D. Mariano, sea valiente

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Cerrado
Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: D. Mariano, sea valiente

Mensaje por Curva Norte »

Yo estoy en contra del aborto (salvo en algunos casos), ¿soy de derechas?

Estoy a favor de la laicidad del estado, ¿soy de izquierdas?

¿Tú eres un despojo? Sí.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: D. Mariano, sea valiente

Mensaje por irn-bru »

Grungylicitano escribió:
irn-bru escribió:No se puede ir de acomplejado y defender con un par lo que la derecha obvia por un absurdo giro al centro.
UPyD y SCyD abanderan lo que los votantes de derechas de toda la vida queremos. Fuera comunidades autónomas y subvenciones a lenguas minoritarias.
UPyD en ningún momento ha dicho estar en contra de las CCAA, sino estar en contra del modelo territorial actual, injusto con el ciudadano. UPyD defiende un federalismo efectivo, que es muy diferente. Y UPyD tampoco defiende el no subvencionar las lenguas minoritarias, sino buscar otras vías de financiación que no afecten al bolsillo del ciudadano y sean tan efectivas como la subvención, que las hay sin duda. Debemos empezar a tomar conciencia de que la cultura de la subvención no nos lleva a ningún lado, soy partidario de la misma pero sin abusar y siempre buscando la autorregulación. Y te digo, si la derecha defiende preceptos que UPyD defiende perfecto, pero ello no hace a UPyD un partido de derechas, para nada lo es, sino la defensa de la eutanasia, federalismo, el tema del aborto, laicidad, etc. no van mucho con la derecha, al menos la derecha española.
Menudo piscinazo te has pegado. Vamos que UPyD es centenaria y si la derecha coincide con ellos es casualidad.
Menos complejos, hombre. Los hechos son los que hablan y yo veo en UPyD unos preceptos que me gustan como persona de derechas. La defensa a ultranza de la unión patria es fundamental.
Imagen

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: D. Mariano, sea valiente

Mensaje por rourevalencià »

:lol:
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: D. Mariano, sea valiente

Mensaje por Grungylicitano »

Y dale, que no son de derechas :lol: , ¿qué tiene que ver que defiendan la unidad de España con ser de derechas?, otra cosa es que sea un discurso que se haya apropiado históricamente la derecha en este país, pero eso no es óbice para ser de derechas, pero en fin, lo importante es que compartas la idea.

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: D. Mariano, sea valiente

Mensaje por irn-bru »

Grungylicitano escribió:Y dale, que no son de derechas :lol: , ¿qué tiene que ver que defiendan la unidad de España con ser de derechas?, otra cosa es que sea un discurso que se haya apropiado históricamente la derecha en este país, pero eso no es óbice para ser de derechas, pero en fin, lo importante es que compartas la idea.
Por supuesto que comparto las ideas. UPyD y SCyD son los únicos que no reniegan. El PP como no vuelva a sus orígenes con valentía lo va a pagar en las urnas.
La unidad de la patria es un tema muy serio.
Imagen

eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: D. Mariano, sea valiente

Mensaje por eldelcharli »

irn-bru escribió:
Grungylicitano escribió:Y dale, que no son de derechas :lol: , ¿qué tiene que ver que defiendan la unidad de España con ser de derechas?, otra cosa es que sea un discurso que se haya apropiado históricamente la derecha en este país, pero eso no es óbice para ser de derechas, pero en fin, lo importante es que compartas la idea.
Por supuesto que comparto las ideas. UPyD y SCyD son los únicos que no reniegan. El PP como no vuelva a sus orígenes con valentía lo va a pagar en las urnas.
La unidad de la patria es un tema muy serio.
Por mi parte te aseguro que lo va a pagar...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6623
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: D. Mariano, sea valiente

Mensaje por Bala »

irn-bru escribió:
Grungylicitano escribió:Y dale, que no son de derechas :lol: , ¿qué tiene que ver que defiendan la unidad de España con ser de derechas?, otra cosa es que sea un discurso que se haya apropiado históricamente la derecha en este país, pero eso no es óbice para ser de derechas, pero en fin, lo importante es que compartas la idea.
Por supuesto que comparto las ideas. UPyD y SCyD son los únicos que no reniegan. El PP como no vuelva a sus orígenes con valentía lo va a pagar en las urnas.
La unidad de la patria es un tema muy serio.
Seriós per a tu, hi ha qui veu seriós el Sálvame i si Doña Leticia s'ha pegat un moc a la sola de la sabata.
Seriós és que la gent tinga treball, nivell de vida, espectatives,futur, casa, viure bé... i això a mi me dona igual en 1 o 1000 fronteres, vida només n'hi ha una, quan estigues mort segur que t'enrecordaràs de Gibraltar español o catalufos polacos com un tema molt seriós a debatir.
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 10, 2008 8:25 pm

Re: D. Mariano, sea valiente

Mensaje por Noel_es_Dios »

irn-bru escribió: La unidad de la patria es un tema muy serio.
Bueno... pues nada habrá que contestar con un: ... A MI LA UNIDAD DE ESPAÑA ME SUDA LA POLLA POR DELANTE Y POR DETRÁS ...



Creo que no es el momento de hablar de la amiga unidad... ahora más que nunca hay que luchar por otras cosas mucho más importantes que la independencia de ese país de arriba!
Quiero que suene en mi funeral...

Cerrado