CIERRE INJUSTO POST

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
Avatar de Usuario
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Abr 05, 2008 9:44 pm
Zona del Estadio: FONDO NORTE

CIERRE INJUSTO POST

Mensaje por HAMHAM »

Partiendo de la base de que el Observer es pesado de narices, no entiendo el cierre de alguno de sus post.

Lugar de celebración del ascenso. La glorieta no se si es el mejor lugar, caben cuatro ratas, vale que es un sinsentido abrir el post, pero yo también lo he pensado.

Ya veremos si subimos, pero ahí….con todas las terrazas, matas, flores de temporada.…vamos….ni 1.500 personas…y pillarán sitio los veletas, ni siquiera los abonados de segunda B. Tú me dirás que van a disfrutar o que van a ver los padres con niños pequeños.

El tío será un plasta, pero ha dicho una verdad como un templo.

Quiero un sitio en el que quepamos 15 o 20.000 personas.

Y si el post se cierra por plasta, mas plasta es pacomorenas, sin olvidar a ilustres foreros que no es preciso nombrar, ellos solos aparecerán.

El post creo que no ha faltado a la verdad ni al respeto.

He dicho.
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"

Avatar de Usuario
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3382
Registrado: Vie Jul 06, 2012 1:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Re: CIERRE INJUSTO POST

Mensaje por VolveremosOtraVez »

Esto se va al garete.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen

Avatar de Usuario
pablosky
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jun 29, 2011 7:55 pm
Zona del Estadio: Fondo

Re: CIERRE INJUSTO POST

Mensaje por pablosky »

En eso estoy contigo, queramos o no, es algo que sí se puede ir hablando, un lugar donde celebrar los éxitos.

Era una buena oportunidad de debate que pienso como tú injustamente cerrado debido a quien lo ha creado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen

Avatar de Usuario
saurda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 03, 2010 3:21 pm

Re: CIERRE INJUSTO POST

Mensaje por saurda »

A mí no me parece mal porque el calvo es pesado de cojones, esperemos que le sirva paraque aguante los caballos. Puedo estar más o menos de acuerdo con sus posts, pero necesitaba un toque, esperemos que haya aprendido la lección. Lo que sí me parece de traca es que sea el último cantamañanas que ha entrado al foro el que reporte y dé lecciones. Lo del cazo a la sartén y tal

Avatar de Usuario
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Abr 05, 2008 9:44 pm
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Re: CIERRE INJUSTO POST

Mensaje por HAMHAM »

Y ojo, esto no es nuevo...yo hace años que ya lo he oido hablar en la radio...que eso de ir a la glorieta es una tradición muy relativa
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: CIERRE INJUSTO POST

Mensaje por Franjivert »

yo es que esta tarde solo me ha dado tiempo a leerlo y me ha parecido muy interesante.
Esta noche entro con la intención de opinar y me lo encuentro chapao pero sin ninguna explicación, no lo entiendo.

El mejor sitio para una hipotética celebración creo que sería la zona del Congreso Eucarístico con la del Palacio de Altamira, donde ponen las mascletás y los jugadores saludando desde lo alto del Palacio.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Re: CIERRE INJUSTO POST

Mensaje por Damian Marcelo »

El problema es que ha abierto tropecientos al mismo tiempo, pero vamos el chico es nuevo, habra que darle un margen.
En cuanto a lo del lugar de celebración yo lo tengo muy claro, la glorieta!! Eso si, desde la plaza baix hasta puente ortices no hay más huevos y calles adyacentes
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:24 am

Re: CIERRE INJUSTO POST

Mensaje por rmora_87 »

Pues yo estoy de acuerdo con Hamham, todos deberíamos de tener un margen, yo he sido nuevo y he hecho mucho el gilipollas, no dio que defienda de que se abran post sin ton ni son, de hecho he criticado alguno de observer, deberiamos de dar un margen a la gente. De los errores se aprende
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)

Avatar de Usuario
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Abr 05, 2008 9:44 pm
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Re: CIERRE INJUSTO POST

Mensaje por HAMHAM »

Franjivert escribió:yo es que esta tarde solo me ha dado tiempo a leerlo y me ha parecido muy interesante.
Esta noche entro con la intención de opinar y me lo encuentro chapao pero sin ninguna explicación, no lo entiendo.

El mejor sitio para una hipotética celebración creo que sería la zona del Congreso Eucarístico con la del Palacio de Altamira, donde ponen las mascletás y los jugadores saludando desde lo alto del Palacio.
Algo así joder, calles anchas, sitio para mucha gente, que lo disfruten los niños, que vean a los jugadores...brutal lo del Palacio, ahí cabemos todos...o casi todos...en el ayto cuatro gatos y apretados.

El puto calvo como dice el ilustrísimo mabaug nos ha abierto los ojos.
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: CIERRE INJUSTO POST

Mensaje por Franjivert »

saurda escribió:A mí no me parece mal porque el calvo es pesado de cojones, esperemos que le sirva paraque aguante los caballos. Puedo estar más o menos de acuerdo con sus posts, pero necesitaba un toque, esperemos que haya aprendido la lección. Lo que sí me parece de traca es que sea el último cantamañanas que ha entrado al foro el que reporte y dé lecciones. Lo del cazo a la sartén y tal

Quién es el calvo pesado?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: CIERRE INJUSTO POST

Mensaje por peibol »

HAMHAM escribió:Partiendo de la base de que el Observer es pesado de narices, no entiendo el cierre de alguno de sus post.
Ese post y varios más fueron cerrados no porque fueran incorrectos (no todos lo eran) si no por hacer flood. Entre todos los mensajes algunos eran interesantes, pero evidentemente había que pararlo.

Para tener una foto más clara de lo que pasó ayer con este usuario lee todos sus mensajes y analiza como un usuario recien registrado e "inexperto" consigue 25 mensajes en 4h con avatar y firma correctos. Y como pasa la tarde abriendo temas nuevos en lugares equivocados y quejas ante la actuación de la moderación.

Una locura. Por eso acabo de publicar este hilo para prevenir estas situaciones:

http://www.foroelchecf.com/elchecf/nuev ... 13418.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, he movido el hilo al subforo de quejas, porque esto es una queja y no está bien abierto en Opinion del Aficionado y he dividido el tema para que los mensajes que hablan del lugar de celebración se unan con el tema que Observer abrió, que coincido contigo en que es interesante.

Por favor, colaboremos entre todos en respetar la estructura del foro. Confio en que los más veteranos podéis echar una mano en ello, porque cada hilo fuera de sitio y debates mezclados supone una labor de moderación importante y que creo sería evitable.

Gracias.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Responder