Hilo Eibar

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Mr Lucas

Hilo Eibar

Mensaje por Mr Lucas »

SD. Eibar

Imagen







Os animo a pinchar en este enlace http://www.sdeibar.com/estadio/ipurua.php

y a descargar el archivo que hay para que veais la transformaciòn que ha tenido este estadio y de las instalaciones que tiene. Después de verlo todo me hago una pregunta: las dimensiones son muy pequeñas para jugar al fútbol aunque son reglamentarias pero....¿tiene el Elche todas las instalaciones interiores que tiene las del Eibar?. Creo que están bastante bien.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5448
Registrado: Mar Ago 09, 2005 12:47 pm
Ubicación: Aspe

Mensaje por Radiki_Aspe »

Pues sí, para nada me imaginaba así dichas instalaciones, todo muy bién organizado y sin alardes de mucha pasta (privilegios tipo jacuzzi solo lo tienen los peces gordos) lo tienen bién montado todo.

Otra cosa que me gusta mucho es el cuidar la identidad del equipo y respetar todo su pasado, molaría un museo histórico del Elche C.F y fotos de los jugadores históricos, espero que no haya que esperar al centenario.

Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1099
Registrado: Vie Jun 10, 2005 12:59 am

Mensaje por Elche1980 »

Ya te digo yo que los interiores del MTnez Valero no son así, vamos ni de lejos. Pese a las reformas de los últimos años por al final de la Copa del Rey o los partidos de la Selección, cualquier que haya ido a donar sangre al estadio o que se haya colado verá que los vestuarios dejan mucho que desear... los lavabos y wcs son los mismos que había el día que lo inauguraron, las duchas sí son má modernos. Luego las puertas están golpeados y los falsos techos de escayola con manchas de humedad... :roll:
El hall de entrada y las oficinas están en buen estado, pero el resto de salas y espacios dejan mucho mucho que desear. Supongo que el periodista de la SER que rajó del Mtnez. Valero el día del España-Italia se refería estas cosas también, aunque me parecío un absurdo, no todos los estadios son el Bernabeu o el Camp nou.

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: Foro Oficial del Eibar

Mensaje por desde la Hoya »

Pierden este semana 0-4 contra el Madrid
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Responder