Hilo Levante UD

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
fans ECF

Hilo Levante UD

Mensaje por fans ECF »

Levante Unión Deportiva

Imagen








Mare meuaaaaaaaaaa!
Apalabran a Luis García y Riga rescinde su contrato
El técnico renovaría si logra la permanencia en Segunda

El madrileño Luis García Plaza, si la negociación no da un giro de 180ª, será el próximo entrenador del Levante. El todavía técnico del Benidorm dio ayer el OK a la operación por la cual se sentaría en el banquillo del Ciutat de València la próxima temporada y, si logra la permanencia, hasta el 2010. La comisión deportiva, con Manolo Salvador a la cabeza, y el representante del preparador, Mario Parri, estuvieron conversando hasta altas horas de la noche y el acuerdo en lo económico y lo deportivo es total. Ahora, sólo faltaría que García se desvincule del Benidorm, con el que tiene otro año de contrato.

Luis García, pese a que se quiso mostrar cauto porque todavía tiene que resolver su contrato con el conjunto alicantino, se mostró satisfecho porque todo haya llegado a buen puerto. "Estoy ilusionadísimo y contentísimo, es una buena oportunidad", manifestó el madrileño. De este modo, hoy podría estampar su firma en su nuevo contrato con el Levante y, de este modo, se impondría a los otros técnicos de la lista de Salvador, a los que llevaba muchas cabezas de ventaja, y a la opción de la casa, José Ángel, al que, por cierto, el viernes llamaron desde el Consejo de Administración para asegurarle que él llevaría las riendas de la primera plantilla.

Cuando García llegue a la capital del Turia, por cierto, no se encontrará con Riga Mustaphá. El ghanés rescindió su contrato unilateralmente con el Levante el pasado 4 de julio, actuación que le comunicó al Consejo de Administración por medio de un burofax con acuse de recibo. El delantero se amparó para ello en el artículo 14 del reglamento de la FIFA y en el estatuto de los trabajadores y adujo causa justa por el presunto incumplimiento grave y continuado del deber de la empresa a pagar su salario. Así, relata que el Levante le debe el plazo de su ficha de diciembre de 2007 y junio de 2008, además de junio de 2007, que cobró con pagarés que le habrían sido devueltos. Además, añade documentos de los embargos que ha sufrido en sus propiedades y, además de las oficinas del estadio, lo envió también a la RFEF y a la AFE.

No habrá venta. Tras la marcha de Riga, el Levante se quedará sin uno de sus ingresos más importantes, pues pensaban realizar una venta importante con el ghanés, además de con Juanma, Pedro León o Geijo. A partir de ahora, está por ver si sus compañeros pueden tomar la misma medida. El lunes vuelven de vacaciones.

Fuente: As.com

Avatar de Usuario
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1394
Registrado: Mié Jun 29, 2005 12:00 am
Ubicación: elx city

Mensaje por blankiverde »

para mi el levante tiene bastante mala pinta con todas las de deudas que tienen con jugadores y demás y con las ventas que quieren hacer van a desmantelar el equipo.
¿y el levante no tiene riesgo de descender? por que supongo que habra denunciado mas de uno
Imagen

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Mensaje por Damian Marcelo »

Me alegro de que vuelva a Segunda, toda la suerte para él!!
Te queremos Luis!!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Durante el tiempo que estuvo aquí demostró su profesionalidad, honradez y calidad humana, pero deportivamente su etapa fue un verdadero fiasco y por yo fui el primero que pedía a gritos su salida y si hubiera continuado sólo Dios sabe donde estaríamos ahora.

Aún así le deseo mucho suerte. Sabemos de sobra que aquí lo intentó por todos los medios... pero no pudo.

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9508
Registrado: Sab Dic 17, 2005 3:27 pm
Ubicación: Carrús

Mensaje por Mixatela »

Suerte para Luís
Imagen

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Me alegro por él.
¿Pero vosotros ficharíais por un equipo en el que los trabajadores no cobran y que no tienen ni para agua y luz en el estadio?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

COÑO!! La verdadera noticia es que riga se queda libre!!

FICHALO!! FICHALO!!!
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4681
Registrado: Mié Dic 21, 2005 6:56 pm
Ubicación: Elche (ELCHE)

Mensaje por pedrinho »

Passdelgall escribió:COÑO!! La verdadera noticia es que riga se queda libre!!

FICHALO!! FICHALO!!!
A Riga yo sí me lo traía.

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pues yo no quiero que tenga suerte, ya que es un rival nuestro. Si se va a primera que tenga toda la suerte del mundo, pero en la misma categoria no.

Si Pass que este hazte cuenta que cobra poco :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9508
Registrado: Sab Dic 17, 2005 3:27 pm
Ubicación: Carrús

Mensaje por Mixatela »

Riga debe costar un pastón
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

franberse escribió:Pues yo no quiero que tenga suerte, ya que es un rival nuestro. Si se va a primera que tenga toda la suerte del mundo, pero en la misma categoria no.

Si Pass que este hazte cuenta que cobra poco :lol: :lol:
Pero si lleva 1 año y pico sin cobrar!! yo creo que le enseñas un fajico de billetes de 50 ¤ y se viene....
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

Passdelgall escribió:
franberse escribió:Pues yo no quiero que tenga suerte, ya que es un rival nuestro. Si se va a primera que tenga toda la suerte del mundo, pero en la misma categoria no.

Si Pass que este hazte cuenta que cobra poco :lol: :lol:
Pero si lleva 1 año y pico sin cobrar!! yo creo que le enseñas un fajico de billetes de 50 ¤ y se viene....
Si es verdad yo lo traia ya :lol: . Supongo que tendra ofertas deportivas mejores que la del Elche. :roll:

Avatar de Usuario
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6042
Registrado: Lun Sep 01, 2003 4:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Ubicación: Elche, que es mi pueblo...
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Best escribió:Me alegro por él.
¿Pero vosotros ficharíais por un equipo en el que los trabajadores no cobran y que no tienen ni para agua y luz en el estadio?
Eso se preguntan los jugadores a los que el Elche les hace una oferta... aunque la luz y el agua si que la pague...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"

Avatar de Usuario
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1820
Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:42 am
Ubicación: Preferencia del martinez valero

Mensaje por desde_preferencia »

Passdelgall escribió:
franberse escribió:Pues yo no quiero que tenga suerte, ya que es un rival nuestro. Si se va a primera que tenga toda la suerte del mundo, pero en la misma categoria no.

Si Pass que este hazte cuenta que cobra poco :lol: :lol:
Pero si lleva 1 año y pico sin cobrar!! yo creo que le enseñas un fajico de billetes de 50 ¤ y se viene....
jajaja que cabronazo estas echo :ok:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25085
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

RIGA!!
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Responder