#25S

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:53 pm

Re: #25S

Mensaje por Grifone »

El barbudo pide "responsabilidad" a los medios de comunicación ante la situación.

¿Se puede ser más HIJO DE PERRA Y SINVERGÜENZA?

Responsabilidad la que tendría que haber asumido el Gobierno, al incumplir sistemáticamente el programa electoral con el que se presentó a las elecciones. O lo que es lo mismo, por MENTIR, ENGAÑAR, Y CAGARSE encima de todos los españoles. Por claudicar ante los banqueros y poderosos, por ser implacable, y no mostrar la más mínima piedad con los que menos tienen.

Que dimita, y convoque elecciones, sólo en ese caso tendrían un mínimo de lógica sus palabras.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14777
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: #25S

Mensaje por Sargento nuñez »

Me parto con esta imagen. "Material" incautado por la poli en la manifestación, vamos todos sabemos que el caballo de peluche, varios mecheros, un movil o una bandera pueden producir lesiones de muerte en los agentes, el que hizo la foto desde luego tuvo que descojonarse...

Y luego la especie de plato o frissbie que pone "igualdad animal"

Imagen
Última edición por Sargento nuñez el Jue Sep 27, 2012 12:57 am, editado 1 vez en total.

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: #25S

Mensaje por mekawen10 »

Sargento nuñez escribió:Me parto con esta imagen. "Material" incautado por la poli en la manifestación, vamos todos sabemos que el elefante de peluche, varios mecheros, un movil o una bandera pueden producir lesiones de muerte en los agentes, el que hizo la foto desde luego tuvo que descojonarse...

Y luego la especie de plato o frissbie que pone "igualdad animal"

Imagen

Pues anda que al que le incautaron el móvil le debió hacer una gracía.... xD

Por cierto, en tío del peluche se ve en el vídeo de los 8 minutos...y se lleva una buena tunda xD

Yo me quedo con el arma más mortífera que incautaron ayer... la manivela de una puerta :ooo:

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: #25S

Mensaje por Elche-guevara »

Este gobierno, obviamente, habla para tontos, se dirige a los descerebrados que conmulgan con ruedas de molino sin problemas.
Si según ellos mismos dicen, eran 6.000 los manifestantes, y la mayor parte de ellos con actitud pacifica ... ¿cono es posible que necesitaran a 1.400 efectivos de la policía armados hasta los dientes y ni aun así fueran capaces de aislar y detener al pequeño grupo de alborotadores sin poner en peligro ni causar daños a los ciudadanos pacíficos que participaban de la manifestación o simplemente transitaban por la ciudad?
¿A quien se creen que pueden engañar, aparte de los acólitos fundamentalistas como agamenon?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1957
Registrado: Jue Jun 23, 2005 11:13 pm
Ubicación: en la verdadera capital: ELCHE

Re: #25S

Mensaje por javivi »

Tampoco hay q ser como en Grecia!!no hace falta matar a nadie!! Ni policías ni manifestantes!!! La policía hizo cargas brutales y sin sentido como en atocha,pero pienso yo k si los de las banderas del principio no empiezan a saltar el cordón y tirar las vallas no hubiesen cargado( o eso kiero pensar).
La policía k hace? Lo q le ordenan y si no hace eso,pues a Su amiga casa,q pensáis k no habrá conocidos y familiares en las manifestaciones de los policías? Y si no rodean el congreso, sale ardiendo y seguro k algún congresista herido! Yo no estoy a favor de los políticos,ojalá metan a más de uno en la cárcel de por vida,pero tampoco hay k ser tan drásticos y matarlos, k se pudran en la cárcel si eso!! Y también a todos esos policías k sacan la porra a la ligera y pegan a todo el mundo sin sentido!!

Pd: como me decían en el cole," dos no se pelean si uno no quiere",esto va para los manifestantes y policías,que se ve que se les ha olvidado!!
Última edición por javivi el Jue Sep 27, 2012 1:02 am, editado 1 vez en total.
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
pelusa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1355
Registrado: Sab Ago 27, 2011 1:31 pm
Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
Asiento: Fila 5 Asiento 003
Contactar:

Re: #25S

Mensaje por pelusa »

Imagen
Imagen
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Imagen

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: #25S

Mensaje por irn-bru »

Como era de esperar, ayer el número de indignantes bajó todavía más.
Los cuatro perroflautas que había fueron invitados a irse a casa antes de medianoche, como Cenicienta.
Imagen

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: #25S

Mensaje por irn-bru »

Grifone escribió:El barbudo pide "responsabilidad" a los medios de comunicación ante la situación.

¿Se puede ser más HIJO DE PERRA Y SINVERGÜENZA?

Responsabilidad la que tendría que haber asumido el Gobierno, al incumplir sistemáticamente el programa electoral con el que se presentó a las elecciones. O lo que es lo mismo, por MENTIR, ENGAÑAR, Y CAGARSE encima de todos los españoles. Por claudicar ante los banqueros y poderosos, por ser implacable, y no mostrar la más mínima piedad con los que menos tienen.

Que dimita, y convoque elecciones, sólo en ese caso tendrían un mínimo de lógica sus palabras.
El barbudo es, simplemente, un cobarde. Menos mal que la delegada del gobierno en Madrid y el Ministro del Interior los tienen bien puestos.
Si no fuese por la gente que le rodea, Mariano el Cobarde ( antes D. Mariano ) estaría ya en su casa.
Imagen

Avatar de Usuario
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 10, 2008 8:25 pm

Re: #25S

Mensaje por Noel_es_Dios »



Uyyy!! Q vienen... ya no son tan valientes!! QUe se jodan, son unos cobardes como todos los Policias Nacionales sin porras y sin escudos no son nada.

Payasos!!! POLICIA HIJA DE amiga!!!
Quiero que suene en mi funeral...

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25086
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: #25S

Mensaje por Curva Norte »

Bala, muy de acuerdo contigo en este tema, pero laSexta es una basura al nivel de Intereconomía, y cada día va a más.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

franjiverde.1923
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 258
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:12 pm

Re: #25S

Mensaje por franjiverde.1923 »

En Cibeles, Madrid, un chico es golpeado por un policía. Le exige entonces al agente que se identifique con su número de placa. Otro antidisturbios le golpea. El chico sigue exigiendo a gritos que se identifiquen y le caen un par de golpes más.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25086
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: #25S

Mensaje por Curva Norte »

Imagen
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: #25S

Mensaje por rourevalencià »

Sargento nuñez escribió:Me parto con esta imagen. "Material" incautado por la poli en la manifestación, vamos todos sabemos que el caballo de peluche, varios mecheros, un movil o una bandera pueden producir lesiones de muerte en los agentes, el que hizo la foto desde luego tuvo que descojonarse...

Y luego la especie de plato o frissbie que pone "igualdad animal"

Imagen
:roto: :risamsn:
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14777
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: #25S

Mensaje por Sargento nuñez »

Existe algo mas rastrero que un segurata que aprovecha el momento para inflar a porrazos a la gente cuando el papa policia esta al lado de ellos?

Creo recordar que esa gente no puede agredir o pegar salvo en defensa propia no?


Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Re: #25S

Mensaje por Feliu »

Aquí tenim al diputat d'Amaiur Sabino Cuadra en la vaga general d'Euskal Herria



Cerrado