La liga vasca

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

La liga vasca

Mensaje por Brabantlaan »

EHBildu ha incluido en su programa electoral para las autonómicas del 21 de octubre la implantación de un marco vasco de competición deportivo que «supere el actual entramado federativo», lo que, llegado el caso, supondría forzar a los clubes vascos a abandonar las ligas nacionales en cada disciplina. La coalición radical recoge no ya la vieja reivindicación de una selección nacional de «Euskal Herria», compartida por el PNV, sino la articulación de una gran liga vasca, fuera de España, y que a futuro incluya a Navarra.

Con esta pretensión declarada, la nueva marca de la «izquierda abertzale» –que por primera vez cuenta con opciones reales de arrebatarle al PNV el acceso al Gobierno vasco– dejaría en una situación muy comprometida a los clubes vascos, que como el Athletic de Bilbao, la Real Sociedad o el Caja Laboral conviven desde el inicio en las grandes competiciones de nuestro país de fútbol o baloncesto.

ABC.es

Las próximas eleciones del día 21 pueden marcar un antes y un después si los amigos de ETA ganan as elecciones, y por lo que parece, por primera vez es posible.

Entre catalanes y vascos estamos listos...
Imagen

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: La liga vasca

Mensaje por mekawen10 »

Bueno por mi que se creen su propia liga de Etarras y fusilen al equipo perdedor!

PD: Me gustaría saber que opinan los presidentes del Athletic y de la Real...fijo que se descojonan al leer esa noticia...dejar de llenarse los bolsillos por jugar una "Liga Vasca"? jajaja vamos, se mean en la liga vasca y en el iluminado que la ha propuesto!

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: La liga vasca

Mensaje por vic_barsa »

Lo veo complicado.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: La liga vasca

Mensaje por estamosencrisis »

Adelante,liga independiente para ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
elx nord
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 456
Registrado: Dom Jun 19, 2011 7:42 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: sn

Re: La liga vasca

Mensaje por elx nord »

mekawen10 escribió:Bueno por mi que se creen su propia liga de Etarras y fusilen al equipo perdedor!

PD: Me gustaría saber que opinan los presidentes del Athletic y de la Real...fijo que se descojonan al leer esa noticia...dejar de llenarse los bolsillos por jugar una "Liga Vasca"? jajaja vamos, se mean en la liga vasca y en el iluminado que la ha propuesto!
Increíble capacidad de síntesis de la noticia, si señor!
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: La liga vasca

Mensaje por mekawen10 »

elx nord escribió:
mekawen10 escribió:Bueno por mi que se creen su propia liga de Etarras y fusilen al equipo perdedor!

PD: Me gustaría saber que opinan los presidentes del Athletic y de la Real...fijo que se descojonan al leer esa noticia...dejar de llenarse los bolsillos por jugar una "Liga Vasca"? jajaja vamos, se mean en la liga vasca y en el iluminado que la ha propuesto!
Increíble capacidad de síntesis de la noticia, si señor!
jaja al amigo de tu foto también le va ese estilo :wink:

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: La liga vasca

Mensaje por barboza »

Como leí el otro día en twitter, con la mala suerte que tiene el Elche, capaz que el año que sube a Primera baja el Madrid y el Barça se independiza y no juega la Liga. Ahora ya, no podríamos ni ir a La Catedral.
Imagen

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: La liga vasca

Mensaje por Brabantlaan »

barboza escribió:Como leí el otro día en twitter, con la mala suerte que tiene el Elche, capaz que el año que sube a Primera baja el Madrid y el Barça se independiza y no juega la Liga. Ahora ya, no podríamos ni ir a La Catedral.

Bueno... a la catedral le quedan 2 telediarios con el nuevo San Mamés. Ya no será lo mismo. O nos damos prisa en subir o estrenamos el nuevo estadio.


Lo que está claro que esa liga vasca no existirá mientras no se independicen, si lo hacen, que se vayan a jugar contra el Orditzia y el Zamudio. Como losa otros con el Sant Andreu y el Rubí.
Imagen

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Re: La liga vasca

Mensaje por Feliu »

Brabantlaan escribió:Lo que está claro que esa liga vasca no existirá mientras no se independicen, si lo hacen, que se vayan a jugar contra el Orditzia y el Zamudio. Como losa otros con el Sant Andreu y el Rubí.
Què no soporteu als independentistes i que al mateix temps vos preocupeu d'eixa manera tan maternal i entranyable pel nivell que tindiren les seues lligues de futbol és el que més em fascina de tot.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25078
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: La liga vasca

Mensaje por Curva Norte »

mekawen10 escribió:Bueno por mi que se creen su propia liga de Etarras y fusilen al equipo perdedor!

PD: Me gustaría saber que opinan los presidentes del Athletic y de la Real...fijo que se descojonan al leer esa noticia...dejar de llenarse los bolsillos por jugar una "Liga Vasca"? jajaja vamos, se mean en la liga vasca y en el iluminado que la ha propuesto!

Estaría bien que no confundieras a vascos con etarras, ni a nacionalistas vascos con etarras. Gracias.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: La liga vasca

Mensaje por mekawen10 »

Curva Norte escribió:
mekawen10 escribió:Bueno por mi que se creen su propia liga de Etarras y fusilen al equipo perdedor!

PD: Me gustaría saber que opinan los presidentes del Athletic y de la Real...fijo que se descojonan al leer esa noticia...dejar de llenarse los bolsillos por jugar una "Liga Vasca"? jajaja vamos, se mean en la liga vasca y en el iluminado que la ha propuesto!

Estaría bien que no confundieras a vascos con etarras, ni a nacionalistas vascos con etarras. Gracias.

Buenas, estaría bien que leyeses quién lo ha propuesto. Mi comentario va para ellos y no para el resto de vascos. Gracias.

Avatar de Usuario
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2549
Registrado: Mié Nov 23, 2011 7:03 pm

Re: La liga vasca

Mensaje por willy. »

fuera catalanes y vascos...

quedan plazas...

a primera coño!


me declaro independentista.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: La liga vasca

Mensaje por Brabantlaan »

Feliú escribió:
Brabantlaan escribió:Lo que está claro que esa liga vasca no existirá mientras no se independicen, si lo hacen, que se vayan a jugar contra el Orditzia y el Zamudio. Como losa otros con el Sant Andreu y el Rubí.
Què no soporteu als independentistes i que al mateix temps vos preocupeu d'eixa manera tan maternal i entranyable pel nivell que tindiren les seues lligues de futbol és el que més em fascina de tot.

Bildu no son independentistas, son ASESINOS, a partir de ahí todo lo que propongan me da nauseas.

Sólo he dicho que si se independizan, logicamente jugarán "su" liga, contra el Zamudio y demás, que no vengan como el catalán Rosell a decir que ellos se quedan en la española. Logicamente si se van es con todas sus consecuencias. En eso estaremos de acuerdo, ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Re: La liga vasca

Mensaje por Feliu »

M'estàs dient que hi ha un grup terrorista al Congrés dels Diputats? I que ni Rajoy ni el Rei fan res? Llavors qui és més assassí de tots tres?

Si els de Bildu són assassins, més assassí és Juan Carlos I que ho permet.

Rajoy ASSASSÍ.
Imagen

Avatar de Usuario
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3104
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:15 pm

Re: La liga vasca

Mensaje por kortatu »

willy. escribió:fuera catalanes y vascos...

quedan plazas...

a primera coño!


me declaro independentista.
Por interes mas que nada jajjajajajajaja

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Cerrado