Hilo Villarreal CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

Re: HILO OFICIAL DEL "VILLARREAL"

Mensaje por Carrus - Elx »

Fantástico.
Que les den por culo. Me jodió mucho el que se prestaran a fichar a Wakaso de la forma que lo hicieron. Y luego se quejan de que en el futbol pasan cosas raras. Cuando las cosas raras las hago yo no cuentan ¿Verdad?. Tira y que te den.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "VILLARREAL"

Mensaje por Charlóz »

Noticia tristísima para la liga en mi opinión, que pierde a un club especial que cuando vuelva no sabemos si volverá a ser el mismo. Entre esto y la marcha de Pep, la liga parte en principio un poquito tocada el curso que viene.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: HILO OFICIAL DEL "VILLARREAL"

Mensaje por Sargento nuñez »

Pero si el 80% de su historia han estado en Tercera, Regional y 2ªB

El Villareal es lo que es por la familia Roig, si hubieran cogido al Burriana o al Lorca ahora estariamos hablando de lo mismo, pero con otro nombre.

Si lo hubieran hecho con el Castellon, Elche, Hercules, Oviedo o equipos con mas historia quizas la opinion de muchos seria muy distinta, porque lo que esta claro es que gran parte de su historia no iban ni 2000 personas al campo y eran un simple equipo de pueblo.

Avatar de Usuario
Reich
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3479
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:43 am
Ubicación: Carrus Nord 1 Mayo Place

Re: HILO OFICIAL DEL "VILLARREAL"

Mensaje por Reich »

La que han liao los del villarreal.....nos vemos en segunda!!!

PD:nada mas que por haber hecho que el granada se salve os mereceis pudriros en segunda con vuestros hermanos ilicitanos ,mataos ,que sois unos mataos
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano

Avatar de Usuario
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6093
Registrado: Lun Abr 26, 2010 8:30 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Nuevo Altabix

Re: HILO OFICIAL DEL "VILLARREAL"

Mensaje por hectorelx »

Y pensar que estuvieron hace 6 años a 1 penalti para la final de la Champions, la temporada pasada cayó en las semifinales de la Europa League y hace 4 temporadas fue subcampeón de liga y todo eso un pueblo un poco más grande que Crevillente.
#YoConfioECF
Imagen

Avatar de Usuario
espartako93
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1205
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:46 pm
Asiento: Fondo Norte
Ubicación: En algún lugar de Elche

Re: HILO OFICIAL DEL "VILLARREAL"

Mensaje por espartako93 »

http://www.marca.com/2012/05/14/futbol/ ... 86827.html" onclick="window.open(this.href);return false; Vamos a cantar una saeta :shock: :shock:
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:

Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "VILLARREAL"

Mensaje por Charlóz »

Sargento nuñez escribió:Pero si el 80% de su historia han estado en Tercera, Regional y 2ªB

El Villareal es lo que es por la familia Roig, si hubieran cogido al Burriana o al Lorca ahora estariamos hablando de lo mismo, pero con otro nombre.

Si lo hubieran hecho con el Castellon, Elche, Hercules, Oviedo o equipos con mas historia quizas la opinion de muchos seria muy distinta, porque lo que esta claro es que gran parte de su historia no iban ni 2000 personas al campo y eran un simple equipo de pueblo.
Me importa tres pitos, si me dices a mí :lol:
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: HILO OFICIAL DEL "VILLARREAL"

Mensaje por Sargento nuñez »

Charlóz escribió:
Sargento nuñez escribió:Pero si el 80% de su historia han estado en Tercera, Regional y 2ªB

El Villareal es lo que es por la familia Roig, si hubieran cogido al Burriana o al Lorca ahora estariamos hablando de lo mismo, pero con otro nombre.

Si lo hubieran hecho con el Castellon, Elche, Hercules, Oviedo o equipos con mas historia quizas la opinion de muchos seria muy distinta, porque lo que esta claro es que gran parte de su historia no iban ni 2000 personas al campo y eran un simple equipo de pueblo.
Me importa tres pitos, si me dices a mí :lol:
Argumentos everywhere :ok:

Acaso es mentira? pregunta tu en los años 80 o 90 quien era el Villareal y todo dios no sabia ni situarlo en el mapa, es como si de repente, el un euromillonario invierte 200M en el Villaburros de la Sierra y en 3 o 4 años lo tienes jugando UEFA.

Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "VILLARREAL"

Mensaje por Charlóz »

Sargento nuñez escribió:
Charlóz escribió:
Sargento nuñez escribió:Pero si el 80% de su historia han estado en Tercera, Regional y 2ªB

El Villareal es lo que es por la familia Roig, si hubieran cogido al Burriana o al Lorca ahora estariamos hablando de lo mismo, pero con otro nombre.

Si lo hubieran hecho con el Castellon, Elche, Hercules, Oviedo o equipos con mas historia quizas la opinion de muchos seria muy distinta, porque lo que esta claro es que gran parte de su historia no iban ni 2000 personas al campo y eran un simple equipo de pueblo.
Me importa tres pitos, si me dices a mí :lol:
Argumentos everywhere :ok:

Acaso es mentira? pregunta tu en los años 80 o 90 quien era el Villareal y todo dios no sabia ni situarlo en el mapa, es como si de repente, el un euromillonario invierte 200M en el Villaburros de la Sierra y en 3 o 4 años lo tienes jugando UEFA.
No es por no argumentar, es tan sencillo como que porque tú expongas esos datos no voy a dejar de pensar que el Villarreal era un club especial y bueno para nuestra liga. Al fin y al cabo, Riquelme, Cazorla, Senna, Belletti, Forlán, Rossi, Manuel Pellegrini o las semis de Champions han pasado por este club y no por "el Castellón". Y Roig ha gestionado a este club y no a otro. No se porqué tengo que ver el tema con indiferencia, o primar una historia que no he vivido a estas cosas que comento. Sólo eso.

Además, que no sólo de dinero se ha tratado, aunque sirva de ayuda... y mucho menos de esas cantidades que pones en el ejemplo ^^ También ha habido mucho de profesionalidad, de tener mucho ojo en los fichajes/ventas, de cantera (Cazorla, Mussachio, Bruno, Héctor Font y su momento) y de hacer las cosas de manera muy coherente.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "VILLARREAL"

Mensaje por franberse »

Una pena que el equipo que mejor trabaja la cantera de España después del Barça haya descendido.

Y mira que se tenían que dar carambolas...

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

HILO OFICIAL DEL "VILLARREAL"

Mensaje por vic_barsa »

franberse escribió:Una pena que el equipo que mejor trabaja la cantera de España después del Barça haya descendido.

Y mira que se tenían que dar carambolas...
A costa de robar chavales, todo sea dicho.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL

Mensaje por franberse »

vic_barsa escribió:
franberse escribió:Una pena que el equipo que mejor trabaja la cantera de España después del Barça haya descendido.

Y mira que se tenían que dar carambolas...
A costa de robar chavales, todo sea dicho.
A costa de tener la mejor red de ojeadores del mundo, junto con Udinese.

Eso de robar es muy relativo...

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Re: HILO OFICIAL DEL "VILLARREAL"

Mensaje por Feliu »

Esitc totalment d'acord amb Charlóz. El Vila-real és un club admirable, sense història en Primera durant tot el segle XX, sí, però eixe és el principal problema per a que no meresca estar en Primera? Si s'ha guanyat el puesto en deu anys...

També era Elx un poble i amb club sense història quan va xafar la Primera. De què serveix l'història, les ciutats o la masa social? mira'ns a nosaltres, menjant-nos els mocos amb la nostra història, amb una masa social morta (del Madrid o del Barça), i amb un Estadi que no s'utilitza —o baixem del núvol o ens quedem en lo que som ara per sempre—. Hem de fixar-nos més en es CLUBS de l'ara, i no tant en la presumpta grandesa històrica que fa mil anys es van guanyar (no es pot viure d'açò). Les gestions, les apostes que fan en la pedrera, les filosofies de club... açò és el que compta (i els èxits clar). El Vila-real, ja vos dic, admirable, ademés és que s'ha creat una marca i una imatge que ja la voldria jo per a l'Elx.
Imagen

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

HILO OFICIAL DEL "VILLARREAL"

Mensaje por vic_barsa »

franberse escribió:
vic_barsa escribió:
franberse escribió:Una pena que el equipo que mejor trabaja la cantera de España después del Barça haya descendido.

Y mira que se tenían que dar carambolas...
A costa de robar chavales, todo sea dicho.
A costa de tener la mejor red de ojeadores del mundo, junto con Udinese.

Eso de robar es muy relativo...
Que sí, que pueden tener todos los ojeadores y megacanteras que quieras (el 95% por ciento son chavales de fuera que llegan con más de 12 años), pero yo llamo robar a que de un día para otro un chaval se pueda ir por todo el morro del club que le ha estado pagado los viajes, ropa y demás preparación durante la tira de años.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL

Mensaje por franberse »

vic_barsa escribió:
franberse escribió:
vic_barsa escribió:
franberse escribió:Una pena que el equipo que mejor trabaja la cantera de España después del Barça haya descendido.

Y mira que se tenían que dar carambolas...
A costa de robar chavales, todo sea dicho.
A costa de tener la mejor red de ojeadores del mundo, junto con Udinese.

Eso de robar es muy relativo...
Que sí, que pueden tener todos los ojeadores y megacanteras que quieras (el 95% por ciento son chavales de fuera que llegan con más de 12 años), pero yo llamo robar a que de un día para otro un chaval se pueda ir por todo el morro del club que le ha estado pagado los viajes, ropa y demás preparación durante la tira de años.
Es lo que hay, si se van será por algo.

Además, con esas edades, pocos pagan nada, los padres y vas que chutas.

Y si el villarreal te da casa, estudios y profesionalidad, pues te vas, y punto.

Responder