Duda

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
Avatar de Usuario
Observer
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ene 30, 2013 12:48 pm

Duda

Mensaje por Observer »

No quiero incomodar a nadie, pero mi madre, que en paz descanse, siempre me decía que preguntar no es errar. Se puede cambiar un mensaje que ya haya enviado? Como se hace? Es que quiero cambiar el resultado de la porra.
Lo dicho disculpar a este novato, intentaré ir más despacio.
Gracias de antemano
Un abrazo y Mucho Elche!

eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: Duda

Mensaje por eldelcharli »

Observer escribió:No quiero incomodar a nadie, pero mi madre, que en paz descanse, siempre me decía que preguntar no es errar. Se puede cambiar un mensaje que ya haya enviado? Como se hace? Es que quiero cambiar el resultado de la porra.
Lo dicho disculpar a este novato, intentaré ir más despacio.
Gracias de antemano
No pasa nada,siento lo de tu madre.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: Duda

Mensaje por peibol »

Este mensaje debe ir en el subforo de dudas. Por favor, analiza la lista de subforos y usa la opcion buscar antes de abrir temas nuevos.

No ocurre nada por preguntar, es mas, se agradece. Pero a las 13h ya te hemos movido un mensaje de subforo. Si preguntas y te responden o te dan consejos de como usar el foro, LEELOS y aplicalos. Si no la gente dejará de ayudarte al sentirse ignorada.

Para cambiar un mensaje tienes que pinchar en el boton EDITAR que aparece en la esquina superior derecha de tu mensaje.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2549
Registrado: Mié Nov 23, 2011 7:03 pm

Re: Duda

Mensaje por willy. »

Si te es mucho lío editar también puedes poner otro y avisas a Peco que has duplicado, acepta los MP.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: Duda

Mensaje por Franjivert »

Observer escribió:No quiero incomodar a nadie, pero mi madre, que en paz descanse, siempre me decía que preguntar no es errar. Se puede cambiar un mensaje que ya haya enviado? Como se hace? Es que quiero cambiar el resultado de la porra.
Lo dicho disculpar a este novato, intentaré ir más despacio.
Gracias de antemano
En el caso de la porra no puedes editar si alguien ha comentado después por que te aparecería la coletilla de "editado el tal del tal" y Peco te la anula por si has hecho trampa.

#yoconfíoecf
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2314
Registrado: Mié Oct 24, 2012 4:41 pm
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5
Ubicación: Papiroflexia, Backgammon i Rubick's cube...

Re: Duda

Mensaje por Pacomorenas »

willy. escribió:Si te es mucho lío editar también puedes poner otro y avisas a Peco que has duplicado, acepta los MP.
¿Este no era el cantante de Siniestro Total?, suena igual, un saludo..., por cierto como se ponen los videos de youtube directamente en el mensaje, sin necesidad de poner la dirección web, gracias de antemano...
Origami y Samurais

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: Duda

Mensaje por franberse »

Franjivert escribió:
Observer escribió:No quiero incomodar a nadie, pero mi madre, que en paz descanse, siempre me decía que preguntar no es errar. Se puede cambiar un mensaje que ya haya enviado? Como se hace? Es que quiero cambiar el resultado de la porra.
Lo dicho disculpar a este novato, intentaré ir más despacio.
Gracias de antemano
En el caso de la porra no puedes editar si alguien ha comentado después por que te aparecería la coletilla de "editado el tal del tal" y Peco te la anula por si has hecho trampa.

#yoconfíoecf
Mientras no edites después del partido no pasa nada, ya que aparece el dia y la hora.
willy. escribió:Si te es mucho lío editar también puedes poner otro y avisas a Peco que has duplicado, acepta los MP.
Si no sabe editar, va a saber enviar mensajes privados. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: Duda

Mensaje por peibol »

Pacomorenas escribió:¿Este no era el cantante de Siniestro Total?, suena igual, un saludo..., por cierto como se ponen los videos de youtube directamente en el mensaje, sin necesidad de poner la dirección web, gracias de antemano...
1.- Las dudas nuevas en temas nuevos.
2.- Usa la opcion buscar, esa pregunta se ha resuelto ya muchas veces.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2314
Registrado: Mié Oct 24, 2012 4:41 pm
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5
Ubicación: Papiroflexia, Backgammon i Rubick's cube...

Re: Duda

Mensaje por Pacomorenas »

peibol escribió:
Pacomorenas escribió:¿Este no era el cantante de Siniestro Total?, suena igual, un saludo..., por cierto como se ponen los videos de youtube directamente en el mensaje, sin necesidad de poner la dirección web, gracias de antemano...
1.- Las dudas nuevas en temas nuevos.
2.- Usa la opcion buscar, esa pregunta se ha resuelto ya muchas veces.
buscaré la solución en ese post, un saludo...
Origami y Samurais

Responder