Hilo Cadiz C.F.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por ravaler »

Les tendrian que mandar a Tercera por tocapelotas.

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Aaaaaaa Seguuundaaaa Beeeeeeeeeeeeeeee
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 917
Registrado: Lun Jul 05, 2004 1:37 pm
Ubicación: en la torre del marcador de Altabix

Mensaje por capitansensible »

Se hizo Justicia, han descendido por 4ª vez a 2ª BBBBBBBBBBBB en 3 meses.


Juo, juo, juo :lol: :lol: :lol:
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde

Avatar de Usuario
Bart Simpson
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3676
Registrado: Mar Ago 26, 2008 9:17 am
Ubicación: Springfield
Contactar:

Mensaje por Bart Simpson »

Al fin se a hecho justicia.
El tiempo pone a cada uno en su lugar.


PVTA CADIZ OE
PVTA CADIZ OE
PVTA CADIZ OE
Imagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

Venga hombre, que se vayan a tomar por c... ya estos sinverguenzas, que es lo unico que son.

A SEGUNDA B A SEGUNDA B A SEGUNDA B LALALALALALALA

Avatar de Usuario
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 917
Registrado: Lun Jul 05, 2004 1:37 pm
Ubicación: en la torre del marcador de Altabix

Mensaje por capitansensible »

Imagen

Imagen
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

Por fin se ha hecho justicia, ahora a ver si hay suerte y se pudren en 2a B por el resto de los dias :wink:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

Por cierto, Canano, que parece que en el Hércules ya no se ve al Cádiz tan gracioso y tan simpático como se veía hasta hace 3 meses, cuando la gran mayoría de herculanos decían que era el equipo que mejor les caia.

Al fianal parece que os habeís dado cuenta de lo que es el Cádiz, aunque hubiera bastado sólo con mirar su historial y comprobar que sus mayores gestas las ha conseguido de forma totalmente extradeportiva.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

ojeador_maldini
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 260
Registrado: Lun Abr 02, 2007 6:04 pm

Mensaje por ojeador_maldini »

Lo que me quedaba por ver, esto si que es una chirigota!!!
:lol:

EL PORTAVOZ DEL PP QUIERE QUE JAIME LISSAVETZKY DÉ EXPLICACIONES

El descenso del Cádiz llega al Congreso de los Diputados
DANIEL PINILLA - Cádiz
El descenso del Cádiz no es un asunto enterrado. Aunque ya nada cambiará que el submarino milite esta temporada en la categoría de bronce, la controversia organizada por la heterodoxa forma en que los comités han actuado y la flaquedad de los argumentos esgrimidos en contra del club amarillo puede catapultar el lío a un foro nada habitual en temas de este calibre: el Congreso de los Diputados.

Sucede que Francisco Antonio González, portavoz de deportes del PP en la cámara baja, se ha interesado por el asunto y está dispuesto a no dejarlo dormir. “Me he interesado por el recurso y me parece de extrema gravedad que se haya resuelto a 48 horas del inicio liguero, con el perjuicio que eso supone. No soy de Cádiz (es diputado por Ceuta) ni cadista, pero es sorprendente que Lissavetzky pidiera en China justicia para todos y aquí parezca que no la hay. Tengo un nivel de indignación alto, creo que en todo esto ha habido algo más. No quiero ni pensar que la resolución haya tenido influencia política”, argumenta González.

Este diputado, curtido en cinco legislaturas, ya ha hablado con el presidente del Cádiz y le ha sugerido que acuda al TAS (tribunal de arbitraje deportivo) “porque fuera de España podrá encontrar la indepencia que aquí se echa en falta. Lo que se ha determinado no es lo que pone la norma”.

González va más allá y tiene intención de citar al propio Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, para que dé explicaciones sobre la argumentación del CEDD (organismo dependiente del propio gobierno de España) en el descenso del Cádiz. El diputado del PP tiene pedida una comparecencia de Lissavetzky para analizar el plan Ado en los pasados Juegos Olímpicos “y a lo mejor le meto alguna referencia al tema del Cádiz. La obligación del secretario de Estado es responder y dar explicaciones. También los diputados por Cádiz incluida la alcaldesa Teófila Martínez van a enviar preguntas por escrito”.


Proposición no de ley
González, que intuye cosas raras en la relación del color político de las alcaldías de las ciudades implicadas (Córdoba y Cádiz) y el sentido final de la resolución de la justicia deportiva, tiene claro que su grupo parlamentario va a presentar una proposición no de ley para que se acorten los plazos de la justicia deportiva y hacerla eficaz, “no se pueden consentir episodios como el vivido con el Cádiz, casi tres meses para decidir un asunto tan importante”, dijo.

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Mensaje por barboza »

ojeador_maldini escribió:Lo que me quedaba por ver, esto si que es una chirigota!!!
:lol:

EL PORTAVOZ DEL PP QUIERE QUE JAIME LISSAVETZKY DÉ EXPLICACIONES

El descenso del Cádiz llega al Congreso de los Diputados
DANIEL PINILLA - Cádiz
El descenso del Cádiz no es un asunto enterrado. Aunque ya nada cambiará que el submarino milite esta temporada en la categoría de bronce, la controversia organizada por la heterodoxa forma en que los comités han actuado y la flaquedad de los argumentos esgrimidos en contra del club amarillo puede catapultar el lío a un foro nada habitual en temas de este calibre: el Congreso de los Diputados.

Sucede que Francisco Antonio González, portavoz de deportes del PP en la cámara baja, se ha interesado por el asunto y está dispuesto a no dejarlo dormir. “Me he interesado por el recurso y me parece de extrema gravedad que se haya resuelto a 48 horas del inicio liguero, con el perjuicio que eso supone. No soy de Cádiz (es diputado por Ceuta) ni cadista, pero es sorprendente que Lissavetzky pidiera en China justicia para todos y aquí parezca que no la hay. Tengo un nivel de indignación alto, creo que en todo esto ha habido algo más. No quiero ni pensar que la resolución haya tenido influencia política”, argumenta González.

Este diputado, curtido en cinco legislaturas, ya ha hablado con el presidente del Cádiz y le ha sugerido que acuda al TAS (tribunal de arbitraje deportivo) “porque fuera de España podrá encontrar la indepencia que aquí se echa en falta. Lo que se ha determinado no es lo que pone la norma”.

González va más allá y tiene intención de citar al propio Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, para que dé explicaciones sobre la argumentación del CEDD (organismo dependiente del propio gobierno de España) en el descenso del Cádiz. El diputado del PP tiene pedida una comparecencia de Lissavetzky para analizar el plan Ado en los pasados Juegos Olímpicos “y a lo mejor le meto alguna referencia al tema del Cádiz. La obligación del secretario de Estado es responder y dar explicaciones. También los diputados por Cádiz incluida la alcaldesa Teófila Martínez van a enviar preguntas por escrito”.


Proposición no de ley
González, que intuye cosas raras en la relación del color político de las alcaldías de las ciudades implicadas (Córdoba y Cádiz) y el sentido final de la resolución de la justicia deportiva, tiene claro que su grupo parlamentario va a presentar una proposición no de ley para que se acorten los plazos de la justicia deportiva y hacerla eficaz, “no se pueden consentir episodios como el vivido con el Cádiz, casi tres meses para decidir un asunto tan importante”, dijo.
Yo también lo leí y me quedé flipado. ¿Se pueden decir más estupideces en menos tiempo? Y es que suelta el tío que ve cosas raras porque la alcaldía de Córdoba es del PSOE y la de Cádiz del PP.

Realmente una vergüenza.
Imagen

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

CLAUDIO BARRAGAN NUEVO ENTRENADOR DEL CADIZ C.F.

Mensaje por il fenomeno »

Suerte Litri.

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: CLAUDIO BARRAGAN NUEVO ENTRENADOR DEL CADIZ C.F.

Mensaje por Franjivert »

Pués quien me lo iba a decir pero a partir de ahora los voy a seguir muy de cerca. Allí está Manteca, no?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: CLAUDIO BARRAGAN NUEVO ENTRENADOR DEL CADIZ C.F.

Mensaje por mabaug.. »

Se va de la Ponfe esperando algo más gordo y mira... SUERTE LITRI!

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: CLAUDIO BARRAGAN NUEVO ENTRENADOR DEL CADIZ C.F.

Mensaje por Elche-guevara »

Uffff ... desearle suerte al Cádiz se me hace cuesta arriba, la verdad, pero bueno, suerte a Claudio.

Por cierto, que pudiera ser que se produjera en un futuro alguna confrontación "interesante" en los play off de ascenso a 2ª ... un posible Hércules-Oviedo, o Hércules-Cádiz :twisted: :twisted: :twisted:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: CLAUDIO BARRAGAN NUEVO ENTRENADOR DEL CADIZ C.F.

Mensaje por Bezoya »

Suerte Litri. Eres grande!!
Imagen

Responder