Resumenes Elche desde el extranjero

Encuentra aquí los enlaces a retransmisiones on-line, información interesante sobre Elche, links de TV ...
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2330
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:07 am
Ubicación: Elche City

Resumenes Elche desde el extranjero

Mensaje por Alf »

Hola a todos.

Desde hace unos meses que estoy en el extranjero y me toca ver online al Elche. Por motivos de trabajo, ahora no puedo verlo y me toca tirar de resumenes. El caso es que ni en la web de golt, marca o as, puedo ver los videos ya que dicen que el contenido esta restringido en mi ubicacion geografica.

Alguna ayuda? algun consejo?? donde puedo ver los resumenes?? Alguno que este en el extranjero y le pase lo mismo??

Gracias
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!

Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Re: Resumenes Elche desde el extranjero

Mensaje por ravaler »

Supongo que puedes tirar de Youtube, Franjiverdes... Incluso de Infoexpres que los martes suelen subir el A Todo Gol.

Avatar de Usuario
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1698
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:01 pm
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Resumenes Elche desde el extranjero

Mensaje por JLMG1989 »

Alf escribió:Hola a todos.

Desde hace unos meses que estoy en el extranjero y me toca ver online al Elche. Por motivos de trabajo, ahora no puedo verlo y me toca tirar de resumenes. El caso es que ni en la web de golt, marca o as, puedo ver los videos ya que dicen que el contenido esta restringido en mi ubicacion geografica.

Alguna ayuda? algun consejo?? donde puedo ver los resumenes?? Alguno que este en el extranjero y le pase lo mismo??

Gracias
Tambien tienes la opción de buscar un proxy de españa, y ponerlo en el navegador y poder acceder a los resumenes de Gol TV sin problemas.

Responder