitro y colaborador de diarios deportivos y de programas radiofónicos) y es que lo hace totalmente evidente: el VAR puesto a los intereses del momento. Y por supuesto, igual que los arbitrajes siempre fueron parciales y tendentes a favorecer al grande, el VAR se ha convertido en lo mismo. Solo sirve para los fueras de juego, y ni eso (robo flagrante en el gol anulado a Fidel contra el Ath. Bilbao, por ejemplo).

Lean, lean y descojonense:

"Iturralde, en Carrusel Deportivo sobre la polémica del 37': "Es penalti. No es penalti de VAR, pero si te lo pita el árbitro es penalti, porque le pega en la pierna que va a avanzar. Es un penalti de árbitro. Los árbitros tienen que dejar de dejar sus responsabilidades y pitar como si no hubiera VAR. El VAR no vino para este tipo de penaltis. Esta acción es un problema del árbitro, no del uso del VAR."

"No es penalti de VAR"...........así que ahora hay penalties de VAR y penalties no de VAR.
"Es penalti de arbitro"...........así que ahora, para que sea penalti, no solo basta con que se infrinja una norma de juego, sino que el arbitro también ha de interiorizarla y hacerla " de autor", es decir, convertirla en penalti de arbitro.
"EL VAR no vino para este tipo de penaltis"..........le ha faltado decir, ha venido para dirigir la competición a donde se estime necesario.
"es un problema del arbitro, no del uso del VAR"..........no, no es un problema del arbitro, es un problema para el equipo perjudicado, y una bendición para el equipo beneficiado, que curiosamente, han vuelto a ser los de siempre, los que antes del VAR eran beneficiados en todas y cada una de las temporadas de manera bastante descarada.

Hasta que no unifiquen criterios, seguirá siendo la misma estafa de siempre con distinto nombre. Pero claro...¿a quien le interesa unificar criterios? Se acabarían las excusas...
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: El VAR...ese trasto inservible.

Mensaje por helikelig »

Si antes lo digo...

EL sinvergüenza del arbitro de hoy contra Osasuna...le pasa por sus santos cojones que lo que ha hecho Fidel es penalty, y sanseacabó. Ni va a mirarlo al VAR, ni desde el VAR le indican nada.
Es su apreciación, y no va a ir a quedar como un gilipollas viéndolo por la pantalla.
Esta claro que el put.o cobarde eso no se lo pita en contra al Mandril ni al Farsa por que sabe que no les vuelve a pitar en su vida, y no podría presumir con sus amigotes.

Cosa aparte los comentaristas...que también ven penalty. Me hace plantearme si es que estoy viendo la jugada desde un prisma de aficionado del Elche, pero es que ni por esas. Si nos pitan ese penalty a favor diría exactamente lo mismo. pero claro, luego Fidel hace una faltita del monton, y casi que claman por que le saquen la segunda. No creo ser un conspiranoico, pero es muy evidente que ni caemos bien, ni gustamos, ni nos quieren en primera división.

El VAR es una estafa, un vehículo para los pretextos del colectivo arbitral. Hoy deberiamos poner el grito en el cielo, sea el resultado que sea. Si encima de ser pequeños, nos hacemos invisibles, ya puede venir Guardiola y Klopp que no nos salva ni el tato.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: El VAR...ese trasto inservible.

Mensaje por Elche-guevara »

Las explicaciones que dan ex-arbitros en los medios de comunicación, en concreto en el caso de Iturralde, a veces son tan inauditas como ridículas.

Sirva como ejemplo lo que has comentado, que yo también escuché en directo, y hay muchas "perlas" de ese estilo más.

Por cierto, a mi el penalty de Fidel me parece claro, pero también tengo claro que es muy improbable que nos lo pitaran a favor.

En cuanto a los dos penaltis no pitados que comete el Barcelona ante el Villarreal ... eso creo que es de juzgado de guardia, directamente. Y en el del agarrón-abrazo de Eric a Albiol sostenido, continuado y mantenido, Iturralde asegurando que "no es nada, fútbol". No se si da mas asco que vergüenza o a la inversa.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: El VAR...ese trasto inservible.

Mensaje por helikelig »

Elche-guevara escribió:
Mié Dic 01, 2021 12:40 pm


Por cierto, a mi el penalty de Fidel me parece claro, pero también tengo claro que es muy improbable que nos lo pitaran a favor.
Diferentes opiniones, que van a parar al mismo sitio.

Para mi no es penalty por que Fidel no saca ventaja, el jugador de Osasuna no está en posesión del balón, y el toque es propio del braceo del regate que le acababa de hacer. Además de todo eso, el contacto es ridiculo, ni una anciana de 90 años se hubiera quejado. Por que, en mi caso, si admitiera que el penalty es claro, Fidel se quedaba sin jugar hasta el año que viene.

Además, coincido en lo que dices, pero aun soy mas categórico: no es improbable, es imposible que nos piten un penalty similar. Pero ni a nosotros, ni a nadie mas este campeonato.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: El VAR...ese trasto inservible.

Mensaje por helikelig »

Nuevo despropósito ayer del VAR, sumado al que sufrimos nosotros contra el Guarrada o Farsa.
Ayer se reviso un gol, en principio anulado por fuera de juego al Farsa. En la revisión se aprecia que el delantero del Farsa está en posición legal, pero deciden "rebobinar" la jugada hasta encontrar un ¿fuera de juego? que se produce unos segundos antes. Las rayas tiradas desde el VAR para este fuera de juego son, cuanto menos, sospechosas.
Pero la pregunta es: ¿por qué no hicieron lo mismo en la mano de Gavi en el tercer gol del Farsa contra nosotros? ¿Por qué no se anuló el fuera de juego mal pitado en la falta de Araujo a Lucas Perez que hubiera debido suponer la expulsión del defensa del Farsa?
No se trata de diferentes apreciaciones del trencilla de turno. Se trata de diferentes criterios a la hora de aplicar el VAR. Hoy hago una cosa y mañana la contraria.
Y de esta manera es como se manipula, dirige y controla un campeonato. Del tema Farsa se hablará este fin de semana (ya que ha perjudicado al grande). De lo nuestro se habló en Elche y Granada y poco más.
O hacemos ruido, pero ruido de verdad y sin temor a represalias, o vamos comprando una buena vaselina.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: El VAR...ese trasto inservible.

Mensaje por Paquito Bonet »

¿Como que inservible?

TODO LO CONTRARIO. ES SERVIBLE Y MUY SERVIBLE.

Sirve para manejar y cuidar los intereses de unos y manejar y hundir los intereses de otros.

CLARO QUE SIRVE, Y TANTO...

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: El VAR...ese trasto inservible.

Mensaje por helikelig »



Las evidencias son cada vez más claras.



Abandonad toda esperanza, incautos.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: El VAR...ese trasto inservible.

Mensaje por helikelig »



¿Impensable en España?
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: El VAR...ese trasto inservible.

Mensaje por Paquito Bonet »

Real Betis Balompié
@RealBetis
14min
El Real Betis lleva muchos años siendo absolutamente respetuoso con el colectivo arbitral, pero el arbitraje de hoy es incomprensible. La función de los árbitros es impartir justicia, no la ignominia que hemos vivido hoy en Vallecas. (1/2)


Real Betis Balompié
@RealBetis
Un fallo es comprensible, pero la reiteración de errores en una misma dirección y vulnerando el reglamento no puede serlo. Expulsión de Álex Moreno, mano en el área local, falta previa al gol y falta de William Carvalho cuando se quedaba solo. No tiene explicación posible. (2/2)


EN TODOS LADOS CUECEN HABAS

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

¿Quién quieres que baje?

Mensaje por Curva Norte »

Estamos ya en el empujoncito final de la liga y muchos equipos van descartando posibles objetivos o, con suerte, asegurándolos. Por lo tanto, lanzo esta pregunta. No digáis quién creéis que va a bajar, la pregunta va dirigida a vuestras fobias o filias. Dejad el racionalismo para otro día, a tope con el odio.


Los míos, el orden me es indiferente:

-Granada: no hace faltta explicar por qué.
-Cádiz: aunque en los últimos años me transmiten menos asco, son un equipo andaluz (buenos fulleros) y demasiada simpatía levantan en el país.
-Rayo: me debatía entre este y el Mallorca, pero como los baleares no me han hecho nada, meto al Rayo por aquel episodio en la Milton.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ¿Quién quieres que baje?

Mensaje por helikelig »

Muy facil:
Mandril, Farsa, y Patético de Madrid, por chulos y prepotentes.

Pero si te referías a los que tienen opciones de bajar:

-Guarrada, si puede ser el ultimo, mejor.
-Getafe, por la influencia de su mandamás.
-Rayo Vallecasno (no, no es una falta), por los intolerantes de sus hooligans.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder