Elecciones PP Elche

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.

¿Quien prefieres para la presidencia del pp de elche?

Merche
1
10%
Enriqueta
9
90%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por irn-bru »

En efecto, lo hubo. Pero la pobre se gastó dinero para perder por goleada. Entre eso y el gasto de los sms le salió cara la cosa.
Mama aceite la consolará.
Imagen

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por Chevalier »

irn-bru escribió:En efecto, lo hubo. Pero la pobre se gastó dinero para perder por goleada. Entre eso y el gasto de los sms le salió cara la cosa.
Mama aceite la consolará.
Otra estupidez más made in agualimón protocolEs: ¿de qué le hubiera servido a Enriqueta pagar las cutoas de alguien si ni siquiera le dieron una copia del censo para cotejar el número de afiliados? Te voy a contar que sus dos hijos sí que votaron, pero porque al pertenecer a NNGG no se les exigía el pago, pero cierto es también que algún que otro familiar directo suyo se quedó en la calle y sin poder votar por lo que todos ya sabemos...

Otro afiliado me enseñó una grabación de audio de gente que reconocía que desde la candidatura de Mercedes Alonso les dijeron que como (supuestamente) le iban a votar a ella, que ya estaban marcados en los censos como que habían pagado cuando no habían puesto ni un solo céntimo... esto último ya está en conocimiento de partido a través de las propias impugnaciones aunque claro, que no me extrañaría nada que se las pasaran por el forro.

En cualquier caso me alegra leer al propio irn-bru reconociendo el pucherazo. Como siempre después le pierden las palabras, razonamientos y explicaciones, que resulta obvio que nunca han sido su fuerte, pero me quedo con eso, con que lo ha reconocido aun siendo uno de los cómplices.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por irn-bru »

A mami aceite la vi muy depre.
Imagen

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por vic_barsa »

Hasta Valencia ha llegado lo del pucherazo de la Merche. Y no es broma...
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:53 pm

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por Grifone »

Los mismos que hablan de Cuba Y Venezuela. :oops:
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por Chevalier »

irn-bru escribió:A mami aceite la vi muy depre.
Sí señor!! eso son argumentos de peso, Mister ProtocolEs!!

Supongo que Mami ProtocolEs iría después de rezar el ángelus, ¿verdad? o ya te estaba buscando otro enchufe para cuando te larguen de éste??

Imagen

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por irn-bru »

No te enfades, yo no tengo la culpa de que apostéis por caballo perdedor.
Pobre mami aceite, no gana para disgustos.
Imagen

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por rourevalencià »

vic_barsa escribió:Hasta Valencia ha llegado lo del pucherazo de la Merche. Y no es broma...
No sé a què et referiràs però porten varios dies obrint amb això als boletos informatius però crec que són a nivell 'comunitat'.
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por Chevalier »

irn-bru escribió:No te enfades, yo no tengo la culpa de que apostéis por caballo perdedor.
Pobre mami aceite, no gana para disgustos.
Aquí el único caballo es el que te has chutado en vena, jajajaa.

Aunque te resulte difícil de entender existe gente con moral y escrúpulos... mírate el diccionario y por lo menos aprendes el significado, que no todo es mentir, manipular, buscar enchufes, amparar chorizos y chupar culos.

A ti lo de "A Dios rogando y con el mazo dando" te va que ni al pelo, pero no sufras que ya no tienes remedio: terminarás ardiendo en el infierno por tu mala conciencia. Tú eres el primero que deberías saberlo Mister ProtocolEs o ProtocOpus Dei. Que encima perteneceis a una secta de fanáticos... lo que faltaba!!

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por irn-bru »

Chevalier escribió:
irn-bru escribió:No te enfades, yo no tengo la culpa de que apostéis por caballo perdedor.
Pobre mami aceite, no gana para disgustos.
Aquí el único caballo es el que te has chutado en vena, jajajaa.

Aunque te resulte difícil de entender existe gente con moral y escrúpulos... mírate el diccionario y por lo menos aprendes el significado, que no todo es mentir, manipular, buscar enchufes, amparar chorizos y chupar culos.

A ti lo de "A Dios rogando y con el mazo dando" te va que ni al pelo, pero no sufras que ya no tienes remedio: terminarás ardiendo en el infierno por tu mala conciencia. Tú eres el primero que deberías saberlo Mister ProtocolEs o ProtocOpus Dei. Que encima perteneceis a una secta de fanáticos... lo que faltaba!!

Chevalier ®
Vaya, te noto tenso y recurriendo al insulto. Mejor arrimo el trasero a la pared que no me fio de ti.
Saludos a mami aceite.

Por cierto, ya que pides que la gente cumpla con reglamentos y estatutos (que según tú no cumplen), predica con el ejemplo.
Imagen

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por Chevalier »

irn-bru escribió:Vaya, te noto tenso y recurriendo al insulto. Mejor arrimo el trasero a la pared que no me fio de ti.
Saludos a mami aceite.

Por cierto, ya que pides que la gente cumpla con reglamentos y estatutos (que según tú no cumplen), predica con el ejemplo.
Huy sí!! hipertenso más bien :lol: :lol:

Y no nos vengas ahora con predicadores que de eso también sabes mucho. ¿Cuanto hace que no te confiesas pillín? espero que le hables también al párroco de tus trampas y tu mala conciencia, que eso también es pecado, ProtocolEs.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por pepeluelrapido »

Chevalier escribió:
irn-bru escribió:Vaya, te noto tenso y recurriendo al insulto. Mejor arrimo el trasero a la pared que no me fio de ti.
Saludos a mami aceite.

Por cierto, ya que pides que la gente cumpla con reglamentos y estatutos (que según tú no cumplen), predica con el ejemplo.
Huy sí!! hipertenso más bien :lol: :lol:

Y no nos vengas ahora con predicadores que de eso también sabes mucho. ¿Cuanto hace que no te confiesas pillín? espero que le hables también al párroco de tus trampas y tu mala conciencia, que eso también es pecado, ProtocolEs.

Chevalier ®

y no te toques que te veo. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:04 pm
Ubicación: Elche - Centro

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por CremaCatalana »

Pucherazo o no... este video aclara ciertos argumentos...
ImagenImagen

Cerrado