PP, Luis Bárcenas, Suiza, 22 millones ...

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: PP, Luis Bárcenas, Suiza, 22 millones ...

Mensaje por Elche-guevara »

Camión de "Ecogesma" en la sede del PP.
Ecogesma es una empresa dedicada a la DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS.

A gorrazos habría que sacarlos del país, a gorrazos!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: PP, Luis Bárcenas, Suiza, 22 millones ...

Mensaje por franberse »

Bala escribió:Algo gros ha tingut que pasar entre Pedro J. Ramírez i el PP, no m'esperava açò de El Mundo.

El PP podrit de cap a peus, burles diaries, incompetencia absoluta, els majors menditers de la història, s'han pres el país a barra lliure, la sangria es insoportable per a tots.
ELECCIONS ANTICIPADES JA.

Islandia va començar a creixer economicament només tancar en la presó als polítics i banquers.

ESPErate. :roll:

Problemes interns. Quan ha hagut de repartir-se el pastel, han vingut els problemes.

El Mundo nomès es l'altaveu de un bando.

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: PP, Luis Bárcenas, Suiza, 22 millones ...

Mensaje por franberse »

Elche-guevara escribió:Camión de "Ecogesma" en la sede del PP.
Ecogesma es una empresa dedicada a la DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS.

A gorrazos habría que sacarlos del país, a gorrazos!

Oye, y sin cortarse un pelo. Saben que los que les votan son tontos, y ya no tendrán tiempo de estudiar.

Esto tiene que explotar ya.

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Re: PP, Luis Bárcenas, Suiza, 22 millones ...

Mensaje por Feliu »

Al PP no le consta http://www.ivoox.com/carne-cruda-2-0-al ... 173_1.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: PP, Luis Bárcenas, Suiza, 22 millones ...

Mensaje por rourevalencià »

Titular de El Mundo el 2 de septiembre de 2011


Imagen
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: PP, Luis Bárcenas, Suiza, 22 millones ...

Mensaje por borjika »

Todas las semanas salen a la luz noticias como esta y no sabemos cuando va a acabar esto. Parece que en este país está lleno de ladrones. Me da la sensación que se están riendo en nuestra cara... y todavía sacan pecho defendiendo su gestión.

Las posibles soluciones para que dejen de pasar estas cosas:

- Todo aquel que haya robado dinero que devuelva hasta el último céntimo. Si lo devuelve todo, que vaya a prisión según la cantidad que haya robado. Si no paga, que vayan a la cárcel mínimo 40 o 50 años.

- Hay que cambiar el sistema electoral. Si se obtiene un 10% de los votos, se debería de tener un 10% de escaños. El sistema electoral actual es un castaña.

- Elecciones anticipadas. Creo que necesitamos elecciones anticipadas lo más antes posible, en 2014 por ejemplo. El actual gobierno es insostenible, no puede ser que el pp tenga mayoría absoluta cuando nadie los quiere y les salen corruptos por todos lados... aunque también es cierto que si tienen mayoría absoluta es porque les han votado. A veces me pregunto si la gente es tonta... especialmente en Valencia y Galicia.

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: PP, Luis Bárcenas, Suiza, 22 millones ...

Mensaje por rourevalencià »

borjika escribió:también es cierto que si tienen mayoría absoluta es porque les han votado. A veces me pregunto si la gente es tonta... especialmente en Valencia y Galicia.
És un tema. Potser no és tant complicat; interesos particular, votar 'contra' l'altre, poca autocrítica i/o permissivitat amb els 'seus' per part de la gent més de dreta.

No debades ací a '07 i '11 pràcticament trauen els mateixos vots quant en l'espectre centre-esquerra hi ha un transvasament cap a altres opcions, també per haver-hi més 'oferta'. La qual cosa no em convenç del tot degut que un senyor que vota Pp no té tant de problema en votar Psoe (almenys una bona bossa de vots que donen majories fins ara en el cas espanyol, en el valencià ja cal remuntar-se molt al passat) o pot votar UPyD (estancats en un 10% segons enquestes) o simplement no anar o votar en blanc (opció que els costa però potser pujarà molt).

Però el més greu i que provoca tristor és que segurament part de la societat es veu molt reflexada en certes actituts d'estos polítics; el trinque, la poca democràcia o el respecte per les institucions el bé públic i els ciutadans, i farien coses paregudes si d'ells depenguera.

M'agradaria no pensar aixina i confie en la nostra societat però la realitat t'esclata com una palmera imperial en tota la boca.
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: PP, Luis Bárcenas, Suiza, 22 millones ...

Mensaje por irn-bru »

Aquellos cargos del PP que hayan aceptado cobros en dinero B son unos golfos malnacidos.

Lamentablemente, hoy el diario El Mundo publica un caso similar en el PSOE a través de la Fundación Ideas.

Y los comunistas tienen al tal Sánchez Gordillo asaltando supermercados agrediendo a trabajadores y cobrando sueldos astronómicos como alcalde y diputado y volando en primera clase.

La política en España está podrida. La población debe reaccionar.
Imagen

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: PP, Luis Bárcenas, Suiza, 22 millones ...

Mensaje por irn-bru »

Bala escribió:Algo gros ha tingut que pasar entre Pedro J. Ramírez i el PP, no m'esperava açò de El Mundo.

El PP podrit de cap a peus, burles diaries, incompetencia absoluta, els majors menditers de la història, s'han pres el país a barra lliure, la sangria es insoportable per a tots.
ELECCIONS ANTICIPADES JA.

Islandia va començar a creixer economicament només tancar en la presó als polítics i banquers.
Pues hoy le toca al PSOE. Se ve que también tiene problemas con RuGALcaba Faisán.
Imagen

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Re: PP, Luis Bárcenas, Suiza, 22 millones ...

Mensaje por Chevalier »

irn-bru escribió:Aquellos cargos del PP que hayan aceptado cobros en dinero B son unos golfos malnacidos.

Lamentablemente, hoy el diario El Mundo publica un caso similar en el PSOE a través de la Fundación Ideas.

Y los comunistas tienen al tal Sánchez Gordillo asaltando supermercados agrediendo a trabajadores y cobrando sueldos astronómicos como alcalde y diputado y volando en primera clase.

La política en España está podrida. La población debe reaccionar.
Tras varios días de silencio cómplice ya volvió a salir el bufón de la corte aprovechando que la mierda salpica también al PSOE... (PPSOE - corruPPSOEtos).

Aquellos que han aceptado cobros en dinero B son CASI TODOS los de la cúpula nacional del PP a los que apoyas incondicionalmente porque TODOS están pringados ya que conocían de sobra la información. Unos cobrarían esos sobres y otros no, pero TODOS lo sabían, ya que cada lunes por la mañanita, tras las famosas reuniones de "maitines" se pasaban por el despacho del tal Bárcenas a recoger su sobre bien calentito...

Y si tú, que perteneces al partido, no lo sabías, entonces aparte de chupaculos eres también mucho más tonto de lo que pareces. Pregúntale a tu jefa si sabe lo que son las "BUFANDAS", porque aunque no te lo creas y aunque aún no haya trascendido esos sobres con dinero se llamaban así a nivel interno. Fijate tú si eran conocidos que hasta tenían su propio apodo: BUFANDAS.

Yo sí lo sabía desde hace tiempo. Y no porque las haya cobrado, claro que no, sino porque desde el PP de Madrid y a nivel nacional, hayan cobrado o no, lo sabía TODO EL MUNDO y a mi ya me lo habían contado. Así que lo único que me sorprende es que haya tardado tanto en hacerse público.

Soraya, MariCospe y el propio Rajoy ya han salido a desmentir esa información diciendo que "no les consta" o "sí hombre", así que según tu comentario de ahí arriba los tres son unos "golfos malnacidos" porque saben de sobra lo que hay... y espérate a que empiece a particularizarse la información en dirigentes concretos, que algunos están mucho más en el ajo de lo que se ha dicho. Tiempo al tiempo.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: PP, Luis Bárcenas, Suiza, 22 millones ...

Mensaje por barboza »

Lo que es cojonudo es ver cómo salen de esta.

Porque si el acuerdo era: no me toquéis los cojones y no enchufo el ventilador, hay una condición imprescindible para que eso funcione, la de que no salga a la luz.

Ahora, pase lo que pase, el PP pierde. Si empitonan a Bárcenas, porque sus abogados van a filtrar documentos para empapelar Génova 13 varias veces. Y si no lo empitonan, porque se les va a ver el culo de una manera sobrecogedora. Apuesto por esta última opción.

Lo que da risa es ahora oir y leer a palanganeros de este bando aludiendo a la presunción de inocencia y a la inexistencia de condenas firmes.Cuando, hace unas semanas, nada eso les impedía dar caña a Más, Pujol y familia. Y antes a Rubalcaba y compañía. O a la inversa. Los que entonces se indignaban diciendo que era una infamia condenar en base a filtraciones periodísticas, correr con la antorcha a encender el fuego para quemar a todos estos peperos en base a las afirmaciones de un choricete.

Y, por cierto, sea por filia hacia Espe, por fobia hacia Rajoy, o por favores pedidos y no correspondidos, El Mundo es el único que menea el sarao de vez en cuando. Que Pedro Jota es un mafias de cuidado, nadie lo duda ya. Pero es lo único parecido a un periodista de verdad en la dirección de nuestro periódicos de tirada nacional. Porque El País da más pena que vergüenza, y La Razón y ABC dan más vergüenza que pena.

PD. Magnífico chiste leido por Twitter hace unos días:

- ¿Me da el periódico de hoy?
- Aqui tiene
- Eh, a mí no me de (L)la (R)razón como a los tontos
Imagen

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Re: PP, Luis Bárcenas, Suiza, 22 millones ...

Mensaje por Chevalier »

Y por si alguien aun no ha atado cabos... confirmarles que sí: que precisamente para eso sirven esas extrañas "amnistías fiscales". Para que los politicuhos del partido del gobierno de turno blanqueen el dinero que han mangado, incluido el de esos sobrecitos, sin que nadie se entere ya que la clave está en esa promesa de confidencialidad.

Si alguien hiciera públicas esas listas con todos los que se han acogido a esta última amnistía fiscal me da a mi que el Watergate sería como un cuento de Disney comparado con esto.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: PP, Luis Bárcenas, Suiza, 22 millones ...

Mensaje por rourevalencià »

Astò s'ensenya en les escoles de periodisme..? Pringui absolut pperià i foto de RbCb, és de Master.


Imagen


Rajoy encarga una auditoria externa para las cuentas del PP
CADENA SER 21-01-2013
El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, ha encargado una auditoría externa para investigar las cuentas del Partido Popular.
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: PP, Luis Bárcenas, Suiza, 22 millones ...

Mensaje por franberse »

Si tuvierámos un país como Dios manda, toda la cúpula del PP estaría en la carcel, sin paños calientes. Ahí sabían todos lo que había, ahora que había que repartir el pastel, parece que a alguién no le ha gustado la parte que le tocaba.

curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:07 am

Re: PP, Luis Bárcenas, Suiza, 22 millones ...

Mensaje por curvablanquiverde »

Pues yo me lo estoy pasando "pipa" escuchando a unos y a otros. Lo del PP me recuerda a la mafia Siciliana, pero a veces pienso que ni eso. Porque en la mafia hay unos códigos éticos que estos se lo han pasado por el forro. Vivimos en una dictadura de partidos, en una casta politica increible. ¿ Para que quieres meter a una cúpula de un partido a la cárcel? para que luego vengan los de los GAL, Filesa, "caso Campeon", caso palau, pretoria, ERES....etc pufff, hasta que les vuelvan a pillar y vuelvan los otros...etc.
El problema es el sistema, un partido no es corrupto, es corrupto el sistema porque no existe un control político, es decir igual que cuando viviamos con franco. Si en una dictadura se roba, ¿que puede hacer la ciudadanía? NADA....osea igual que ahora.

La democracia no es la capacidad de elegir nuestros gobernantes, sino la capacidad de echarlos, y ahora amigos mios no la tenemos. Yo personalemente ya he tirado la toalla, en unos meses me voy fuera de este pais . Desde la distancia vere como los sucesivos perros con distinto collar van cambiando, iran robando y haran ver que los gobernados tienen el poder, cuando el que tiene el poder son los gobernantes..... como en cualquier pais fascista. Ale a ver intereconomia y a ver al gran wayoming...
SIEMPRE ELCHE CF

Cerrado