Desdefondosur abre sus puertas al Elche

Encuentra aquí los enlaces a retransmisiones on-line, información interesante sobre Elche, links de TV ...
Responder
Desdefondosur
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 09, 2012 10:40 pm

Desdefondosur abre sus puertas al Elche

Mensaje por Desdefondosur »

Buenos días a toda la familia ilicitana! Les escribo desde una humilde web que ha nacido hace varios meses, se llama Desde fondo sur (http://www.desdefondosur.com" onclick="window.open(this.href);return false;) y estamos buscando colaboradores para participar en nuestro modesto proyecto. La web, recientemente creada, no para de recibir premios y reconocimientos, de ahí que seamos el premio joven de proyectos deportivos 2011.

Buscamos personas que se encarguen de cubrir al Elche para la temporada que viene (y el resto de temporada). Ello supondría escribir alrededor de un artículo cada semana, o cada dos semanas, sobre el Elche en cuestión. Además si a lo largo de la semana queréis escribir noticias que hayan sucedido en el club, serán revisadas y publicadas con mucho gusto. Lo único que pedimos es constancia y compromiso, pero entendemos perfectamente que en determinados momentos se prioricen antes otras cosas que un deporte como el fútbol. Lo primero es lo primero. Simplemente buscamos gente comprometida que no abandone el barco a las 3 semanas de empezar

En definitiva, si eres del Elche, te gusta el fútbol, y tienes ganas de iniciarte en una aventura de periodismo deportivo, esta es tu oportunidad. Formarás parte de uno de los proyectos deportivos en internet con mayores vistas de futuro.

Los que esteis interesados en formar parte de nuestro equipo, podeis informaros aquí (http://www.desdefondosur.com/p/particip ... otros.html" onclick="window.open(this.href);return false;), donde podréis averiguar los escasos requisitos que pedimos (ganas e ilusión principalmente), y posteriormente escribirnos a [email protected]. Si cumplís con todas las condiciones, os daremos encantados la bienvenida al equipo de Desde fondo sur.
Estamos recibiendo gran cantidad de correos, y todos ellos serán respondidos, por lo que os pedimos vuestra comprensión si se os hace larga la espera. En un plazo de siete días todos los correos habrán sido respondidos.

Acabamos de abrir muy recientemente la página de Facebook (http://www.facebook.com/pages/Desde-fon ... 28?sk=wall" onclick="window.open(this.href);return false;) y la de Twitter (https://twitter.com/#!/Desdefondosur" onclick="window.open(this.href);return false;), por lo que si no deseas colaborar con nosotros, estaremos encantados de recibir vuestra ayuda o apoyo a través de vuestra afilación a alguna de estas dos páginas. Poco a poco vamos creciendo gracias a grandes aficionados al fútbol como vosotros.

Muchas gracias ilicitanos! Para cualquier cosa, teneis las puertas abiertas a Desde fondo sur.

Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3722
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:43 am
Ubicación: El centre d'Elx, de tota la vida

Re: Desdefondosur abre sus puertas al Elche

Mensaje por Sansano »

Es mejor desdefondonorte.com

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: Desdefondosur abre sus puertas al Elche

Mensaje por perletano »

Gran iniciativa y espero que sigáis ganando premios y apoyando la actualidad del Elche CF
ImagenImagen

Responder