Mercado de fichajes 2014/2015 1ª División

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: Mercado de fichajes 2014/2015 1ª División

Mensaje por eldelcharli »

biophobia escribió:A ti si que te van hacer internacional

Imagen
Macho quieres mas a mabaug que yo...

Avatar de Usuario
biophobia
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 916
Registrado: Sab Jul 13, 2013 9:34 pm
Ubicación: WWW.BIOPHOBIA.TV
Contactar:

Re: Mercado de fichajes 2014/2015 1ª División

Mensaje por biophobia »

eldelcharli escribió:
biophobia escribió:A ti si que te van hacer internacional

Imagen
Macho quieres mas a mabaug que yo...
Na hombre es pa hechar unas risas,no deja de ser un foro no va a nada a lo personal,al menos de mi parte pero es un tocapelotas y yo con poco voy XD.

Pero no me cae mal aunque no lo creais,solo que es un ***** tocapelotas,y yo soy de sangre caliente :mrgreen:
Imagen
         
------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Mercado de fichajes 2014/2015 1ª División

Mensaje por mabaug.. »

biophobia escribió:
eldelcharli escribió:
biophobia escribió:A ti si que te van hacer internacional

Imagen
Macho quieres mas a mabaug que yo...
Na hombre es pa hechar unas risas,no deja de ser un foro no va a nada a lo personal,al menos de mi parte pero es un tocapelotas y yo con poco voy XD.

Pero no me cae mal aunque no lo creais,solo que es un ***** tocapelotas,y yo soy de sangre caliente :mrgreen:
Sí,pero te faltan cojones en persona. Me lo han dicho ya jijijijiji

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
biophobia
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 916
Registrado: Sab Jul 13, 2013 9:34 pm
Ubicación: WWW.BIOPHOBIA.TV
Contactar:

Re: Mercado de fichajes 2014/2015 1ª División

Mensaje por biophobia »

mabaug.. escribió:
biophobia escribió:
eldelcharli escribió:
biophobia escribió:A ti si que te van hacer internacional

Imagen
Macho quieres mas a mabaug que yo...
Na hombre es pa hechar unas risas,no deja de ser un foro no va a nada a lo personal,al menos de mi parte pero es un tocapelotas y yo con poco voy XD.

Pero no me cae mal aunque no lo creais,solo que es un ***** tocapelotas,y yo soy de sangre caliente :mrgreen:
Sí,pero te faltan cojones en persona. Me lo han dicho ya jijijijiji

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Te mande privado espero con ansia me respondas y no te me heches atras :ok:
Imagen
         
------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Mercado de fichajes 2014/2015 1ª División

Mensaje por Elche-guevara »

jugador12+1 escribió:Cesc ya es jugador del Chelsea

Barcelona y Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso de Cesc Fàbregas al equipo inglés.


Imagen
Cesc se va del Barça tras tres años en el club. Formado en la cantera y jugador del Arsenal inglés entre 2003 y 2011, el '4' azulgrana deja el Barcelona habiendo marcado 42 goles en 151 partidos jugados y habiendo alcanzado un total de seis títulos.

El de Arenys de Mar ha tenido tres entrenadores en Barcelona. Aterrizó en el Camp Nou con Guardiola en el banquillo, vivió su segundo año con Tito Vilanova y en su tercera temporada ha tenido a Gerardo Martino como técnico.

http://www.marca.com/2014/06/12/futbol/ ... 1402586293" onclick="window.open(this.href);return false;

No se si estaré confundido, pero este no es aquel que andaba llorando por los rincones para que el Arsenal lo dejara salir por que quería jugar en el barcelona por que "es el equipo de su vida"...?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
rubenico22
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 770
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:59 pm
Zona del Estadio: fondo norte

Re: Mercado de fichajes 2014/2015 1ª División

Mensaje por rubenico22 »

:P:P:P
Elche-guevara escribió:
jugador12+1 escribió:Cesc ya es jugador del Chelsea

Barcelona y Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso de Cesc Fàbregas al equipo inglés.


Imagen
Cesc se va del Barça tras tres años en el club. Formado en la cantera y jugador del Arsenal inglés entre 2003 y 2011, el '4' azulgrana deja el Barcelona habiendo marcado 42 goles en 151 partidos jugados y habiendo alcanzado un total de seis títulos.

El de Arenys de Mar ha tenido tres entrenadores en Barcelona. Aterrizó en el Camp Nou con Guardiola en el banquillo, vivió su segundo año con Tito Vilanova y en su tercera temporada ha tenido a Gerardo Martino como técnico.

http://www.marca.com/2014/06/12/futbol/ ... 1402586293" onclick="window.open(this.href);return false;

No se si estaré confundido, pero este no es aquel que andaba llorando por los rincones para que el Arsenal lo dejara salir por que quería jugar en el barcelona por que "es el equipo de su vida"...?
Será que en BCN han llorado mucho su ausencia

Enviado desde mi BO-FRSP5 mediante Tapatalk
Este año es nuestro año ponemos la 1 marcha y para arriba!!
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Mercado de fichajes 2014/2015 1ª División

Mensaje por Brabantlaan »

Larrivey: El Celta se ha hecho finalmente con su fichaje.

http://www.periodistadigital.com/laotra ... liga.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

El Celta de Vigo ha llegado a un acuerdo con el delantero de 29 años, que recalará durante las 3 próximas temporadas en el conjunto gallego.

En los próximos días pasará el pertinente reconocimiento médico y será presentado como nuevo jugador del Celta de Vigo.
Imagen

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: Mercado de fichajes 2014/2015 1ª División

Mensaje por jugador12+1 »

El Espanyol se refuerza con Salva Sevilla

El centrocampista, que llega procedente del Betis, firmará por tres temporadas con el conjunto catalán.

Tras anunciar la llegada del técnico Sergio González y el fichaje de Anaitz Arbilla, el RCD Espanyol continúa trabajando de cara a la próxima temporada en la Liga BBVA. Este miércoles, el conjunto catalán ha hecho oficial a través de su página web la incorporación del centrocampista Salva Sevilla para las tres próximas temporadas.

El futbolista de 30 años llega procedente del Real Betis Balompié, equipo en el que militó durante las cuatro últimas temporadas y con el que consiguió un ascenso a la Liga BBVA en la campaña 2010/11, y será presentado el jueves en el estadio del equipo blanquiazul.

http://www.lfp.es/noticias/el-espanyol- ... va-sevilla" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: Mercado de fichajes 2014/2015 1ª División

Mensaje por jugador12+1 »

El Villarreal ficha a Sergio Asenjo

El cuadro 'amarillo' se hace con los servicios del guardameta palentino para las próximas cinco campañas.

El Villarreal CF firma un acuerdo con el Club Atlético de Madrid por el que el guardameta Sergio Asenjo pasa a formar parte del conjunto 'amarillo' hasta 2019. El meta palentino, cedido por los rojiblancos durante la última campaña en el cuadro dirigido por Marcelino García Toral, formará parte del nuevo proyecto de la entidad presidida por Fernando Roig.

Asenjo, bien conocedor del Villarreal, ha disputado con el cuadro castellonense 35 partidos en la Liga BBVA en los que ha encajado 39 tantos, siendo el quinto portero menos goleado de la categoría.

http://www.lfp.es/noticias/el-villarrea ... gio-asenjo" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Mercado de fichajes 2014/2015 1ª División

Mensaje por Brabantlaan »

Oriol Riera se despide en Facebook de Osasuna

Solo quiero deciros a todos que ha sido un placer jugar en Club Atlético Osasuna, que me llevo cientos de recuerdos, de buenos momentos, que me voy con el cariño de mucha gente, que voy a seguir siendo rojillo siempre, que he intentado hasta el último momento que el club salga beneficiado con mi marcha y que estoy convencido de que pronto estaréis de regreso al lugar que se merece Pamplona: La Primera División. Gracias por todo, de verdad. Os llevaré siempre conmigo y os transmito mi ilusión por ni nueva aventura en Inglaterra, firmando por un club como el Wigan Athletic al que espero ayudar en su ascenso a la Premier. Os he dejado a todos los rojillos un vídeo de despedida que podéis ver en mi web. ¡Aúpa Osasuna!.
Imagen

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Mercado de fichajes 2014/2015 1ª División

Mensaje por Brabantlaan »

Deivid, central de 25 años que la temporada pasada militaba en la UD Las Palmas, es oficialmente nuevo jugador del Córdoba.

El Real Madrid acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que el ruso Chéryshev se irá cedido al Villareal.
Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Mercado de fichajes 2014/2015 1ª División

Mensaje por mabaug.. »

Qué mal rollo esos fichajes de jugadores que juegan finales entre ellos...

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: Mercado de fichajes 2014/2015 1ª División

Mensaje por mucho___elche »

mabaug.. escribió:Qué mal rollo esos fichajes de jugadores que juegan finales entre ellos...
En Segunda ha habido otro fichaje de ese tipo: el Llagostera ha fichado a David Querol, que jugó la última eliminatoria por el ascenso con el Nàstic.

Edito, todavía no está firmado y parece que el interés del Llagostera no ha sentado bien en Tarragona: http://www.naciodigital.cat/delcamp/esp ... signat/res" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Mercado de fichajes 2014/2015 1ª División

Mensaje por Brabantlaan »

¡El Getafe ficha a Yoda!

El centrocampista francés Abdoul Karim Yoda, que la última campaña ha militado en el F.C.Astra Giurgiu rumano, se ha convertido este lunes en nuevo futbolista del Getafe para las dos próximas temporadas, según anunció el club madrileño a través de su web oficial.
Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Mercado de fichajes 2014/2015 1ª División

Mensaje por JagbElx »

Brabantlaan escribió:¡El Getafe ficha a Yoda!

Imagen
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Responder