Comentarios Generales de 1ra División

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4823
Registrado: Mié Jul 23, 2003 6:56 pm
Ubicación: Altabix

Comentarios Generales de 1ra División

Mensaje por pedja »

Comentarios Generales de 1ra División

Aquí podremos comentar Temas que no tienen cabida en ningún otro Post.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo creo que el Valensia lo tiene facil.. y que para fallar ya tiene que ser un patinazo historico.. yo creo que la ganaran para desgracia de todos nosotros.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 651
Registrado: Lun Sep 01, 2003 9:35 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por bracun »

¿Qué pasa, es que nadie apuesta por el Murcia? :lol:
Por un Elche de 1ª :campeon:

Avatar de Usuario
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jul 02, 2003 1:18 am

Mensaje por Hallenbeck »

Desgraciadamente, salvo milagro, esta Liga se va para Valencia... :cry:

Imagen

Avatar de Usuario
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Sep 09, 2003 2:56 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte.
Ubicación: Lo Mas lejos posible de Alicante!!!

Mensaje por RPF »

ME JODE Y ME DUELE RECONOCERLO PERO EL MADRID LO TIENE MUY DIFICIL.
VAYA AÑO QUE VAMOS A PASAR, LOS MADRILEÑOS Y LOS CATALANES CON CAGAL 9.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

mal que me pese la liga la va a ganar el valencia, al madrid de nada le sirve jugar bien ahora si el resto de temporada han jugado como el culo... salvándose por las paradas de casillas o los goles del barrilete cósmico... veo fuerte al valencia y en estas ocasiones no suele fallar, solo tenemos que acordarnos de hace dos años

miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:10 pm
Ubicación: Alacant, PV

Mensaje por miguelet »

El Valencia. Luego desconectamos Canal 9 durante un año y ya está.

Avatar de Usuario
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7582
Registrado: Sab Sep 06, 2003 11:08 am

Mensaje por Sempre Elx! »

miguelet escribió:El Valencia. Luego desconectamos Canal 9 durante un año y ya está.
Y si gana la Uefa tb?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

la ganara el madrid,
valencia pierde en villareal

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

mañana hablamos... si mañana gana el villarreal al valencia va a oler un poco mal... si pensamos que los otros dos equipos de semifinales están clasificados practicamente para champions y que por tanto aunque no ganase la final de la uefa el villarreal la jugaría, este se puede dejar perder tranquilamente en el madrigal para que el valencia gane la liga, no sería la primera vez que ocurriese

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

uys, he confundido el olympique de marsella con el olympique de lion... im sorry... ya no me olería tanto a torrao...

lo dicho... lo siento
salu2

Avatar de Usuario
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4269
Registrado: Mié Jul 23, 2003 2:54 pm
Ubicación: Troco city

Mensaje por Coves »

El VALENCIA SIN DUDA GANARÁ LA LIGA !!!! os pese o no, ha sido el mas regular en esta liga.

El Madrid empezó la liga bien, pero mirar como la esta acabando, con mas pena que gloria, y el Barça totalmente al reves, empezó fatal y ahora esta que se sale, por tanto EL VALENCIA ES EL UNICO EQUIPO EN ESTA LIGA QUE SE MERECE GANAR, HA SIDO EL MAS REGULAR CON DIFERENCIA ...
Imagen

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

Coves, por la misma razón espero que reconozcas que el año pasado se mereció ganar la liga el real madrid y no la real sociedad, porque fue el más regular... verdad?¿

te lo digo por el catastrofismo que se vivió el año pasado, la cantidad de gente que dijo que era injusto... si sacó más puntos el madrid que la real sería porque fue más regular y por tanto mejor no¿?...

de la misma manera si la gana el valencia será mejor que el madrid... si al valencia le diese por tropezar y el madrid la ganase sería el madrid...

bueno, esta noche es la noche... demasiados periodistas (entre ellos abellán) piensan igual que yo... 0-1 esta noche en valencia y 0-1 dentro de dos semanas en el madrigal... hagan sus apuestas señores!!!!!!!

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

Coves, por la misma razón espero que reconozcas que el año pasado se mereció ganar la liga el real madrid y no la real sociedad, porque fue el más regular... verdad?¿

te lo digo por el catastrofismo que se vivió el año pasado, la cantidad de gente que dijo que era injusto... si sacó más puntos el madrid que la real sería porque fue más regular y por tanto mejor no¿?...

de la misma manera si la gana el valencia será mejor que el madrid... si al valencia le diese por tropezar y el madrid la ganase sería el madrid...

bueno, esta noche es la noche... demasiados periodistas (entre ellos abellán) piensan igual que yo... 0-1 esta noche en valencia y 0-1 dentro de dos semanas en el madrigal... hagan sus apuestas señores!!!!!!!

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

Coves, por la misma razón espero que reconozcas que el año pasado se mereció ganar la liga el real madrid y no la real sociedad, porque fue el más regular... verdad?¿

te lo digo por el catastrofismo que se vivió el año pasado, la cantidad de gente que dijo que era injusto... si sacó más puntos el madrid que la real sería porque fue más regular y por tanto mejor no¿?...

de la misma manera si la gana el valencia será mejor que el madrid... si al valencia le diese por tropezar y el madrid la ganase sería el madrid...

bueno, esta noche es la noche... demasiados periodistas (entre ellos abellán) piensan igual que yo... 0-1 esta noche en valencia y 0-1 dentro de dos semanas en el madrigal... hagan sus apuestas señores!!!!!!!

Responder