SI al matrimonio homosexual

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Re: SI al matrimonio homosexual

Mensaje por Chevalier »

irn-bru escribió: Yo te recomiendo un buen manual de ortografía. Se dice "Ay que mal vamos..."
http://www.rae.es/ay" onclick="window.open(this.href);return false;

Las cremitas para ti, que ya sé que te gustan.
Lo haces a propósito para no dejarme en evidencia, ¿verdad?, aaaay (sin H) qué majo eres porque hasta para corregirme te equivocas tú también... es todo un detalle y te lo agradezco.

En realidad se dice "Ay qué mal vamos..." y es que ese "qué" va acentuado para diferenciarlo. Y ahora te lo explico por si acaso:
Utilizamos un 'Qué' acentuado cuando la frase dentro de la cual se encuentra tiene una intención Interrogativa o Exclamativa; ejemplo: ¿Qué dices...? o ¡Qué estupidez has dicho...! o ¡Ay qué mal vamos...!

En cambio lo utilizamos sin acento cuando no existe necesidad alguna de elevar nuestro tono de voz -modulación-, Ejemplo: Que me llames a mi despacho municipal. Tengo que rezar mis oraciones diarias...
De todos modos prometo repasar el diccionario de la RAE del enlace que me recomiendas, pero sólo si lo haces tú también, ya que visto lo visto nos hace buena falta a ambos...

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: SI al matrimonio homosexual

Mensaje por irn-bru »

Luki, buen intento. Siento haberte bajado los humos de esa manera.

En fin, hoy estamos de fiesta porque tenemos boda, no zerolista, pero boda al fin y al cabo. Más de un forero está invitado...
Imagen

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Re: SI al matrimonio homosexual

Mensaje por Chevalier »

irn-bru escribió:Luki, buen intento. Siento haberte bajado los humos de esa manera.

En fin, hoy estamos de fiesta porque tenemos boda, no zerolista, pero boda al fin y al cabo. Más de un forero está invitado...
Pásalo bien Óscar y felicidades a los novios (sean quienes sean), pero oye, que en cuanto empiecen a servir el alcohol te va a dar así como un patatús, no?? :ok:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: SI al matrimonio homosexual

Mensaje por rourevalencià »

Coordinadora nngg Vigo

Imagen

Imagen


Imagen
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
Scott Reeder
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 577
Registrado: Sab Nov 06, 2010 12:24 pm

Re: SI al matrimonio homosexual

Mensaje por Scott Reeder »

Hay gente que de pequeño tendrían que haberle dado una buena hostia.

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: SI al matrimonio homosexual

Mensaje por irn-bru »

Chevalier escribió:
irn-bru escribió:Luki, buen intento. Siento haberte bajado los humos de esa manera.

En fin, hoy estamos de fiesta porque tenemos boda, no zerolista, pero boda al fin y al cabo. Más de un forero está invitado...
Pásalo bien Óscar y felicidades a los novios (sean quienes sean), pero oye, que en cuanto empiecen a servir el alcohol te va a dar así como un patatús, no?? :ok:

Chevalier ®
Desde luego que con esta resolución judicial que os favorece estáis super crecidos.
Un saludo al tal Óscar.
Imagen

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: SI al matrimonio homosexual

Mensaje por irn-bru »

Scott Reeder escribió:Hay gente que de pequeño tendrían que haberle dado una buena hostia.
Tampoco es eso. He leído que es una alteración genética lo que les lleva a sentirse atraidos por personas de su mismo sexo.
Imagen

Avatar de Usuario
Scott Reeder
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 577
Registrado: Sab Nov 06, 2010 12:24 pm

Re: SI al matrimonio homosexual

Mensaje por Scott Reeder »

irn-bru escribió:
Scott Reeder escribió:Hay gente que de pequeño tendrían que haberle dado una buena hostia.
Tampoco es eso. He leído que es una alteración genética lo que les lleva a sentirse atraidos por personas de su mismo sexo.
No me refería a los homosexuales, ellos no están enfermos, sino a la gente que es intolerable con ellos y dice que tienen una enfermedad.

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Re: SI al matrimonio homosexual

Mensaje por Chevalier »

irn-bru escribió:
Chevalier escribió:
irn-bru escribió:Luki, buen intento. Siento haberte bajado los humos de esa manera.

En fin, hoy estamos de fiesta porque tenemos boda, no zerolista, pero boda al fin y al cabo. Más de un forero está invitado...
Pásalo bien Óscar y felicidades a los novios (sean quienes sean), pero oye, que en cuanto empiecen a servir el alcohol te va a dar así como un patatús, no?? :ok:

Chevalier ®
Desde luego que con esta resolución judicial que os favorece estáis super crecidos.
Un saludo al tal Óscar.
¿A qué resolución judicial te refieres? ¿a las que condenan a Jaume Matas y demás dirigentes populares o a las que salgan de las querellas que ya hay presentadas contra tu querida alcaldesa?

Aclara un poquito más, que si no es difícil continuar la conversación!!

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: SI al matrimonio homosexual

Mensaje por pepeluelrapido »

reprimidos sexuales de mierda,ni joden ni dejan joder. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: SI al matrimonio homosexual

Mensaje por irn-bru »

pepeluelrapido escribió:reprimidos sexuales de mierda,ni joden ni dejan joder. :shock:
A mi mientras no me enculen, que hagan lo que quieran estos zerolistas reprimidos.
Imagen

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: SI al matrimonio homosexual

Mensaje por irn-bru »

Chevalier escribió:
irn-bru escribió:
Chevalier escribió:
irn-bru escribió:Luki, buen intento. Siento haberte bajado los humos de esa manera.

En fin, hoy estamos de fiesta porque tenemos boda, no zerolista, pero boda al fin y al cabo. Más de un forero está invitado...
Pásalo bien Óscar y felicidades a los novios (sean quienes sean), pero oye, que en cuanto empiecen a servir el alcohol te va a dar así como un patatús, no?? :ok:

Chevalier ®
Desde luego que con esta resolución judicial que os favorece estáis super crecidos.
Un saludo al tal Óscar.
¿A qué resolución judicial te refieres? ¿a las que condenan a Jaume Matas y demás dirigentes populares o a las que salgan de las querellas que ya hay presentadas contra tu querida alcaldesa?

Aclara un poquito más, que si no es difícil continuar la conversación!!

Chevalier ®
¿Matas y Mr Calahorra también son zerolistas?
Me tenéis rodeado.
Imagen

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: SI al matrimonio homosexual

Mensaje por Grungylicitano »

irn-bru escribió:
Chevalier escribió:
irn-bru escribió:
Chevalier escribió:
irn-bru escribió:Luki, buen intento. Siento haberte bajado los humos de esa manera.

En fin, hoy estamos de fiesta porque tenemos boda, no zerolista, pero boda al fin y al cabo. Más de un forero está invitado...
Pásalo bien Óscar y felicidades a los novios (sean quienes sean), pero oye, que en cuanto empiecen a servir el alcohol te va a dar así como un patatús, no?? :ok:

Chevalier ®
Desde luego que con esta resolución judicial que os favorece estáis super crecidos.
Un saludo al tal Óscar.
¿A qué resolución judicial te refieres? ¿a las que condenan a Jaume Matas y demás dirigentes populares o a las que salgan de las querellas que ya hay presentadas contra tu querida alcaldesa?

Aclara un poquito más, que si no es difícil continuar la conversación!!

Chevalier ®
¿Matas y Mr Calahorra también son zerolistas?
Me tenéis rodeado.
Irn-bru, ¿no te das cuenta de que estás retratándote? yo en tu lugar omitiría dar cualquier opinión respecto al tema en cuestión. Puede que haya gente que esté contenta y gente que menos, pero la justicia hay que respetarla, asumirla y estarles agradecidos por destapar las vergüenzas de esta casta de políticos corruptos, sean de uno u otro bando, la corrupción no entiende de ideologías. Y respecto a las palabras del tertuliano de intereconomía, en fin, voy a juzgar más bien su no disculpa. Me parece vergonzoso que haga un uso de las palabras que en días como hoy son inapropiadas(por ejemplo maricón, que es cierto que hace décadas no era un insulto porque era la normalidad imperante de aquellos años pero a día de hoy lo es) y luego se reitere, en resumen, es una persona que jamás estará en paz consigo mismo porque siempre busca el tanatos, el conflicto, la pelea y la apatía, mi más sincera repulsión.

Luego quería destacar lo vergonzoso de sus palabras en un vídeo en el que hace defensa del franquismo como elemento integrador de las mujeres en el panorama socio-laboral, vergonzoso y aberrante, el ya simple hecho de la evolución de la sociedad mundial desencadenó esos avances(tibios, dicho sea de paso), y el franquismo lejos de ayudar a la mujer la taponó creando una sección femenina dentro de falange, que lejos de ayudarla lo que hacía era cohibirla y relegarla a las funciones más elementales(el hogar y trabajos supeditados al hombre). En fin, quien defienda a este señor o es por divertirse o porque es demente.

Cerrado