Aplicar "Tapatalk" al foro

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
Avatar de Usuario
pelusa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1355
Registrado: Sab Ago 27, 2011 1:31 pm
Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
Asiento: Fila 5 Asiento 003
Contactar:

Re: Aplicar

Mensaje por pelusa »

Barret escribió:
alvaroms93 escribió:
Best escribió:Bueno,aquí va una sugerencia para los Administradores del Foro.

Hoy en día,como sabeis,somos muchísimos los usuarios que en muchas ocasiones,navegamos por Internet en general y por el foro en particular,a través del móvil.
Tapatalk es una aplicación que es válida para Iphone y para cualquier dispositivo Android.Es un lector de foros.Me explico:

Ahora mismo,si navegamos desde el móvil por el foro,nos sale en pantalla todo tal y como lo vemos desde la pantalla del PC,literalmente.Claro,que no es lo mismo navegar por una pantalla de 22" que de 4".En la navegación móvil por el foro (foros en general) pues tienes que hacer zoom para leer bien,para pulsar en la opción táctil correcta,a parte que el rendimiento es más lento por móvil al no ser un foro adaptado para móviles y la navegación y los tiempos de carga más lentos.

Tapatalk es una aplicación que integra el foro en el móvil.Quita las imágenes,por lo que te ahorra la carga,aunque sí que se pueden visualizar,tanto imágenes como vídeos,pero con tiempos de carga mucho más rápidos.El foro lo ves totalmente adaptado a tu pantalla de móvil,con los temas totalmente ordenados,respuestas,etc,tienes todas las opciones que en el foro normal pero es muchísimo más cómodo para la navegación móvil.Esta mañana ha sido la primera vez que he entrado al foro de los vecinos y mi sorpresa ha sido que Tapatalk me ha saltado diciendo que era un foro compatible,y leerlo era una gozada.

Pongo dos capturas de pantalla de los menús del foro vecino para que veais como queda la lectura de un foro en Tapatalk:

Imagen

Y la segunda imagen ya es dentro de un post abierto por un usuario:

Imagen

He estado mirando cómo aplicar Tapatalk a un foro y es un plugin que hay que instalar en el directorio raíz del foro,plugin que no cambia absolutamente nada de la configuración del foro,simplemente hace que esta aplicación reconozca que el foro es compatible y podamos leerlo con mas comodidad.

Dejo unos enlaces para los Administradores por si les queda alguna duda.Y si lo ven conveniente,los usuarios de Iphone y Android seguro que lo agradeceremos :wink:

http://www.forodesoporte.es/topic35755.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.foroiphone.com/aplicaciones- ... mente.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y esta es la página desde donde presumiblemente se descarga el plugin:

http://www.tapatalk.com/directory/" onclick="window.open(this.href);return false;
Para Blackberry la aplicación cuesta dinero verdad?
Pon en google desde tu movil tapatalk.apk y te la descargas directamente al movil gratis

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Si pongo eso no me sale nada... se puedes ser más concreto. Gracias de todas formas Barret. En caso de que no se pueda, sabes si merece la pena pagar la aplicaciones para BlackBerry? El precio es de 3e creo. Un saludo!
Imagen
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Imagen

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Re: Aplicar

Mensaje por Best »

alvaroms93 escribió:
Barret escribió:
alvaroms93 escribió:
Best escribió:Bueno,aquí va una sugerencia para los Administradores del Foro.

Hoy en día,como sabeis,somos muchísimos los usuarios que en muchas ocasiones,navegamos por Internet en general y por el foro en particular,a través del móvil.
Tapatalk es una aplicación que es válida para Iphone y para cualquier dispositivo Android.Es un lector de foros.Me explico:

Ahora mismo,si navegamos desde el móvil por el foro,nos sale en pantalla todo tal y como lo vemos desde la pantalla del PC,literalmente.Claro,que no es lo mismo navegar por una pantalla de 22" que de 4".En la navegación móvil por el foro (foros en general) pues tienes que hacer zoom para leer bien,para pulsar en la opción táctil correcta,a parte que el rendimiento es más lento por móvil al no ser un foro adaptado para móviles y la navegación y los tiempos de carga más lentos.

Tapatalk es una aplicación que integra el foro en el móvil.Quita las imágenes,por lo que te ahorra la carga,aunque sí que se pueden visualizar,tanto imágenes como vídeos,pero con tiempos de carga mucho más rápidos.El foro lo ves totalmente adaptado a tu pantalla de móvil,con los temas totalmente ordenados,respuestas,etc,tienes todas las opciones que en el foro normal pero es muchísimo más cómodo para la navegación móvil.Esta mañana ha sido la primera vez que he entrado al foro de los vecinos y mi sorpresa ha sido que Tapatalk me ha saltado diciendo que era un foro compatible,y leerlo era una gozada.

Pongo dos capturas de pantalla de los menús del foro vecino para que veais como queda la lectura de un foro en Tapatalk:

Imagen

Y la segunda imagen ya es dentro de un post abierto por un usuario:

Imagen

He estado mirando cómo aplicar Tapatalk a un foro y es un plugin que hay que instalar en el directorio raíz del foro,plugin que no cambia absolutamente nada de la configuración del foro,simplemente hace que esta aplicación reconozca que el foro es compatible y podamos leerlo con mas comodidad.

Dejo unos enlaces para los Administradores por si les queda alguna duda.Y si lo ven conveniente,los usuarios de Iphone y Android seguro que lo agradeceremos :wink:

http://www.forodesoporte.es/topic35755.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.foroiphone.com/aplicaciones- ... mente.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y esta es la página desde donde presumiblemente se descarga el plugin:

http://www.tapatalk.com/directory/" onclick="window.open(this.href);return false;
Para Blackberry la aplicación cuesta dinero verdad?
Pon en google desde tu movil tapatalk.apk y te la descargas directamente al movil gratis

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Si pongo eso no me sale nada... se puedes ser más concreto. Gracias de todas formas Barret. En caso de que no se pueda, sabes si merece la pena pagar la aplicaciones para BlackBerry? El precio es de 3e creo. Un saludo!
Algo te debe salir. Yo tuve que reinstalar la aplicación porque no me salía la nueva estructura del foro y la encontré poniendo eso en Google al tercer enlace, creo. Es ponerlo e ir probando.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2875
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:22 pm

Re: Aplicar

Mensaje por Barret »

alvaroms93 escribió:
Barret escribió:
alvaroms93 escribió:
Best escribió:Bueno,aquí va una sugerencia para los Administradores del Foro.

Hoy en día,como sabeis,somos muchísimos los usuarios que en muchas ocasiones,navegamos por Internet en general y por el foro en particular,a través del móvil.
Tapatalk es una aplicación que es válida para Iphone y para cualquier dispositivo Android.Es un lector de foros.Me explico:

Ahora mismo,si navegamos desde el móvil por el foro,nos sale en pantalla todo tal y como lo vemos desde la pantalla del PC,literalmente.Claro,que no es lo mismo navegar por una pantalla de 22" que de 4".En la navegación móvil por el foro (foros en general) pues tienes que hacer zoom para leer bien,para pulsar en la opción táctil correcta,a parte que el rendimiento es más lento por móvil al no ser un foro adaptado para móviles y la navegación y los tiempos de carga más lentos.

Tapatalk es una aplicación que integra el foro en el móvil.Quita las imágenes,por lo que te ahorra la carga,aunque sí que se pueden visualizar,tanto imágenes como vídeos,pero con tiempos de carga mucho más rápidos.El foro lo ves totalmente adaptado a tu pantalla de móvil,con los temas totalmente ordenados,respuestas,etc,tienes todas las opciones que en el foro normal pero es muchísimo más cómodo para la navegación móvil.Esta mañana ha sido la primera vez que he entrado al foro de los vecinos y mi sorpresa ha sido que Tapatalk me ha saltado diciendo que era un foro compatible,y leerlo era una gozada.

Pongo dos capturas de pantalla de los menús del foro vecino para que veais como queda la lectura de un foro en Tapatalk:

Imagen

Y la segunda imagen ya es dentro de un post abierto por un usuario:

Imagen

He estado mirando cómo aplicar Tapatalk a un foro y es un plugin que hay que instalar en el directorio raíz del foro,plugin que no cambia absolutamente nada de la configuración del foro,simplemente hace que esta aplicación reconozca que el foro es compatible y podamos leerlo con mas comodidad.

Dejo unos enlaces para los Administradores por si les queda alguna duda.Y si lo ven conveniente,los usuarios de Iphone y Android seguro que lo agradeceremos :wink:

http://www.forodesoporte.es/topic35755.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.foroiphone.com/aplicaciones- ... mente.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y esta es la página desde donde presumiblemente se descarga el plugin:

http://www.tapatalk.com/directory/" onclick="window.open(this.href);return false;
Para Blackberry la aplicación cuesta dinero verdad?
Pon en google desde tu movil tapatalk.apk y te la descargas directamente al movil gratis

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Si pongo eso no me sale nada... se puedes ser más concreto. Gracias de todas formas Barret. En caso de que no se pueda, sabes si merece la pena pagar la aplicaciones para BlackBerry? El precio es de 3e creo. Un saludo!

Si entras en google por el navegador de tu móvil, no te sale nada?

Es raro, a mí me ha funcionado siempre así, en cuanto a pagar, pues para mí si que vale la pena, ya que te simplifica el foro y no tienes que esperar que cargue fotos o videos, por lo que es mas rápido, pero yo de momento no he pagado nada haciédolo como te digo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Re: Aplicar "Tapatalk" al foro

Mensaje por ravaler »

A mi me ha costado encontrarlo... Todos los enlaces caidos.
La he encontrado poniendo lo de "tapatalk.apk" en la tercera pagina, segundo post.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Mar 14, 2003 5:34 pm
Ubicación: www.foroelchecf.com
Contactar:

Re: Aplicar "Tapatalk" al foro

Mensaje por Punto Deportivo »

Tapatalk actualizado a la ultima version. Se supone que incorpora la funcion push (trabajito ha costado).
Saludos del equipo de Punto Deportivo.

Avatar de Usuario
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2140
Registrado: Mar May 18, 2010 1:28 pm

Re: Aplicar "Tapatalk" al foro

Mensaje por DATIGOL »

Punto Deportivo escribió:Tapatalk actualizado a la ultima version. Se supone que incorpora la funcion push (trabajito ha costado).
Olere


Enviado desde mi iPhone 5.
Tenemos Madera de Primera!!
MUCHO ELCHE

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Aplicar "Tapatalk" al foro

Mensaje por Elche-guevara »

Y eso de la función "push", en concreto, que es?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Aplicar "Tapatalk" al foro

Mensaje por vic_barsa »

Mi más sincera enhorabuena a la administración, está de lujo lo del push.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Mar 14, 2003 5:34 pm
Ubicación: www.foroelchecf.com
Contactar:

Re: Aplicar

Mensaje por Punto Deportivo »

Elche-guevara escribió:Y eso de la función "push", en concreto, que es?
La funcion push es la notificacion en tu movil de un evento en el foro, en concreto, que te ha llegado un Privado o que han contestado a un mensaje al que te has suscrito. Es lo mismo que te aparece en el smartphone cuando te llega un whatsapp.

Así puedes estar informado al momento de cualquier cosa que pase en el foro que te interesa.

Para recibirlos tienes que:
1.- Tener la APP de Tapatalk instalada en tu movil y tu usuario logueado en ella.
2.- Estar suscrito al tema en concreto (es decir, activa la opcion de que te avise por mail cuando haya una respuesta)
3.- Tener activado el aviso de Privados por email (quizás sin activarlo también funcione, pero no lo hemos probado aun)
Saludos del equipo de Punto Deportivo.

Avatar de Usuario
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 839
Registrado: Vie Ago 01, 2003 11:50 am

Re: Aplicar "Tapatalk" al foro

Mensaje por Rojo 1 »

Porque no permite el foro subir fotos a través de Tapatalck. Según me indica la aplicación sale ese aviso en pantalla que tenéis bloqueado ese tema. Creo que es interesante, ya que anteriormente si que se podía hacer.


Sent from my iPhone using Tapatalk
SIEMPRE DE 1ª

Avatar de Usuario
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Mar 14, 2003 5:34 pm
Ubicación: www.foroelchecf.com
Contactar:

Re: Aplicar "Tapatalk" al foro

Mensaje por Punto Deportivo »

Se habrá desactivado con la actualizacion. Ya está activado de nuevo.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.

Avatar de Usuario
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 839
Registrado: Vie Ago 01, 2003 11:50 am

Re: Aplicar "Tapatalk" al foro

Mensaje por Rojo 1 »

Sigue diciendo que "este foro no permite subir imágenes con esta aplicación " cito textualmente, no se que estará ocurriendo. pero tenia unas fotillos interesantes de tribuna pintada y del cambio en el mármol del palco para subir,
SIEMPRE DE 1ª

Avatar de Usuario
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Mar 14, 2003 5:34 pm
Ubicación: www.foroelchecf.com
Contactar:

Re: Aplicar "Tapatalk" al foro

Mensaje por Punto Deportivo »

La opcion está activada en nuestro panel de administracion. Si no funciona puede deberse a que tarde cierto tiempo en coger los cambios o a un error en la parte de Tapatalk sobre el cual poco podemos hacer al tratarse de una app externa a foroelchecf.com

Siempre te queda la opcion de subirlo directamente en el foro, que eso sí funciona ya que lo mentenemos nosotros directamente.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.

Responder