HA CAIDO LA ECONOMIA DEL MUNDO

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Cerrado
Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3722
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:43 am
Ubicación: El centre d'Elx, de tota la vida

HA CAIDO LA ECONOMIA DEL MUNDO

Mensaje por Sansano »

Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?

Imagen

Un tercer banquero se ha suicidado en el plazo de una semana, lo que ha multiplicado los augurios de quienes piensan que una nueva crisis financiera se dibuja en el horizonte.

Mike Dueker, el principal economista de la compañía Russell Investments, dedicada a la gestión de activos, fue encontrado sin vida cerca de una carretera a la altura de Tacoma Narrows en el estado de Washington. Dueker cayó desde un puente situado a una altura de 15 metros y, según la Policia, se trató un suicidio. Sus amigos, que lo dieron por desaparecido el 29 de enero, dijeron que había tenido "problemas en el trabajo".

El supuesto suicidio de Dueker sigue a otros ocurridos esta misma semana. El de Gabriel Magee, uno de los ejecutivos de JP Morgan en Londres, que cayó este martes desde lo alto de la sede del banco, en el que llevaba trabajando 10 años; y el de William 'Bill' Broeksmit, ex alto funcionario de Deuche Bank de 58 años de edad, que se jubiló el pasado viernes, y que dos días antes fue encontrado ahorcado en su casa en Londres.

A estas muertes se añade la del director de comunicaciones de Swiss Re AG, que fue encontrado sin vida en su piso en Londres, si bien las causas de su muerte se desconocen.

Los suicidios suelen aumentar en medio de grandes colapsos de los mercados de valores, lo que no se corresponde con la situación actual, ya que el índice Dow Jones alcanzó un récord el mes pasado, si bien en los últimos días algunas compañías han sufrido pérdidas grandes. Paralelamente, surgen especulaciones que vinculan estos suicidios con otra posible crisis financiera que se estaría fraguando en el horizonte.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... %C3%B3mica" onclick="window.open(this.href);return false;


P.D Para que se suiciden ya en breve espacio 3 altos ejecutivos.... que mierda sabran que no sabemos?? nos encontraremos los bancos y cajeros sin funcionar en breve por sorpresa y nos haran un corralito? No me afecta tengo 7 euros en la cartilla, como todo buen ilicitano todo en B i baix del ladrillo. ASIA y concretamente china recalentadas... alemania a punto de esclatar con su exposicion a los subprime de deutsche bank de 50 billones de euros (IRRESCATABLE). yo me encerrare en mi faeneta y que os den a todos. luego no me pidais pilas ni placas solares.

Avatar de Usuario
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:02 pm

Re: HA CAIDO LA ECONOMIA DEL MUNDO

Mensaje por W. Genzo »

¡Por fin está en marcha el Proyecto Mayhem! Ah, mierda, que se supone que no debería hablar de él... :?

Alentian
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 10, 2014 4:49 pm
Zona del Estadio: Sur

Re: HA CAIDO LA ECONOMIA DEL MUNDO

Mensaje por Alentian »

Muere otro banquero. Es el séptimo en las últimas semanas.

Otro banquero ha muerto. Esta vez se trata de un comerciante de divisas de JP Morgan quien saltó hacia a su muerte desde la parte superior de la sede de la firma en Hong Kong.

Durante las últimas semanas, al menos siete banqueros han muerto en circunstancias misteriosas, incluyendo otro directivo de JP Morgan, quien saltó de la parte superior de un rascacielos en Londres el mes pasado.

Varios medios y analistas especulan que la extraña serie de muertes está conectada a algún tipo de amenaza de crisis financiera o a una gran persecución judicial en contra de banqueros por actividades ilícitas, aunque ningún vínculo definitivo se ha establecido.

Testigos presenciales dijeron que el hombre de 30 años accedió a la azotea de la torre de oficinas de 30 pisos y saltó, sin que la policía pudiera disuadirlo de cometer suicidio. Cabe mencionar que estas oficinas de JP Morgan son su sede regional en toda Asia.

“De acuerdo a varios empleados de JP Morgan, el hombre era un comerciante de divisas de la empresa”, informa el diario South China Morning Post, agregando que su nombre era Li Junjie. El propio banco se negó a confirmar que el hombre era un empleado.

Junjie se convirtió en el séptimo banquero que muere repentinamente en las últimas semanas, siendo aún desconocido si su muerte es una coincidencia o están vinculados a algún factor económico o político.

- El 26 de enero Broeksmit, ex ejecutivo de Deutsche Bank, fue encontrado muerto en su casa de Kensington luego de que la policía respondiera al reporte de un hombre que lo encontró ahorcado en ella. Según los informes, Broeksmit tenía ” vínculos estrechos con el co-presidente ejecutivo Anshu Jain”.

- Gabriel Magee, un alto directivo de 39 años de edad en la sede europea de JP Morgan, saltó desde lo alto de la sede del banco en el centro de Londres el 27 de enero, cayendo en un techo de 9 pisos más abajo.

- Mike Dueker, el economista jefe de inversiones de Russell, cayó por un terraplén de 15 metros en lo que la policía describe como un suicidio. Fue reportado como desaparecido el 29 de enero por amigos, quienes dijeron que tenía “problemas en el trabajo”.

- Richard Talley, de 57 años, fundador de American Title Services en Centennial, Colorado, también fue encontrado muerto a principios de este mes después de aparentemente dispararse a sí mismo con una pistola de clavos.

- Ryan Henry Crane, director ejecutivo de JP Morgan de 37 años de edad, murió la semana pasada.

- Tim Dickenson , director de comunicaciones del Reino Unido en el Swiss Re AG, también murió el mes pasado, aunque las circunstancias que rodean su muerte aún se desconocen.

http://www.elministerio.org.mx/blog/201 ... eros-asia/" onclick="window.open(this.href);return false;

Cerrado