Elecciones PP Elche

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.

¿Quien prefieres para la presidencia del pp de elche?

Merche
1
10%
Enriqueta
9
90%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:04 pm
Ubicación: Elche - Centro

Elecciones PP Elche

Mensaje por CremaCatalana »

http://elchediario.es/display.aspx?id=7616" onclick="window.open(this.href);return false;

A una la conozco porque es de sobra conocida pero a Enriqueta no, ¿Alguien sabe algo de esta mujer?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por Curva Norte »

El otro día estuve viendo de pasada en TeleElx la presentación de la candidatura de esa mujer. En su equipo había una chavalilla muy maja. Quizá me piense el voto.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por pepeluelrapido »

la hija fue reina de alas fiestas no? :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
MARTÍ
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 394
Registrado: Lun Oct 08, 2012 6:48 pm
Zona del Estadio: Preferencia

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por MARTÍ »

Mientras no se acaben denunciando unos a otros y haciéndonos pasar vergüenza me da igual. Es más de lo mismo... :llorar:

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por irn-bru »

Por mal que le pese al clan del aceite, Mercedes Alonso arrasó y se convierte en legítima presidenta del PP en Elche. Mi más sincera enhorabuena a la Sra Alonso y mis respetos a la otra candidata, una mujer de gran valía que resulta también indispensable en la gran familia del PP ilicitano.
Imagen

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por Brabantlaan »

irn-bru tú que estás informado y lo has de saber de buena tinta:

¿Es cierto lo del pucherazo en las votaciones?

Me han llegado comentarios de varias personas sobre ello.
Imagen

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por Chevalier »

irn-bru escribió:Por mal que le pese al clan del aceite, Mercedes Alonso arrasó y se convierte en legítima presidenta del PP en Elche. Mi más sincera enhorabuena a la Sra Alonso y mis respetos a la otra candidata, una mujer de gran valía que resulta también indispensable en la gran familia del PP ilicitano.
JAJAJAJAJAAA!! El Clan del Aceite vs El Clan del Chorizo, ¿no? Aquí lo único que ha quedado claro es que aparte de malos políticos también sois malas personas. Chorizos, manipuladores y embusteros. Porque seguro que ni te apetece ni te interesa hablar de las decenas, por no decir CIENTOS de personas que acudieron y no les permitisteis votar... hablas de "legítima presidenta" pero omites que la participación fue de tan solo un 7% de la totalidad del censo... al 93% restante no les dejásteis votar... eres cómplice del pucherazo.

Allá vosotros con vuestra conciencia, opusina o no. En mi modesta opinión el fin NO justifica los medios.

Primero fue Ramón Calderón, ex Presidente del Madrid. Después Hugo Chavez y ahora Mercedes Alonso...

Imagen

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6623
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por Bala »

Ja m'he empapat del panorama, vaja telaaaa!!!
Igualet igualet al panorama viscut en Albatera. És ja genética pepera, qui se n'ix un poc del guió es fulminat per lo civil o criminal.

Després els caradures plorant abraçant-se i dient "somos un ejemplo de democracia", i exacte, la d'espanya, perque en la resta del nom el que fa aquesta gentola te un altre nom.
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por irn-bru »

Ya sabía yo que el clan del aceite iba a aparecer. Saludos a mami aceite.
Hay una pregunta cuya respuesta aclara las cosas hasta para los del clan: ¿Puedes acceder al estadio Martínez Valero a ver un partido sin haber pagado tu abono o una entrada?
Pues eso, todo claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6623
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por Bala »

irn-bru escribió:Ya sabía yo que el clan del aceite iba a aparecer. Saludos a mami aceite.
Hay una pregunta cuya respuesta aclara las cosas hasta para los del clan: ¿Puedes acceder al estadio Martínez Valero a ver un partido sin haber pagado tu abono o una entrada?
Pues eso, todo claro.
I si tu com a president pagues els abonos/entrades a la gent per a que vaja a l'estadi i corejen "sepuuuulcre sepuuuuulcre".
Doncs això.

Dime un altra cosa, en pasades temporades s'havia pagat abono per accedir a l'estadi?
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por Chevalier »

irn-bru escribió:Ya sabía yo que el clan del aceite iba a aparecer. Saludos a mami aceite.
Hay una pregunta cuya respuesta aclara las cosas hasta para los del clan: ¿Puedes acceder al estadio Martínez Valero a ver un partido sin haber pagado tu abono o una entrada?
Pues eso, todo claro.
Pero qué burrada!! ¿quién jugaba el pasado lunes? ¿dónde estaba el balón? ¿ese es el precio que en un partido supuéstamente demócrata le ponéis a la democracia? ¿acaso exigen cuotas para las elecciones a compromisarios en los Congresos? y por esa regla de tres... ¿por qué no se paga en una elecciones municipales?

Luego bien que llamáis a todos los afiliados para ponerse a currar como tontos en las mesas electorales el día de elecciones por un mísero bocadillo con el pan duro... y luego bien que llamáis también para "invitar" a las bases a llenar autobuses cuando Rajoy da un mitin en la Plaza de Toros de Valencia, no vaya a ser que haya huecos en las gradas y se de una pobre imagen... para esos "partidos" NO hace falta pagar, ¿verdad?

Yo estuve presente en la anterior asamblea, sí, hace ya 20 años, había varios candidatos, votó todo el que quiso y allí no pagó nadie. Nunca se ha pagado al igual que nunca se ha reclamado un sólo céntimo de cuota porque, digan lo que digan los estatutos, hasta que Mercedes no descubrió que en una votación limpia y masiva no iba a ganar ni de coña no auto impuso esas cuotas, de cuya supuesta obligación de pago sigue sin informar al afiliado.

¿Cómo tenéis la CARA TAN SUMAMENTE DURA de pedir 3 años de cuotas a los afiliados cuando nunca se ha pedido absolutamente nada? ¿cómo tenéis la CARA TAN SUMAMENTE DURA de exigir ahora esas cuotas por 3 años como requisito indispensable para votar y más sin informar al afiliado sobre cómo, cuanto, donde y por qué le sale la fiesta? ¿es que acaso la información de la convocatoria de asamblea a los afiliados no se exige en los estatutos? Os aprovecháis de ellos según os interesa y por eso hay denuncias de gente que se le permitió votar sin pagar sólo porque se sabía que eran de la cuerda de la alcaldesa, así como "desapariciones" misteriosas de gente del censo, afiliados de toda la vida incluido un candidato a la Alcaldía que según parece alguien le ha dado de baja y él no se había enterado...

Mercedes sabía que en una votación limpia a pecho descubierto no ganaba ni de coña, porque de sus múltiples promesas sólo ha conseguido cumplir una: la de unir el Partido en Elche... y es cierto que lo ha unido, vaya que sí; los ha unido a todos... CONTRA ELLA (hasta una conocida opusina que parecía su perrito faldero ha terminado por dar la espalda a la dictadora). Por eso sabía que si quería seguir presidiendo el Partido en nuestra ciudad tenía que impedir, por lo civil o por lo criminal, una votación limpia en la Asamblea... y así ha sido, que presume de "victoria aplastante" habiendo votado tan solo el 7% del censo. Presume de una "victoria aplastante" cuando allí sólo votó quien a ella le dio la gana y tú, al igual que el resto de concejales y demás chupaculos, sois cómplices del pucherazo, al igual que los impresentables del Partido en Alicante y Valencia que lo han consentido.

Al menos la alcaldesa con lo recaudado ya tendrá para llenar de gasoil el depósito de su barco. Porque eso de dar cuentas sobre eventos, ingresos y gastos del Partido ya sabemos que nunca ha ido con ella.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6623
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por Bala »

Cheva, calcat a lo que m'han contat a mi i repetit per municipis de la província. A banda d'altres pràctiques que he escoltat com donar paperetes invàlides, pagar cuota a canvi del vot i manipulacions en el cens de tot tipus.
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por borjika »

¿Qué esperabais de una alcaldesa que se la bufa todo? ni en las propias elecciones internas juegan limpio.

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por peibol »

Yo entiendo lo que dices Cheva, lo que no entiendo como siendo así el propio partido no puede hacer nada. Al final los partidos politicos se componen de personas y si las personas que lo componen no quieren por mayoría a ese líder como tu dices, ¿no pueden hacer nada? No me lo creo.

No entiendo por qué se han tardado 20 años en convocar unas elecciones internas. Igual tu indignación no la comparten todos los afiliados, (al dia o no de sus cuotas) y por eso se deja el agua correr.

¿Me lo puedes aclarar? Siempre me ha parecido bastante llamativo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por Chevalier »

peibol escribió:Yo entiendo lo que dices Cheva, lo que no entiendo como siendo así el propio partido no puede hacer nada. Al final los partidos politicos se componen de personas y si las personas que lo componen no quieren por mayoría a ese líder como tu dices, ¿no pueden hacer nada? No me lo creo.

No entiendo por qué se han tardado 20 años en convocar unas elecciones internas. Igual tu indignación no la comparten todos los afiliados, (al dia o no de sus cuotas) y por eso se deja el agua correr.

¿Me lo puedes aclarar? Siempre me ha parecido bastante llamativo.
Peibol: al día en las cuotas no hay ni un solo afiliado en todo Elche... ¿y por qué? pues porque hasta hace un mes NO EXISTÍAN CUOTAS. De hecho hoy día siguen sin existir porque nadie ha dicho esta boca es mia al respecto. A nadie se le ha informado, ni a nivel individual ni colectivo, de la imposición de las mismas, por lo que nadie sabe si realmente hay que pagar, y en caso afirmativo nadie sabe ni donde ni cómo ni mucho menos cuanto.

Como he dicho a la alcaldesa de Elche no la puede ver nadie dentro del partido. Bueno, casi nadie, que alguno tiene por ahí asalariado tipo irn-bru. Y precisamente por eso sabe que no puede enfrentarse a la militancia en unas elecciones limpias. Esta señora lleva muchos años mirando sólo hacia arriba intentando ganar nuevas influencias y nuevos cargos, y por eso no podía permitir que la tumben desde abajo, ya que en caso contrario a ver con qué cara se planta en Alicante, Valencia o incluso Madrid una flamante alcaldesa vapuleada por su militancia y en su propia casa. Está claro que habría sido el principio de su fin y eso no lo iba a consentir de ninguna de las maneras.

Cierto es que los estatutos hablan de la obligatoriedad de estar al día en el pago de cuotas para poder votar en asamblea. Pero digo yo que para estar al día en el pago de cuotas pues TIENE QUE HABER CUOTAS y aquí no las hay. SE LAS HAN INVENTADO precisamente por eso... para que vote sólo un 7% de la militancia, la mayoría de ellos sin pagar pero con algún tipo de recibo o salvoconducto ordenado por la propia candidata, ya que sólo ella y su grupo han podido acceder al censo de afiliados (y por supuesto, manipularlo) sin que en ningún momento se le haya entregado copia alguna al resto de candidatos. De este modo lo tenían todo controlado y el pucherazo estaba servido... lo más triste es que ni siquiera se han preocupado en maquillar un poco los resultados y lógicamente las diferencias han sido abismales... sólo os diré que a interventores e incluso gente de la propia candidatura de Enriqueta Seller se les negó el voto. Así que en favor de la candidata alternativa sólo pudieron votar algunos miembros de Nuevas Generaciones, para los cuales el voto sí era gratis dada su condición de "jóvenes". Así que os aseguro que dadas las circunstancias incluso esos 51 votos me parecen muchos.

Y es que Peibol ahí está el quid de la cuestión. Cómo imaginarás yo conozco bien todo esto porque estuve metido ahí dentro. Sin embargo al tiempo salí corriendo por patas y para no volver. Desde las bases de un partido político he aprendido que, aun siendo todos unos pipiolos, la única forma de crecer en política es a base de chupar culos o abrirte de piernas por un lado... y a la vez pegar puñaladas traperas por el otro. Así que con semejante panorama opté por tomar las de Villadiego. En el caso de esta asamblea resulta más flagrante precisamente por lo que dije en mi mensaje anterior, que a fin de cuentas a la alcaldesa ya la conocemos todos, pero aquí casi que más culpa tiene la gente del Partido a nivel provincial y regional (Alicante y Valencia) por consentirlo... que doy fe que lo han consenstido. Saben perfectamente lo que ha pasado y a pesar de las cientos de impugnaciones van a mirar hacia otro lado... ¿Por qué? pues no creo que sea difícil de saber. Yo tengo mi teoría, aunque tampoco es demostrable y por eso no la contaré. Aunque me jugaría una oreja a que los tiros van por aquel supuesto órdago que Mercedes Alonso echó hace unos meses a la dirección provincial de Alicante, cuando presentó su candidatura como Presidenta Provincial, para después retirarla en poco más de 36 horas después... ¿vais pillando? por desgracia y aunque nos pese la política es así... luego las decisiones realmente importantes, las que afectan a la vida de los ciudadanos, esas las toman los dos mandamases de turno y el resto de compañeros, cargos, asesores, afiliados y militantes, estén o no estén de acuerdo, a callar como putas y a defender lo indefendible.

Es lo que hay y nosotros lo consentimos por seguir apoyando masivamente a esa mierda de bipartidismo llamada PPSOE, que en realidad son tal para cual, aunque afortunadamente cada vez son menos los incautos como yo que alguna vez les votaron pero "nunca mais".

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Cerrado