EUROPA MOS VOL DICTARIORISAR y reprimir

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Cerrado
Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3722
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:43 am
Ubicación: El centre d'Elx, de tota la vida

EUROPA MOS VOL DICTARIORISAR y reprimir

Mensaje por Sansano »

"EUROGENDFOR" - el ejército privado de la UE, listos para partir hacia Grecia

Imagen

"EUROGENDFOR" - el ejército privado de la UE, listos para partir hacia Grecia

hd. Hay artículos que después de leer el lector dice: "No es posible, lo haré con regularidad y creo que ser consciente de las noticias de la mayor parte del tiempo, así que no sé nada de eso? "Este artículo es tal artículo. Aquellos que piensan es en el contexto de la Euro-CST-Por un término relacionado con el término Inglés "género" - definición artificial y muy de moda "género", "sexo social" - están equivocados. El nombre es un pedazo de la magnificencia del poder intelectual de la innovación francesa: en vez de una banda de matones violentos UE Rambo o guardaespaldas para pagar Goldman Sachs como el modelo de Blackwater es creado un ejército privado denominado "Fuerza de Gendarmería Europea" (FGE). El campamento de Merkel alemanes podría muy bien convertirse en el "descontento" francés que Europa del euro, al parecer tan enamorado de la libertad, provoca en los países en los que opera. Pero esta farsa terminará a más tardar, a la llegada a Grecia.
[img]ttp://www.comite-valmy.org/IMG/jpg/eurogendfor1-2.jpg[/img]

Se fermenta en España, las protestas públicas están aumentando día a día. Mientras los alemanes en el Mediterráneo recomiendan levantarse temprano, tomar menos vacaciones y trabajar más, la ira del pueblo griego se descarga en las calles del país. Se fermenta y burbujas por todas partes, los hombres temen a situaciones similares provocados por la crisis de las guerras civiles de Europa. Se presenta a la oficina central de la Unión Europea, y de largo, nos tomó las medidas adecuadas.

Se está preparando por primera vez la participación del ejército privado de la UE se está preparando para partir hacia Grecia. Casi un europeo sabe esta unidad secreta que responde al nombre de "EUROGENDFOR." La sede de la unidad especial de intervención de 3.000 hombres se encuentra en Vicenza, Italia. El ex ministro de Defensa, Alliot-Marie Francia ha puesto en marcha la fundación de la empresa, después de los problemas cada vez más frecuentes en la forma de enfrentamientos callejeros y saqueos provocados por los adolescentes inmigrantes musulmanes en Francia. "EUROGENDFOR" es a la vez servicios de la policía, la policía, del ejército y de la inteligencia. Las competencias de esta unidad son prácticamente ilimitadas. Debería, en estrecha cooperación con garantía militares europeas "territorios de seguridad de la crisis europea." Su función es principalmente para reprimir las revueltas. Cada vez más Estados miembros se unen al "EUROGENDFOR." EU

Imagen

Los gobiernos europeos saben exactamente qué esperar. Para evitar tener que utilizar sus propios ejércitos contra los ciudadanos del país, el grupo paramilitar "Fuerza de Gendarmería Europea" fue fundada en secreto - ni visto ni conocido. En teoría, se puede llamar al EGF dondequiera que la UE considera una crisis. Está bien establecido en el Tratado de Velsen que las intervenciones regla EUROGENDFOR. El lema de los brazos es el siguiente: "Lex paciferat" - que se puede traducir como: "La ley va a traer la paz." Se hace hincapié en "el principio de la estrecha relación entre la imposición de los principios del derecho y la restauración de las inmediaciones seguro y protegido." Un "consejo de guerra" en la forma de un comité interministerial integrado por los Ministros de Defensa y Seguridad de los países miembros de los miembros de la UE, decide la estrategia de intervención. La empresa se puede iniciar bajo demanda o después de la decisión de la UE.

En el artículo 4 del Tratado Constitutivo de las tareas y compromisos que se lee: "Usted puede utilizar el FEAG para proteger a personas y bienes y el mantenimiento del orden en caso de disturbios civiles. "Los soldados de la unidad paramilitar de la Unión Europea deben sin duda respetar la legislación vigente en el Estado en el que trabajan y dónde están desplegados, pero todos los edificios y toda la tierra es tomada por las tropas exterritoriaLES y ya no se puede acceder a las mismas autoridades del Estado en el que opera la empresa. El monstruo de la Unión Europea y la legislación nacional también deroga si el control de disturbios.

Imagen

Tratado entre el Reino de España, la República Francesa, la República Italiana, el Reino de los Países Bajos y la República Portuguesa [en lo sucesivo, las partes contratantes] se crea la Fuerza de Gendarmería "EUROGENDFOR" [policía Fuerza

Capítulo I

Disposiciones Generales

Artículo 1

Tema
1. El objetivo de este Acuerdo es establecer una Fuerza de Gendarmería Europea operativo, pre-organizada, robusto y disponible de inmediato. Está compuesta exclusivamente por elementos de la policía local de las partes, con la condición de militar para misiones de policía en las operaciones de gestión de crisis.

[...]

Artículo 3

Definiciones
[...] B. SEDE PERMANENTE [significa] la sede permanente multinacional y modulares con sede en Vicenza (Italia). Su función, estructura y participación en las operaciones deberán ser aprobadas por CIMIN (ver g.)

[...] G. CIMIN significa nivel del Comité Interministerial. Este es el órgano de gobierno que dirige EGF. [...]

Capítulo II

Compromisos y despliegue Misiones

Artículo 4

Misiones y tareas
1. En cumplimiento del mandato de cada operación y operación independiente o conjuntamente con otras tropas, EUROGENDFOR debe ser capaz de realizar toda la gama de misiones de policía en la sustitución o refuerzo de ellos durante todas las fases de una operación de gestión de crisis.
2. El EGF puede estar sujeto a los poderes civiles es un comando militar.
3. Podemos utilizar el FEAG:
a) Las tareas de seguridad y orden público;
b) supervisar, asesorar, controlar y supervisar a la policía local en su trabajo diario, especialmente en las investigaciones penales;
c) vigilar el espacio público, control de tráfico, control de fronteras y llevar a cabo misiones de inteligencia general;
d) llevar a cabo investigaciones criminales, incluyendo el descubrimiento de delitos, los delincuentes encuentran y entregar a las autoridades judiciales competentes;
e) para proteger a personas y bienes y el mantenimiento del orden en caso de disturbios civiles;
[...]

Capítulo III

Aspectos institucionales y legales

Artículo 7

CIMIN (Comité Interministerial)
[...] 3. La misión CIMIN son: [...]
h) desarrollar un marco de operaciones de EGF oa petición de la UE, la ONU, la OSCE, la OTAN y otras organizaciones internacionales o ad hoc coalición
[...]

Fuente: http://www.eurogendfor.eu" onclick="window.open(this.href);return false;
> (Traducción débats)

Miembros fundadores

Francia (Gendarmería Nacional)
España (Guardia Civil)
Portugal (Guarda Nacional Republicana)
Italia (Carabinieri)
Países Bajos (Royal Marechaussee)

Otros miembros:

Rumania (Jandarmeria Romana)

Los países socios

Polonia (Policía Militar)
Lituania (Viesojo Saugumo tarnyba)

Observador

Turquía (Gendarmería)

Los bancos quieren dinero

Los acreedores extranjeros de bonos del gobierno griego, la situación en junio de 2011, en ​​miles de millones de euros:

Los acreedores extranjeros

Valor (en euros)

Banco Central Europeo

49 Mrd.

FMS (Deutsche Hypo Real Estate)

6,3 Mrd.

BNP Paribas (Francia)

5 Mrd.

Dexia (Benelux, Francia)

3,5 Mrd.

Generali (Italia)

3,0 Mrd.

Commerzbank (Alemania)

2,9 bn.

Societe Generale (Francia)

2,9 bn.

Groupama (Francia)

2 Mrd.

CNP (Francia)

2 Mrd.

AXA (Francia)

1,9 bn.

Deutsche Bank / Deutsche Postbank

1,6 bn.

Landesbank Baden-Württemberg

1,4 bn.

(Ver Spiegel Online, "Wer die grössten
Griechenland-Risiken trägt "6/26/11)

Por el seguro de crédito que hayan emitido, los bancos estadounidenses y británicos se verían seriamente afectados por la insolvencia de Grecia.

(Ver Frankfurter Allgemeine Zeitung ", Kurseinbruch der griechischen Bankaktien" 24/10/11)

hd. Tras la conversión de la deuda y la negociación a finales de marzo acompañado por nuevos bonos del gobierno, se pospuso la insolvencia de Grecia. Los grandes bancos en el futuro se garantizan mejor sus demandas y recuperar sus intereses.
http://www.eurogendfor.org/" onclick=" ... urn false;

Avatar de Usuario
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:02 pm

Re: EUROPA MOS VOL DICTARIORISAR y reprimir

Mensaje por W. Genzo »

¿Te importa ponernos el artículo en el idioma original? Porque yo al menos no entiendo el idioma en el que está esta versión, sea el que sea (sin acritud, hoygan).

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25077
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: EUROPA MOS VOL DICTARIORISAR y reprimir

Mensaje por Curva Norte »

Imagen
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Cerrado