Barra de herramientas del Elche CF

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
Avatar de Usuario
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Mar 14, 2003 5:34 pm
Ubicación: www.foroelchecf.com
Contactar:

Barra de herramientas del Elche CF

Mensaje por Punto Deportivo »

Hola,

En Foro Punto Deportivo hemos pensado que sería una buena idea disponer de una barra de tareas en nuestros navegadores de internet (firefox, iexplorer) que agruparan los enlaces a las webs más relevantes del panorama informativo relacionado con el ElcheCF y el deporte ilicitano en general.

Aprovechando la posibilidad que nos brinda Alexa (web de la compañía Amazon, no preocuparos, no es un virus) hemos desarrollado una barra que contiene las webs que están mas o menos activas y que seguro visitamos frecuentemente, clasificadas de la siguiente manera:
  • Webs de informacion deportiva especifica sobre deporte local (PD, ElcheCF, ElcheDirecto, Diariofranjiverde...
  • Webs locales de informacion (Informacion, Infoexpres, LaVerdad, RadioElche...)
  • Webs nacionales de deportes (Marca, As...)
  • Webs de peñas del ElcheCF
  • Link la cuenta de twitter y gmail de cada usuario.
Así es como luce en el PC desde el que se escribe esta nota:
Imagen

Para instalarla sólo tenéis que acceder a esta dirección y pinchar en el boton de "Install Toolbar":

https://s3.amazonaws.com/com.alexa.tool ... /index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Probablemente nos habremos dejado en el camino webs y links que pueden ser de interés, por eso dejamos la puerta abierta a vuestras sugerencias. La barra se puede actualizar en tiempo real sin necesidad de reinstalarla de nuevo ya que los cambios se recargan al borrar las cookies del explorador. ¿Echáis de menos algo? Eso si, el ancho es limitado y no todo va a caber.

Un saludo,
administracion Punto Deportivo http://www.foroelchecf.com" onclick="window.open(this.href);return false;


PD: Repetimos que no se trata de ningún virus, gusano o malware similar. Sólo de una toolbar que optimiza nuestro tiempo en internet porque contiene los links que más usamos.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Barra de herramientas del Elche CF

Mensaje por mekawen10 »

Una duda, al instalarlase me ponen obligatoriamente todos los iconos con sus respectivos enlaces o puedo seleccionar o quitar los que no use??

Por ejemplo, si a mi me interesan todos, salvo el del AS (es solo un ejemplo) puedo quitarlo y que no me aparezca?

Avatar de Usuario
Manu-Elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3277
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:22 pm
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Preferencia

Re: Barra de herramientas del Elche CF

Mensaje por Manu-Elx »

mekawen10 escribió:Una duda, al instalarlase me ponen obligatoriamente todos los iconos con sus respectivos enlaces o puedo seleccionar o quitar los que no use??

Por ejemplo, si a mi me interesan todos, salvo el del AS (es solo un ejemplo) puedo quitarlo y que no me aparezca?
Creo que no. Yo la acabo de instalar y no, pero igualmente me gusta :)
P.D:
He encontrado un error, cuando le das al boton de twitter no funciona. (Mozilla Firefox)
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Re: Barra de herramientas del Elche CF

Mensaje por Ash »

Instalado :ok:

Avatar de Usuario
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Mar 14, 2003 5:34 pm
Ubicación: www.foroelchecf.com
Contactar:

Re: Barra de herramientas del Elche CF

Mensaje por Punto Deportivo »

mekawen10 escribió:Una duda, al instalarlase me ponen obligatoriamente todos los iconos con sus respectivos enlaces o puedo seleccionar o quitar los que no use??
Por ejemplo, si a mi me interesan todos, salvo el del AS (es solo un ejemplo) puedo quitarlo y que no me aparezca?[/quote]
No, solo el que crea la barra (en este caso Foro Punto Deportivo) puede editarla.
Manu-Elx escribió: He encontrado un error, cuando le das al boton de twitter no funciona. (Mozilla Firefox)
A nosotros nos funciona tanto en firefox como en iexplorer. Cuando pinchas te pide poder enlazar con tu cuenta de twitter para poder sacar partido del boton.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.

Avatar de Usuario
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Mar 14, 2003 5:34 pm
Ubicación: www.foroelchecf.com
Contactar:

Re: Barra de herramientas del Elche CF

Mensaje por Punto Deportivo »

Nos comentan por privado que se echa de menos en la barra a ElxSport.com

Desconocemos si desde que colaboran con infoexpres.es han cerrado la web o se trata de un problema puntual, pero lo cierto es que el dominio está inaccesible y en su propio perfil de twitter no lo enlazan, de modo que hemos de entender que en está operativo y por eso no lo hemos añadido a la barra de herramientas.

Gracias de todas maneras por el apunte.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.

MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1500
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:31 pm

Re: Barra de herramientas del Elche CF

Mensaje por MARGALLO »

En Google no chuta
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas

Avatar de Usuario
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Mar 14, 2003 5:34 pm
Ubicación: www.foroelchecf.com
Contactar:

Re: Barra de herramientas del Elche CF

Mensaje por Punto Deportivo »

Sí, como decimos en la descripción de la barra, es para firefox e Internet Explorer.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.

Avatar de Usuario
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2314
Registrado: Mié Oct 24, 2012 4:41 pm
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5
Ubicación: Papiroflexia, Backgammon i Rubick's cube...

Re: Barra de herramientas del Elche CF

Mensaje por Pacomorenas »

Supongo que para los que tenemos mac, esto no sirve, en fin , una pena, un saludo...
Origami y Samurais

Avatar de Usuario
JBELX
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 592
Registrado: Sab Mar 26, 2011 4:43 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Barra de herramientas del Elche CF

Mensaje por JBELX »

Pacomorenas escribió:Supongo que para los que tenemos mac, esto no sirve, en fin , una pena, un saludo...
Yo la tengo instaladores mi MAC. Funciona perfectamente con FIREFOX

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2

Responder