El chavismo se extendera por el Mundo

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Cerrado
Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3722
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:43 am
Ubicación: El centre d'Elx, de tota la vida

El chavismo se extendera por el Mundo

Mensaje por Sansano »

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha asegurado este lunes en Viena que el mensaje político del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez sobrevivirá y se extenderá por todo el mundo contra las políticas capitalistas.

"El chavismo no sólo serán millones, sino miles de millones porque hay un profundo sentimiento en todos los habitantes del planeta contra políticas de dominación y sistemas que concentran el capital en pocas manos y traen mucha injusticia", aseguró Morales sobre la herencia del mensaje de Chávez.

El presidente de Bolivia explicó en una conferencia de prensa en Viena donde intervino ante la Comisión de Estupefacientes de la ONU, que durante los tres días que pasó en Venezuela durante los funerales de Chávez se dio cuenta de que el fallecido presidente "vive lo que nunca, sus principios, sus planteamientos, su lucha por las mayorías desposeídas".

De los pollos y la calvicie al asesinato de Chávez

Morales reiteró también sus sospechas de que el fallecido mandatario venezolano fue asesinado por su oposición al "imperio" y al capitalismo.

No es la primera vez que el presidente boliviano hace públicas sus particulares teorías científicas. Célebre fue su hipótesis de que los transgénicos son los culpables de la calvicie y la homosexualidad. Según él, los pollos de granja están engordadas con hormonas femeninas y tienen consecuencias en quien las consume: "Está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", espetó Morales.

Respecto de las consecuencias de esos alimentos en la calvicie, Evo se mostró muy pesimista y profetizó que "en cincuenta años todo el mundo será calvo", aunque centró este problema concreto en el viejo continente: "La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen. Mientras, en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas", aseguró.
http://www.libertaddigital.com/internac ... ign=clicks" onclick="window.open(this.href);return false;

Cerrado