Huelga general 14 de noviembre

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: Huelga general 14 de noviembre

Mensaje por eldelcharli »

Scott Reeder escribió:
eldelcharli escribió:Soy una oveja?
Si has votado al PP o PSOE, sí.
Soy una oveja...afirmo...pero yo no tropezare dos veces con la misma piedra.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: Huelga general 14 de noviembre

Mensaje por eldelcharli »

Pero por favor...un poquito de respeto a quien no comulga con ideas a las nuestras.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Huelga general 14 de noviembre

Mensaje por Elche-guevara »

eldelcharli escribió:Pero por favor...un poquito de respeto a quien no comulga con ideas a las nuestras.

Respeto habría que pedirle a los que medran desde un cargo usurpado con falsas promesas, a quienes utilizan a los ciudadanos como mercancia para enriquecerse, a quienes han condenado a este pais a la ruina absoluta, a aquellos que han provocado que España se convierta en un pais de servicios y de mano de obra barata, hay que pedírselo a los que con su insensato voto, han provocado que los jovenes más preparados tengan que emigrar para poder ganarse la vida.

A esos es a los que hay que pedirles respeto, que si te das cuenta, no tienen ni el más mínimo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: Huelga general 14 de noviembre

Mensaje por eldelcharli »

Elche-guevara escribió:
eldelcharli escribió:Pero por favor...un poquito de respeto a quien no comulga con ideas a las nuestras.

Respeto habría que pedirle a los que medran desde un cargo usurpado con falsas promesas, a quienes utilizan a los ciudadanos como mercancia para enriquecerse, a quienes han condenado a este pais a la ruina absoluta, a aquellos que han provocado que España se convierta en un pais de servicios y de mano de obra barata, hay que pedírselo a los que con su insensato voto, han provocado que los jovenes más preparados tengan que emigrar para poder ganarse la vida.

A esos es a los que hay que pedirles respeto, que si te das cuenta, no tienen ni el más mínimo.
Creo que no viene a cuento esta respuesta...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Huelga general 14 de noviembre

Mensaje por Elche-guevara »

eldelcharli escribió:
Elche-guevara escribió:
eldelcharli escribió:Pero por favor...un poquito de respeto a quien no comulga con ideas a las nuestras.

Respeto habría que pedirle a los que medran desde un cargo usurpado con falsas promesas, a quienes utilizan a los ciudadanos como mercancia para enriquecerse, a quienes han condenado a este pais a la ruina absoluta, a aquellos que han provocado que España se convierta en un pais de servicios y de mano de obra barata, hay que pedírselo a los que con su insensato voto, han provocado que los jovenes más preparados tengan que emigrar para poder ganarse la vida.

A esos es a los que hay que pedirles respeto, que si te das cuenta, no tienen ni el más mínimo.
Creo que no viene a cuento esta respuesta...

Es tu opinión, yo en cambio creo que si.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: Huelga general 14 de noviembre

Mensaje por rourevalencià »

Els autèntics deficients (coma) governants, mentiders, canalles o ximples amb el de la terreta Gonz.Pons fent mèrits de coeficient mental sota zero,

ací resumidet ràpidament


VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: Huelga general 14 de noviembre

Mensaje por rourevalencià »

Ministra amb el primer govern de ZP? crec.

Imagen

Es referirà a Bankia :mmm:
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: Huelga general 14 de noviembre

Mensaje por irn-bru »

Veo que los rojeras desvían el tema.
Lo importante es que con ello admiten que los ciudadanos pasan de los vagos sindicalistas e ignoraron la huelga.
Así, sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 10, 2008 8:25 pm

Re: Huelga general 14 de noviembre

Mensaje por Noel_es_Dios »

Imagen
Imagen
Imagen
Sí que pasaron sí...
Quiero que suene en mi funeral...

Avatar de Usuario
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 10, 2008 8:25 pm

Re: Huelga general 14 de noviembre

Mensaje por Noel_es_Dios »

irn-bru escribió: Lo importante es que con ello admiten que los ciudadanos pasan de los vagos sindicalistas e ignoraron la huelga.
Así, sí.

Ahora entiendo todo... tú eres el que cuenta la asistencia al Martínez Valero, que piratilla estás hecho!! Como se nota que en la educación privada 1+1 no son 2...
Quiero que suene en mi funeral...

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Huelga general 14 de noviembre

Mensaje por Elche-guevara »

irn-bru escribió:Veo que los rojeras desvían el tema.
Lo importante es que con ello admiten que los ciudadanos pasan de los vagos sindicalistas e ignoraron la huelga.
Así, sí.

¿Has visto el video que ha puesto el compañero rourevalencià...?

¿Crees que por lo que se ve ahí, hay motivos para una huelga general?

¡Lástima que todavía no podais censurar ese video que demuestra que SOIS LOS MAYORES MENTIROSOS, LOS MAS MISERABLES Y REPUGNANTES PSEUDOPOLITICOS DE LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA !

Y mira que era difícil.

Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: Huelga general 14 de noviembre

Mensaje por irn-bru »

Yo no soy político. Soy un humilde ciudadano medianamente preparado para no tener que vivir de subsidios.
Totalmente de acuerdo en lo que comentas de los políticos. Nos gobernaban unos golfos y ahora lo hacen unos cobardes.
Imagen

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6630
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: Huelga general 14 de noviembre

Mensaje por Bala »

irn-bru escribió:Yo no soy político. Soy un humilde ciudadano medianamente preparado para no tener que vivir de subsidios.
Totalmente de acuerdo en lo que comentas de los políticos. Nos gobernaban unos golfos y ahora lo hacen unos cobardes.
Supose que en lo de "medianamente preparado" et referixes a vindre de cuna. Quin mérit!!!
I els demés mortals, llicenciats, en experiencia laboral de sobra, jovens... que? a emigrar, perquè si no n'hi ha treball no n'hi ha, damunt si tens la osadia de montar algo ací a part de lo dificil que és ixir endavant te sablen a impostos i te ROBEN per els 4 costats.
Açò m'ha fet gràcia a mi, medianamente preparado, axavo els llicenciats en varies carreres e idiomes que s'estàn llargant d'este puto cementeri de país ple de feixistes e ignorants. Ara, vindre de cuna, i tindre dinerets ahi en el conte corrent només nàixer, que montes algo segur i enxufes i amistats a mansalva... es molt fàcil.
FORÇA ELX!!!

Cerrado