Independencia......¿Esta vez va en serio?

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por mekawen10 »

Se haga o no se haga, ganan los independentistas

Que mal ha gestionado el tema el puto PP.

Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por jestannadal »

Es un tema de difícil solución porque si lo prohíbes les quitas la libertad, si les permites España es un país de pandereta. La verdad es que creo que esto es fruto de una campaña que lleva décadas gestándose, no es algo nuevo. Han sabido comerles el tarro a los catalanes a base de bombardear con falacias. Yo no sé que tiene de bueno la independencia, pero si se quieren independencia que se la den pero con todas las consecuencias
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por Sargento nuñez »

jestannadal escribió:Yo no sé que tiene de bueno la independencia, pero si se quieren independencia que se la den pero con todas las consecuencias
Precisamente de eso es de lo que menos hablan... lo quieren todo a la carta.

airlolo
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 174
Registrado: Mar Abr 27, 2010 12:45 pm
Ubicación: elche

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por airlolo »

Con la independencia pierde más España que Cataluña.
Se podría haber solucionado con la reforma fiscal que propusieron hace 2 años, ahora ya no tiene solución

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por cohetin »

Si se empiezan a cancelar masivamente cuentas del Sabadell y la Caixa a Más le cortan las alas.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por pepeluelrapido »

Es lo que deberiamos hacer ya.
:shock:

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por franjilandia »

Que pasó cuando se fue Ibarretxe? Escuchais algo de independencia del país vasco en las noticias a diario? Eso es lo mismo que va a pasar cuando MAS desaparezca de allí, ahora....si se fuesen algun dia que fuese con todas las consecuencias, equipos deportivos catalanes fuera de las ligas estatales, vetó de productos catalanes, fronteras cojoneras, y vetar la entrada de Cataluña a la UE, SIEMPRE.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
ERES UN HDLGP.

Imagen

airlolo
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 174
Registrado: Mar Abr 27, 2010 12:45 pm
Ubicación: elche

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por airlolo »

franjilandia escribió:Que pasó cuando se fue Ibarretxe? Escuchais algo de independencia del país vasco en las noticias a diario? Eso es lo mismo que va a pasar cuando MAS desaparezca de allí, ahora....si se fuesen algun dia que fuese con todas las consecuencias, equipos deportivos catalanes fuera de las ligas estatales, vetó de productos catalanes, fronteras cojoneras, y vetar la entrada de Cataluña a la UE, SIEMPRE.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Fronteras cojoneras?? Catalunya limita con Francia y tiene uno de los mayores puertos del mundo. No sé que pretendes cerrándole las fronteras de Aragón y Comunidad Valenciana.

Avatar de Usuario
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ene 30, 2013 3:40 pm
Zona del Estadio: preferente

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por Pepetolo »

airlolo escribió:
franjilandia escribió:Que pasó cuando se fue Ibarretxe? Escuchais algo de independencia del país vasco en las noticias a diario? Eso es lo mismo que va a pasar cuando MAS desaparezca de allí, ahora....si se fuesen algun dia que fuese con todas las consecuencias, equipos deportivos catalanes fuera de las ligas estatales, vetó de productos catalanes, fronteras cojoneras, y vetar la entrada de Cataluña a la UE, SIEMPRE.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Fronteras cojoneras?? Catalunya limita con Francia y tiene uno de los mayores puertos del mundo. No sé que pretendes cerrándole las fronteras de Aragón y Comunidad Valenciana.
Los mayores consumidores de productos catalanes somos los españoles ... como les cierren las fronteras las van a pasar putas!!!
unos buenos aranceles para que el freixenet, se quede al precio de Möet, y el espetec a precio de Jabugo, y verias tu lo que iban a vender!!!

El Braça y el Espanyol a jugar con el Mollerusa y el Olot ... en fin.

Que si que quieren la independencia para poder robarnos a su antojo, pero no con todas sus consecuencias, fuera de la UE, ...

que les den mucho!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por Curva Norte »

Nivelón nivelón
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

airlolo
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 174
Registrado: Mar Abr 27, 2010 12:45 pm
Ubicación: elche

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por airlolo »

Pepetolo escribió:
airlolo escribió:
franjilandia escribió:Que pasó cuando se fue Ibarretxe? Escuchais algo de independencia del país vasco en las noticias a diario? Eso es lo mismo que va a pasar cuando MAS desaparezca de allí, ahora....si se fuesen algun dia que fuese con todas las consecuencias, equipos deportivos catalanes fuera de las ligas estatales, vetó de productos catalanes, fronteras cojoneras, y vetar la entrada de Cataluña a la UE, SIEMPRE.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Fronteras cojoneras?? Catalunya limita con Francia y tiene uno de los mayores puertos del mundo. No sé que pretendes cerrándole las fronteras de Aragón y Comunidad Valenciana.
Los mayores consumidores de productos catalanes somos los españoles ... como les cierren las fronteras las van a pasar putas!!!
unos buenos aranceles para que el freixenet, se quede al precio de Möet, y el espetec a precio de Jabugo, y verias tu lo que iban a vender!!!

El Braça y el Espanyol a jugar con el Mollerusa y el Olot ... en fin.

Que si que quieren la independencia para poder robarnos a su antojo, pero no con todas sus consecuencias, fuera de la UE, ...

que les den mucho!!! :mrgreen:
Y que pasa ,que en Cataluña no se consumen productos españoles?? Esos no se verían afectados??
Catalunya es por donde entra el mayor flujo turístico de España y uno de los mayores de Europa.
En plena globalización lo de los aranceles es una tontería, repito que tienen uno de los mayores puertos del mundo, el cual ya no tendría España.
Por cierto, si quitas al barça de la liga, los 18m que recibe el Elche te parecerían una barbaridad, la liga dejaría de tener interés ( barça o Madrid es lo q vende de la liga)

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por cohetin »

La independencia es un mero instrumento para conseguir inmunidad para el saqueo.

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por rourevalencià »

Els valencians tenim a Cat. el principal mercat. Que explique què hi farà el llest d'adés. Geni. Papa estat vindra a ajudar-te com amb els últims pressupostos generals presentats hui on et furten +400M per la cara.
Última edición por rourevalencià el Mar Sep 30, 2014 11:05 pm, editado 1 vez en total.
VCF i ELXCF AMUNT!

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por mekawen10 »

cohetin escribió:La independencia es un mero instrumento para conseguir inmunidad para el saqueo.
No creo que saqueen más de lo que ya saquean ahora.

La independencia es un problema bastante grave acrecentado por un gobierno torpe e inútil que lleva manejando mal la situación muchos años. Yo por temas familiares voy a Barcelona casi cada dos meses y la fractura es inmensa, sobretodo entre la gente joven.

Hace varios años no había ni un cuarto de los independentistas que hay ahora. Pero aquí estamos acostumbrados a resolver todo a golpe y porrazo, y prohibiendoles votar solo haces que acrecentar los problemas. Mas y ERC están en una posición muy cómoda. Pase lo que pase el 9N, van a ganar.

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por mekawen10 »

Por cierto lo de manejar mal este tipo de situaciones no viene de ahora. Es algo que se ha ido dando a lo largo de nuestra historia como bien demuestra este gif. A partir del 2009 desvaría pero sirve para entender perfectamente el concepto
PRIME_BBCODE_SPOILER_SHOW PRIME_BBCODE_SPOILER:
Imagen

Cerrado