Moros terroristas de syria reclaman ESPAÑA para el islam

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Cerrado
Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3722
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:43 am
Ubicación: El centre d'Elx, de tota la vida

Moros terroristas de syria reclaman ESPAÑA para el islam

Mensaje por Sansano »





“Estamos en la Tierra Santa, en Siria y vamos a hablar español”, así empieza este vídeo de un minuto, en el que dos yihadistas hablan perfectamente en español y reivindican su dominio sobre diferentes territorios. En las imágenes aparecen dos hombres. El primero de ellos es más joven e introduce al otro: ‘Tengo conmigo a mi hermano, el de verdad’. Tanto uno como otro intercalan palabras en árabe.

Éste último, más mayor y recostado sobre un sofá comienza: ‘En nombre de Alá el misericordioso, gracias a Alá de todo el mundo. Estamos en la Tierra Santa, y os digo a todo el mundo, y os aviso: Estamos viviendo bajo la bandera islámica y vamos a morir por ella hasta que nos hagamos con todas las tierras presas, de Yakarta hasta Andalucía y os digo, España es tierra de nuestros abuelos y nos vamos a hacer con ella con el poder de Alá”.

Las imágenes se pueden ver en YouTube y también están colgadas en la web Syriantube.net, donde se pueden ver otros vídeos reivindicativos.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Moros terroristas de syria reclaman ESPAÑA para el islam

Mensaje por Curva Norte »

En qué se diferencia, por ejemplo, ese vídeo de este otro?

http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3104
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:15 pm

Re: Moros terroristas de syria reclaman ESPAÑA para el islam

Mensaje por kortatu »

Curva Norte escribió:En qué se diferencia, por ejemplo, ese vídeo de este otro?

Ostia este la primera vez ke lo vi casi me da un atake al corazon de la risa macho ; vaya crack

Cerrado