Hoy Jueves 19Julio. 20h... ¡¡sal a la calle!!

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: Hoy Jueves 19Julio. 20h... ¡¡sal a la calle!!

Mensaje por peibol »

Y como muestra un boton. ¿Qué es importante para cada uno? Derecha, izquierda... Es todo manipulación. Yo hablo de lo que vi ayer con mis propios ojos: personas normales, familias, cero incidentes, preocupación y reivindicación vestida de ambiente festivo. Lo que vi se parece a lo que sacan "El PAIS" y "Publico" pero eso no tiene nada que ver con bueno o mal periodismo, eso tiene que ver con sectarismo político en las redacciones. Si fuera el PSOE el que recorta las portadas serían las contrarias en todos los casos.

¿Como se combate esto? Saliendo a la calle y haciendo ver al alienado que lo que ve en la prensa es mentira. Que lo de verdad es lo que está pasando por debajo de su balcón.

Imagen

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:53 pm

Re: Hoy Jueves 19Julio. 20h... ¡¡sal a la calle!!

Mensaje por Grifone »

Alicante.

Imagen

Y falta mucha gente que no sale en la imagen.

¿Qué tal por la marcha "anti-perroflautas, agualimón? Multitudinaria, ¿eh? :lol:
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Hoy Jueves 19Julio. 20h... ¡¡sal a la calle!!

Mensaje por pepeluelrapido »

Cualquier político que estuviera ayer,o sindicatos deberían de haber sido linchados por los manifestantes,pq este gobierno es inútil,pero sindicatos y anterior gobierno fue igual de inútil.

Ya es demasiado tarde para protestar,gracias a todos ellos lo vamos a pasar mal,no tuvimos que dejarles hacer y deshacer a su antojo,somos culpables ante nuestra pasividad o víctimas de un engaño.


Esperemos rescate y que los que vengan recorten a los recortadores.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
:shock:

Avatar de Usuario
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2875
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:22 pm

Re: Hoy Jueves 19Julio. 20h... ¡¡sal a la calle!!

Mensaje por Barret »

pepeluelrapido escribió:Cualquier político que estuviera ayer,o sindicatos deberían de haber sido linchados por los manifestantes,pq este gobierno es inútil,pero sindicatos y anterior gobierno fue igual de inútil.

Ya es demasiado tarde para protestar,gracias a todos ellos lo vamos a pasar mal,no tuvimos que dejarles hacer y deshacer a su antojo,somos culpables ante nuestra pasividad o víctimas de un engaño.


Esperemos rescate y que los que vengan recorten a los recortadores.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Totalmente de acuerdo.

Es insultante ver a las dos garrapatas sujetar la pancarta, y a los ahora indignados socislistas.



Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
ImagenImagen

Cerrado