Fin de etapa

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Cerrado
Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Fin de etapa

Mensaje por irn-bru »

Una lástima que, pese a la buena gestión realizada, la mejor en muchos años en el consistorio ilicitano, la tozudez y falta de espíritu de dialogo de la alcaldesa de nuestra ciudad marquen un claro fin de etapa a su carrera política.
La minicrisis interna, que ella ha convertido en megacrisis, va a lastrar gravemente el futuro de su partido en Elche.
Nunca hubo un equipo de concejales tan preparado en un gobierno municipal ilicitano; quizas por ello sea complicado hacerles comulgar con ruedas de molino e intentar acallarles su ánimo crítico.
Si desde las jerarquías provinciales, autonómicas y locales del partido se opta por callar y mirar hacia otro lado, no se hace más que ser cómplices del naufragio creado por quien no supo atajar a tiempo una ridícula vía de agua en el barco.
Lo peor de todo es que, si no contamos con este barco, el resto del mar político ilicitano sólo lo surcan pateras.
Imagen

Avatar de Usuario
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:53 pm

Re: Fin de etapa

Mensaje por Grifone »

Las virtudes políticas que posee M.A, son exactamente las mismas que pueda tener una piedra. No hacía falta ser un genio para saber, que, tarde o temprano, su incompetencia se convertiría en su propia tumba.

Despotismo, ego desmesurado, nula voluntad de diálogo, cero autocrítica, desprecio absoluto al resto de fuerzas políticas...

Me alegra que una persona con tales "virtudes", acabe de este modo tan esperpéntico.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Fin de etapa

Mensaje por Sargento nuñez »

Espero que este sea el fin del PPSOE y todos parasitos comeculos que han estado decadas chupando sin poner fin a los problemas mas importantes de la ciudadania.

Me da igual que entre PE, Ciudadanos, Podemos+IU o Upyd, pero algo nuevo ya porfavor

Mr Lucas

Re: Fin de etapa

Mensaje por Mr Lucas »

Vete de nuestra ciudad, parásita.

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: Fin de etapa

Mensaje por irn-bru »

El Partido de Elche va a presentar una lista con gente muy preparada de cara a las próximas elecciones.
Ciudadanos pierde fuelle a nivel local. Me cuentan que Tormo se ha rodeado de frikies.
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Fin de etapa

Mensaje por Curva Norte »

Y tú? A quién rodeas esta vez? Cuál paga más?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: Fin de etapa

Mensaje por eldelcharli »

irn-bru escribió:El Partido de Elche va a presentar una lista con gente muy preparada de cara a las próximas elecciones.
Ciudadanos pierde fuelle a nivel local. Me cuentan que Tormo se ha rodeado de frikies.
Yo es que no te pillo tío...quienes son los buenos? Tú con quien vas? A quién voto?

Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: Fin de etapa

Mensaje por jestannadal »

Esto a mi no me ha pillado por sorpresa. Es más ya lo avisé antes de las elecciones y ya dije que no era por el partido político al que representaba, si no por ella en si. El tiempo, como no, me ha dado la razón y es que no hay nada mejor que conocer a una persona para saber como va a actuar en un futuro. Ahora, lo que me llama la atención es que nuestro amigo que tanto la ha defendido ahora cambie su discurso. Y eso de los concejales que eran todos muy validos pues sinceramente mas bien eran pocos los que valían.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: Fin de etapa

Mensaje por il fenomeno »

irn-bru escribió:El Partido de Elche va a presentar una lista con gente muy preparada de cara a las próximas elecciones.
Ciudadanos pierde fuelle a nivel local. Me cuentan que Tormo se ha rodeado de frikies.
Como una tal Cristina Martínez?

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: Fin de etapa

Mensaje por il fenomeno »

Mercedes y Granero dos personas con el mismo carácter dejan al pp local para el arrastre.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Fin de etapa

Mensaje por Elche-guevara »

Agamenon, que hay del partido de Mario Conde, ese que nos vendiste que era el futuro, con carácter "ganador"?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3104
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:15 pm

Re: Fin de etapa

Mensaje por kortatu »

Elche-guevara escribió:Agamenon, que hay del partido de Mario Conde, ese que nos vendiste que era el futuro, con carácter "ganador"?
Ahora el aire le viene de otro lao

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Fin de etapa

Mensaje por Elche-guevara »

Será el mejor ejemplo de lo que se llama "no saber de donde le viene el aire"?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Cerrado