SCD Sociedad Civil y Democracia; una nueva fuerza política

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: SCD Sociedad Civil y Democracia; una nueva fuerza políti

Mensaje por Grungylicitano »

Las encuestas internas del PP dicen que el 0.6% de los votantes del PP(no deja de ser una encuesta) transvasarían su voto a SCyD, súmale que parte de la abstención pasará a votarles, y es muy meritorio puesto que todavía no se han constituido ni tienen rodaje. Me parece que es un partido que dentro de un año va a tener un apoyo popular a tener en cuenta. Si prestamos atención a que La Gaceta los apoyará, Intereconomía como medio audiovisual también(la mayoría del accionariado es de Conde), Telecinco le hace guiños( no entiendo el por qué, pero bueno) y posiblemente el Mundo también; si a ello le sumamos las posibles futuras caras que formen parte de este partido a corto plazo que puedan ser del agrado de la población más la noticia que acaba de colgar Irn-bru, mucho ojo con este partido, no va a ser mayoritario pero si que puede rondar el 6 o 7% de votos en unas generales. Ojito porque pueden tener la llave de gobierno en Galicia y a nivel estatal, me alegro por ellos francamente.

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: SCD Sociedad Civil y Democracia; una nueva fuerza políti

Mensaje por irn-bru »

Yo soy una persona ganadora, como ya os he demostrado, y no me embarcaría en una aventura sin futuro.
SCD es un proyecto serio que va a acabar con los políticos al uso. Es una opción única e inimitable.
Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: SCD Sociedad Civil y Democracia; una nueva fuerza políti

Mensaje por Sargento nuñez »

irn-bru escribió:Yo soy una persona ganadora, como ya os he demostrado, y no me embarcaría en una aventura sin futuro.
SCD es un proyecto serio que va a acabar con los políticos al uso. Es una opción única e inimitable.
Desde luego lo has demostrado pero a base de bien... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6623
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: SCD Sociedad Civil y Democracia; una nueva fuerza políti

Mensaje por Bala »

Alerta en el PP gallego por la irrupción de Mario Conde
El partido del ex banquero se constituye el 6 de octubre y se presentará a las elecciones gallegas si se celebran en 2013

ANA PARDO DE VERA Madrid 22/08/2012 07:15 Actualizado: 22/08/2012 09:22


El candidato de Sociedad Civil y Democracia, Mario Conde. EFE
Los ánimos en el PP gallego andan revueltos. El presidente de la Xunta está volcado en una campaña informativa que pretende convencer a la sociedad -a la oposición es imposible- de que el recorte del número de diputados en el Parlamento autonómico se debe a un compromiso con la austeridad y no a un intento de Alberto Núñez Feijóo de asegurarse la mayoría absoluta y la Presidencia gallega, como indica el análisis de todos los datos sociológicos que atañen a esta reforma. Con todo, el jefe del Ejecutivo gallego ya ha indicado que aprobará el recorte de escaños unilateralmente y a pesar de los argumentos en contra.

En plena polémica por esta medida y por la fecha de las elecciones gallegas, máxime ahora que se han adelantado en Euskadi, el ex banquero Mario Conde ha anunciado que volverá a la política con el partido Sociedad Civil y Democracia (SCD), después de su experiencia en 2000 como cabeza de lista de UC-CDS y en las que sólo consiguió 23.576 votos. Los conservadores gallegos recuerdan este fracaso de Conde cuando se les pregunta sobre el futuro de la aventura política del también tertuliano de Intereconomía TV, cuyo presidente y ex diputado del PP, Julio Ariza, ya ha dejado constancia del apoyo de sus medios (la televisión y el diario La Gaceta) a Conde en Twitter: "Mario Conde, el político de Intereconomía. Rubalcaba, el político de Prisa. Rajoy, el político de Teledeporte", escribió este mes.


Sin embargo, ayer mismo, el ala crítica del PP, agrupada en la plataforma Democracia y Libertad en el PP, anunció que sus 2.000 integrantes abandonaban la militancia en el partido de Mariano Rajoy y pasaban a apoyar SCD, que celebrará su congreso constituyente el 6 de octubre y que cuenta ya con cerca de 1.700 inscripciones para el mismo. El foro crítico del PP tiene cuatro delegaciones en Galicia, una en cada provincia.


Los conservadores se mantienen alerta, reconocen: la situación en 2012 no es ni parecida a la de 2000. Las encuestas del CIS son muy reveladoras del hartazgo con que los ciudadanos reciben a PP y PSOE y a los políticos en general, que no les resuelven la profunda crisis económica, explican, y "este tipo de aventuras" son las que suelen rentabilizar el descontento social. Y mencionan ejemplos como el de Jesús Gil en Andalucía.

A todo esto se suman las excelentes relaciones que Conde (1948, Tuy, Pontevedra) mantiene en Galicia con los políticos del PP más críticos con Feijóo, los de Ourense. La única provincia gallega sin mar es la más conservadora y el poder allí gira en torno a su diputación, presidida por Manuel Baltar, hijo del conocido "cacique bueno", autodenominación del barón José Luis Baltar, que presidió la institución provincial durante 25 años, nombró heredero a su vástago y aseguró el futuro laboral de familiares y amigos en la Diputación. aunque todavía no sean capaces de calibrar el impacto.

El nuevo líder de SCD y posible candidato a la Xunta de Galicia acudió al homenaje que se dio a José Luis Baltar en Ourense, tras anunciar que cedía el testigo de la Diputación a su hijo. El "cacique bueno" asistió, asimismo, a la presentación del último libro de Conde y a una rueda de prensa para la presentación de un curso de la UNED en la que aquel participaba como conferenciante. La única posibilidad de que Conde no rivalice con Feijóo por la Presidencia gallega está en adelantar las elecciones a octubre o noviembre, precisamente, lo que Rajoy está pidiendo a su dirigente autonómico.

publico.es
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: SCD Sociedad Civil y Democracia; una nueva fuerza políti

Mensaje por Elche-guevara »

Otro delincuente mas que se une a la lista de los Gil y Ruiz Mateos y se crea su propio partido para seguir mangoneando en este país, donde se castiga al honrado y se premia al chorizo. Así nos va.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:04 pm
Ubicación: Elche - Centro

Re: SCD Sociedad Civil y Democracia; una nueva fuerza políti

Mensaje por CremaCatalana »

irn-bru escribió:Yo soy una persona ganadora, como ya os he demostrado
Lo unico que hemos visto es que siempre te arrimas al arbol que mas sombra da... y cuando otro da mas, pues a ese...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: SCD Sociedad Civil y Democracia; una nueva fuerza políti

Mensaje por irn-bru »

Lo esperado ha sucedido. El PP gallego teme a SCyD y adelanta las elecciones a octubre para que no se pueda presentar. Otro acto de cobardía del individuo de la barba ( antes D. Mariano )
Imagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: SCD Sociedad Civil y Democracia; una nueva fuerza políti

Mensaje por franberse »

irn-bru escribió:Yo soy una persona ganadora, como ya os he demostrado, y no me embarcaría en una aventura sin futuro.
SCD es un proyecto serio que va a acabar con los políticos al uso. Es una opción única e inimitable.
Transfuga??

Lo que me faltaba por ver, o es que el bote del que chupabas ya se ha secado y hay que buscar otras alternativas???

Que poca dignidad.

Avatar de Usuario
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:04 pm
Ubicación: Elche - Centro

Re: SCD Sociedad Civil y Democracia; una nueva fuerza políti

Mensaje por CremaCatalana »

Eso es de chiquitos pequeños... yo soy del que gana la liga.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: SCD Sociedad Civil y Democracia; una nueva fuerza políti

Mensaje por irn-bru »

Cada día SCyD tiene más repercusión. Creo que va a ser una apuesta seria en las próximas elecciones.
Imagen

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: SCD Sociedad Civil y Democracia; una nueva fuerza políti

Mensaje por irn-bru »

Mario Conde inició ayer su campaña en Galicia, un crack.
http://www.laregion.es/noticia/224441/elecciones21-o/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:04 pm
Ubicación: Elche - Centro

Re: SCD Sociedad Civil y Democracia; una nueva fuerza políti

Mensaje por CremaCatalana »

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: SCD Sociedad Civil y Democracia; una nueva fuerza políti

Mensaje por irn-bru »

Cualquiera diría que hablamos de Mr Facturas...
Imagen

Avatar de Usuario
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3820
Registrado: Mié Jul 27, 2005 9:07 pm
Zona del Estadio: En el sofá
Ubicación: Elx

Re: SCD Sociedad Civil y Democracia; una nueva fuerza políti

Mensaje por Alex KuDo »

irn-bru escribió:Cualquiera diría que hablamos de Mr Facturas...
Yo pensaba que hablábamos de Mr Portalada.
Les dejo mis dies.

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: SCD Sociedad Civil y Democracia; una nueva fuerza políti

Mensaje por irn-bru »

Alex KuDo escribió:
irn-bru escribió:Cualquiera diría que hablamos de Mr Facturas...
Yo pensaba que hablábamos de Mr Portalada.
Otro que tal el amigo Portalada... ya hablaremos de él... todo a su tiempo.
Imagen

Cerrado