Hilo Valencia CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: FIL OFICIAL DEL "VALÈNCIA CF"

Mensaje por Calamardo »

monko_84 escribió:
Calamardo escribió:
monko_84 escribió:Cuantas zonas tiene este estadio ? Parece a Bernabeu,Now camp o otro más grande .
Tengo muchas ganas a visitar Mestalla.

Monko creo que vamos a dar la sorpresa y a ganar ( o empatar) en Valencia!!!
O la sorpresa nos la dan a nosotros .Elche tiene que cambiar su mente y empezar a chutar .
Que es eso ? Pasandopse la pelota y en el momento de chutar,la pelota se va desviada .
Cuando fue la ultima vez cuando elche ganó en casa o fuera ?
En Valencia no veo nada positivo .Será partido complicado .No digo que vamos a perder,pero es lo primero que me pasa por la cabeza .
A ver si no acierto y ver un Elche recucitado.
El dia del rayo vallecano.
Força ELCHE campeón!!!

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: FIL OFICIAL DEL "VALÈNCIA CF"

Mensaje por monko_84 »

Valencia es un equipazo .Hace años ganó la liga,jugó contra Bayern de Munich,con su mejor portero,Oliver Cahn ,el final de
Champions League .Vaya partido nos espera el sábado .
En el fútbol puede pasar de todo .Espero que Elche se despierte y empiece a ser aquel Elche que ascendió a Primera.
Ya veremos este sábado .No se con que once inicial empezará Escriba .
A mi Fyjal me gusta ,no se vosotros ,pero a mi si .
Y Rodrgiuez .

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: FIL OFICIAL DEL "VALÈNCIA CF"

Mensaje por Calamardo »

Comunicado Oficial

Como consecuencia de la decisión adoptada por el Levante U.D. de fijar el precio de la grada visitante a 30 €, no aceptando así el compromiso tácito de reciprocidad de precios alcanzado entre los clubes de la Comunitat Valenciana para la grada visitante, el Consejo de Administración del Valencia CF, reunido en el día de hoy, y con el objeto de que nuestro equipo tenga el máximo respaldo por parte de nuestros aficionados, y éstos no se sientan discriminados respecto a otras aficiones de los equipos valencianos, ha adoptado los siguientes acuerdos:

1.- El Valencia Club de Fútbol bonificará con 15€ por entrada de ‘Grada Visitante’ hasta la adquisición de las 1.050 localidades de las que dispone de esa área.

2.- Por respeto a nuestra afición, a la que se le dificulta la asistencia al partido, el Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol no asistirá al encuentro que se celebrará el Domingo día 23 de Noviembre de 2014 a las 17:00 hrs.

3.- Por coherencia con los valores del Club y la idea de fomentar la asistencia de aficionados a los estadios, impulsada por la positiva política de precios asequibles entre Valencia CF, Villarreal CF y Elche CF, nuestra institución sí que mantendrá el precio de 15 € para el partido de la segunda vuelta entre el Valencia C.F. y el Levante U.D.

AMUNT VALENCIA!
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: FIL OFICIAL DEL "VALÈNCIA CF"

Mensaje por Curva Norte »

Mediopelo style

Huelen que esta será su última temporada en 1ª y quieren sangrar
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: FIL OFICIAL DEL "VALÈNCIA CF"

Mensaje por mabaug.. »

Olé por Lim y cía.
Cosicas de equipo de mugre lo que ha hecho el Levante, Pepe jamás lo haría.

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: FIL OFICIAL DEL "VALÈNCIA CF"

Mensaje por Sargento nuñez »

Como se nota que cuando entra dinero fresco, todo es alegria y puedes permitirte ciertas cosas, aun asi chapo por ellos, sobretodo en lo de no entrar al partido.

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Re: FIL OFICIAL DEL "VALÈNCIA CF"

Mensaje por Feliu »

Mireu com han deixat Mestalla! https://www.facebook.com/ValenciaCF/pho ... tos_stream" onclick="window.open(this.href);return false;

:ooo:
Imagen

olaola
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 26, 2014 2:27 pm

Re: FIL OFICIAL DEL "VALÈNCIA CF"

Mensaje por olaola »

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 16f4634b94" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: FIL OFICIAL DEL "VALÈNCIA CF"

Mensaje por il fenomeno »

Lo que no entiendo es gastarse todo ese pastizal cuando tienen previsto en dos, tres años cambiar de estadio

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: FIL OFICIAL DEL "VALÈNCIA CF"

Mensaje por Brabantlaan »

il fenomeno escribió:Lo que no entiendo es gastarse todo ese pastizal cuando tienen previsto en dos, tres años cambiar de estadio
Les sobra la pasta :roll:
Imagen

olaola
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 26, 2014 2:27 pm

Re: FIL OFICIAL DEL "VALÈNCIA CF"

Mensaje por olaola »

Para los que tengan curiosidad el lavado de imagen ha costado 1.5 millones y en junio será rentabilizado (temas publicitarios) y el nuevo mestalla Lim lo ha anunciado para el año del centenario 2019. Así qué a parte del tema sentimental para la afición en a partir de junio ya puedes rentabilizar la imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: FIL OFICIAL DEL "VALÈNCIA CF"

Mensaje por Sargento nuñez »

il fenomeno escribió:Lo que no entiendo es gastarse todo ese pastizal cuando tienen previsto en dos, tres años cambiar de estadio
Lo de pintar las butacas no creas que es tanta pasta, y esto que han hecho por fuera por lo que veo ha sido pintura y algunos revestimientos con imagenes y tal, tampoco creo que les haya costado 10 o 15 millones de €.

Lo que si de verdad es raro, si en dos o tres años se van al nuevo que lo tienen ahora mismo al 30%

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Re: FIL OFICIAL DEL "VALÈNCIA CF"

Mensaje por Feliu »

Sargento nuñez escribió:
il fenomeno escribió:Lo que no entiendo es gastarse todo ese pastizal cuando tienen previsto en dos, tres años cambiar de estadio
Lo de pintar las butacas no creas que es tanta pasta, y esto que han hecho por fuera por lo que veo ha sido pintura y algunos revestimientos con imagenes y tal, tampoco creo que les haya costado 10 o 15 millones de €.

Lo que si de verdad es raro, si en dos o tres años se van al nuevo que lo tienen ahora mismo al 30%
Estoy de acuerdo. Creo que son grandes ideas para lavar la cara al Martínez Valero. Pintura y paneles con imágenes históricas, de jugadores actuales, afición, etc...

Hay una imagen que me encanta y que tengo grabada. Las panorámicas del viejo Altabix, con el estadio lleno, y al fondo visibles las palmeras de los distintos huertos cercanos. Esa imagen es magnífica y es Elche en estado puro. Me encantaría que se volviese a recrear en el Martínez Valero, pero es casi imposible.
Imagen

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: FIL OFICIAL DEL "VALÈNCIA CF"

Mensaje por rourevalencià »

Holaaaaa :D S'han portat bé els reixos?
olaola escribió: https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 16f4634b94" onclick="window.open(this.href);return false;
El ratpenat quan li pega de matí el sol és una preciosor.
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: Hilo Valencia CF

Mensaje por desde la Hoya »

El Valencia sin fichar a ningun jugador da por cerrado su campaña de fichajes a 3 horas del cierre.
Javi Gracia, está al 80% de presentar su Dimisión.
Cuando el Río suena.....
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Responder