Hilo At. de Bilbao

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por franberse »

Sargento nuñez escribió:Es que ese mismo argumento se puede aplicar si viniera otro equipo Europeo y ganara a alguno de los grandes tambien...

Y yo en ningun momento niego que les pasaran por encima, Bielsa a revolucionado al Atletic, y estan a un gran nivel, aun siendo quintos, pero lo que yo quiero dar a entender es que muchas veces te sale un partido redondo, y el otro equipo aun siendo un Barsa, Manchester, Milan o Madrid les sale como el culo y el otro les pasa por encima, y si nos ponemos a buscar casos, podemos llenar paginas y paginas asi.

Pero lo que da asco es que toda la prensa, radios y tv pongan ahora al Atletic como el apisonador o algo asi por ganar al Manchester cuando realmente todavia ni han pasado la eliminatoria y mucho menos llegar a la final (y ganarla)
Vaya historias te montas tu solo.

El Atlethic hizo un partidazo en un estadio mítico de Europa y es normal que la prensa, no solo española, lo ponga por las nubes.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por JagbElx »

Sin quitarle méritos al Athletic, que como dije antes se marco un partidazo donde pocos equipos lo han hecho (como dice Franberse, desde el partido del taconazo de Redondo...), este Manchester no es lo mismo que era, recordemos que cayo de la Champions, en un grupo con el Basilea, el Otelul y el Benfica. Que ha tenido que recurrir a un jugador retirado como Scholes para el centro del campo y que sigue siendo una pieza fundamental un jugador de 39 tacos como Giggs.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por franberse »

JagbElx escribió:Sin quitarle méritos al Athletic, que como dije antes se marco un partidazo donde pocos equipos lo han hecho (como dice Franberse, desde el partido del taconazo de Redondo...), este Manchester no es lo mismo que era, recordemos que cayo de la Champions, en un grupo con el Basilea, el Otelul y el Benfica. Que ha tenido que recurrir a un jugador retirado como Scholes para el centro del campo y que sigue siendo una pieza fundamental un jugador de 39 tacos como Giggs.
Exacto, y es segundo en la liga de los jeques y los billetes. Ahí es donde voy, si utilizamos Europa para calibrar a unos, lo hacemos para calibrar a todos...

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por mucho___elche »

franberse escribió:
mucho___elche escribió:No están haciendo nada que no hayan hecho Osasuna, Alavés, Espanyol, Sevilla o Racing en su momento.

Eso sí, carnaza fresca para los amantes de nuestra liga española.
Enumerame los equipos españoles que no sean Barça y Madrid y que hayan dado una exhibición en Old Trafford como se vio ayer, ni uno, diría que solo la exhibición del Madrid el año del taconazo de Redondo se puede comparar.

Es mejor la liga inglesa, ajajjajajajajjajaj, ya no te quedan agujeros por los que salir.

Que el quinto de la liga le haya dado ese baño, no solo de resultado, sino de juego, al actual campeón de la premier y finalista de la champions, pues como que te deja con el culo al aire con tus argumentos.

Ahora nos cuentas que la mejor liga es la italiana o la francesa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aceptamos pulpo como animal de compañía.

Mi opinión iba a ser la misma pasara lo que pasara en el partido: LA PREMIER ES LA MEJOR LIGA DEL MUNDO (en mi opinión).

Puedo aceptar que mucha gente critique la premier. Pero no puedo aceptar que alguien en su sano juicio pueda llegar a pensar que la liga española sea la mejor competición del mundo.

Al Rangers por entrar en ley concursal, le quitan 10 puntos y empieza a vender y a recortar gastos. Al Portsmouth, POR 5 MILLONES DE EUROS DE DEUDA!! Le han quitado 10 puntos, y se plantea no jugar más.
Aquí en España? Nadaaaaaaaaaaaaa, compiten en igualdad, e incluso tienen más éxito que equipos honrados, véase caso de Rayo y Betis el año pasado. Y ahí los tienes, compitiendo en primera.

Cómo podemos considerar la mejor liga a una liga donde casi la mitad de equipos están en concurso de acreedores?
Cómo podemos considerar la mejor liga del mundo a una liga con el peor reparto televisivo de europa?
Donde las entradas son mucho más caras que en otros países, y los estadios cada vez están más vacíos.
Donde sabemos quién va a quedar primero y segundo de antemano.
Donde casi ningún equipo se ha gastado dinero en traspasos, PORQUE NO TIENE O LO DEBE.

Ahora alguno me saldrá con lo igualado que está el resto, está igualado por la MEDIOCRIDAD.
Y ahora que lo pienso me dan pena los Llorente, De Marcos, Muniain o Javi Martínez, porque si quieren progresar o se van España o fichan por los 2 grandes. Porque ya vimos cómo salió del Bernabeu, y eso que plantó cara y se puso por delante.

Por qué se han ido Mata, el Kun,Silva o De Gea? A dónde han ido? Por qué se ha ido Forlán?
Cuánto tardará Soldado en irse, sabiendo que en España se estancará en no poder aspirar a más del tercer puesto?

Seguid defendiendo lo indefendible, yo sólo tengo esperanzas en que en 2014 los clubes no se vuelvan a bajar los pantalones hasta los tobillos.

A todo ésto, es el post del Athletic. Si le gana Osasuna al Athletic el domingo, eso convierte al séptimo de la liga española mejor que el segundo de la premier?

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por Sargento nuñez »

Pues aqui estoy con muchoelche, toda la razon del mundo...

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por Curva Norte »

Mezcláis organización y reglas con nivel futbolístico.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por Charlóz »

Vaya partido para almacenar. Fue tal y como "soñaba". Me encanta el Athletic de Bielsa. Evolución necesaria a pesar del buen trabajo de Caparrós.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por perletano »

Curva Norte escribió:Mezcláis organización y reglas con nivel futbolístico.
Ya se han hecho la picha un lío estos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por Curva Norte »

Me las he cruzado por ahí, muy guapas.

Imagen

Imagen

Imagen
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
elx nord
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 456
Registrado: Dom Jun 19, 2011 7:42 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: sn

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por elx nord »

PARTIDAZO el que se estan marcando estos tipos. cada dia me gusta mas este club, la aficion, el estadio, como juegan, como luchan, los huevos que le ponen... me gusta.
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por perletano »

Super Athletic !!!! :homenaje: :homenaje: :homenaje:

Que equipazo, como juegan, el descaro que tienen, la garra que le ponen, el control de balón, la combinación de jugadores, la lucha de todos y cada uno de ellos desde los delanteros bajando a defender y robar balones hasta los defensas sumándose al ataque.
El MU ni la ha olido hoy ni en el partido de ida, solo los destellos de su crack (golazo donde los haya) Rooney.

AUPA ATHLETIC !!!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por perletano »

elx nord escribió:PARTIDAZO el que se estan marcando estos tipos. cada dia me gusta mas este club, la aficion, el estadio, como juegan, como luchan, los huevos que le ponen... me gusta.
Como se vive el fútbol en la Catedral!!! Es prodigioso.

Si ya simpatizaba con los vascos por ser un equipo 100% español ahora cada dia me encanta mas por su juego, su saber estar. Que coño por es un señor CLUB
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9508
Registrado: Sab Dic 17, 2005 3:27 pm
Ubicación: Carrús

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por Mixatela »

Increíbles, vaya meneo le han metido al United
Imagen

Avatar de Usuario
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1382
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:39 am
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Elche

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por rikelme »

Es injusto destacar a uno, pero es que Ander es tremendo.

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por estamosencrisis »

El partido se puede contar con una palabra,"Sobo".
Imagen

Responder