Iran listo para la GUERRA, al borde de la III Guerra Mundial

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Cerrado

Que crees que ocurrira?

Guerra mundial inminente despues de las elecciones de EEUU
3
43%
Nada
3
43%
Que la posguerra dara risa comparado con la que viene..
1
14%
 
Votos totales: 7

Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3722
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:43 am
Ubicación: El centre d'Elx, de tota la vida

Iran listo para la GUERRA, al borde de la III Guerra Mundial

Mensaje por Sansano »

Irán listo para la guerra: Centrifugadoras de uranio trasladadas a un búnker subterráneo La República Islámica califica a la planta de Fordow como "impenetrable a cualquier ataque"

Imagen

Ante el temor de un potencial ataque contra sus instalaciones nucleares, Irán ha trasladado todas sus máquinas enriquecedoras de uranio más sensibles desde su principal complejo atómico en la ciudad de Natanz a un búnker subterráneo, situado en la planta de Fordow, "inmune a cualquier bombardeo".

La información ha sido divulgada por el medio digital israelí ‘Debka’, que subraya el hecho de que la República Islámica logró instalar sus últimas centrifugadoras de enriquecimiento de uranio “en la cámara B de Fordow”, poco antes de que la UE hubiera aprobado la nueva serie de duras sanciones contra Irán. Ubicada al menos a 70 metros bajo tierra, Irán califica a esa planta como "impenetrable a potenciales ataques", como parte de la confrontación por su programa nuclear. No obstante, a finales del pasado mes de julio se dio a conocer que EE.UU. preparó su 'destructora de búnkeres', la mayor bomba convencional jamás construida, para infligir severos daños a sus enemigos. Aunque el Pentágono no especifica el blanco concreto de la bomba, fuentes militares reiteradamente declararon que el arma se estaba construyendo especialmente para atacar a Fordow.

El traslado de las centrifugadoras a la planta subterránea podría ser considerado como una señal más del continuo desafío de Teherán a las exigencias de EE.UU. y los países occidentales, que temen que Irán podría aumentar el nivel de enriquecimiento de uranio y construir posteriormente una bomba atómica. La República Islámica, por su parte, siempre ha afirmado que su programa nuclear tiene fines únicamente pacíficos.

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ubterraneo" onclick="window.open(this.href);return false;

P.D Estamos al borde de la 3º guerra mundial, el sionismo ni EEUU van a tolerarlo.. solo sobreviviran aquellos que hayan sido previsores :mmm: :mmm: .

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: Iran listo para la GUERRA, al borde de la III Guerra Mun

Mensaje por estamosencrisis »

Yo estoy fabricandome mi Bunker Sansano,lo estan vendiendo por fasciculos en el kiosco,cortesia de Salvat,aunque no se si llegare a tenerlo listo para la 3ª o la 4ª GM,aun voy por las bisagras de la puerta reforzada.
Imagen

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2423
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: Iran listo para la GUERRA, al borde de la III Guerra Mun

Mensaje por desde la Hoya »

No preocuparse al vivir cerca de Crevillente no habrá posibilidades de un ataque de de ningún loco Arabe.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:04 pm
Ubicación: Elche - Centro

Re: Iran listo para la GUERRA, al borde de la III Guerra Mun

Mensaje por CremaCatalana »

No creo que en ya entrado el siglo XXI haya una tercera guerra mundial, ya que por desgracia con la tecnología que hay solamente con darle a un botón puedes cargarte una país entero.

En el caso de haber una tercera guerra mundial, sería económica, dejas en invertir aquí, inviertes allá y te cargar una economía entera.
ImagenImagen

Cerrado