ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Cerrado

que opcion votarias?

La encuesta terminó el Mié Jul 22, 2015 4:50 pm

CIUTADANS
4
11%
UPYD
1
3%
FALANGE
4
11%
PODEMOS
14
39%
PSOE
2
6%
PP
3
8%
PARTIT D'ELX
2
6%
IU
0
No hay votos
COMPROMIS
5
14%
ERC
0
No hay votos
P. HUMANISTA
0
No hay votos
AL partido ese de picher que no me acuerdo del nombre
0
No hay votos
Otras opciones locales que no salen
1
3%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por vic_barsa »

irn-bru escribió:Lo sensato sería que repitiese el PP que ha realizado una gran gestión económica tras la herencia sociata que recibieron.
Sensato es la palabra, sí.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Calamardo »

UN FORERO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ELCHE.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=625179590962109" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen



PD: No recuerdo ahora su usuario, pero era o es forero.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por mabaug.. »

Ilicitano a muerte o algo así. Tenía a Neo de Matrix en el avatar.

Enviado desde mi Nexus 5

Avatar de Usuario
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:53 pm

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Grifone »

Lo único que tengo claro es lo que no voy a votar: PP, PSOE y C'S.

Me decidiré a última hora en función de programas y campaña entre: Compromis, Esquerra Unida, Podemos o Partido de Elche.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Sargento nuñez »

Cs a nivel nacional como partido, propuestas y liderazgo sobre todo por Albert Rivera se mea en Podemos en mi opinión, solo que no ha tenido la suerte del boom mediático,televisivo y el discurso fácil de los otros que ha calado tanto...

Enviado desde mi GT-I8190

Avatar de Usuario
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:53 pm

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Grifone »

irn-bru escribió:Lo sensato sería que repitiese el PP que ha realizado una gran gestión económica tras la herencia sociata que recibieron.
¿Y lo de la mierda en las calles?
¿Y lo de la desastrosa gestión del ENORME problema del picudo, con despido improcedente de los investigadores de la Estación Phoenix incluido?
¿Y lo de tener calles a oscuras durante 3 años y medio?
¿Y lo de enchufar a la hermanísima?
¿Y lo de ser el 103 de 108 en transparencia?
¿Y lo de que en la Mesa de Contratación sólo haya miembros del PP?
¿Y lo de la lamentable gestión del Mercado Central?
¿Y lo de los líos internos que han provocado la pérdida de la mayoría absoluta?
¿Y lo de Peña las Águilas y el Concejal de Empleo?
¿Y lo del desprecio de la alcaldesa a todo el que no le baile el agua?
¿Y lo de regalar terreno público a empresas privadas?
¿Y lo de la Asociación Popular?
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Bezoya »

Grifone escribió:
irn-bru escribió:Lo sensato sería que repitiese el PP que ha realizado una gran gestión económica tras la herencia sociata que recibieron.
¿Y lo de la mierda en las calles?
¿Y lo de la desastrosa gestión del ENORME problema del picudo, con despido improcedente de los investigadores de la Estación Phoenix incluido?
¿Y lo de tener calles a oscuras durante 3 años y medio?
¿Y lo de enchufar a la hermanísima?
¿Y lo de ser el 103 de 108 en transparencia?
¿Y lo de que en la Mesa de Contratación sólo haya miembros del PP?
¿Y lo de la lamentable gestión del Mercado Central?
¿Y lo de los líos internos que han provocado la pérdida de la mayoría absoluta?
¿Y lo de Peña las Águilas y el Concejal de Empleo?
¿Y lo del desprecio de la alcaldesa a todo el que no le baile el agua?
¿Y lo de regalar terreno público a empresas privadas?
¿Y lo de la Asociación Popular?
DILI DILI
Imagen

Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por jestannadal »

Grifone escribió:
irn-bru escribió:Lo sensato sería que repitiese el PP que ha realizado una gran gestión económica tras la herencia sociata que recibieron.
¿Y lo de la mierda en las calles?
¿Y lo de la desastrosa gestión del ENORME problema del picudo, con despido improcedente de los investigadores de la Estación Phoenix incluido?
¿Y lo de tener calles a oscuras durante 3 años y medio?
¿Y lo de enchufar a la hermanísima?
¿Y lo de ser el 103 de 108 en transparencia?
¿Y lo de que en la Mesa de Contratación sólo haya miembros del PP?
¿Y lo de la lamentable gestión del Mercado Central?
¿Y lo de los líos internos que han provocado la pérdida de la mayoría absoluta?
¿Y lo de Peña las Águilas y el Concejal de Empleo?
¿Y lo del desprecio de la alcaldesa a todo el que no le baile el agua?
¿Y lo de regalar terreno público a empresas privadas?
¿Y lo de la Asociación Popular?
Y la dictadura que ha montado en el ayuntamiento?

Y lo de preferir que IKEA se quedase en Alicante por no ofender a los alicantinos?

Y lo de tener abandonado San Antón hasta hace un mes? Cuando fue una de sus principales promesas electorales, que en llegar ella al día siguiente iban a comenzar las obras.

Y el pleno empleo que prometió en Elche si ella llegaba? Lo que no dijo era que era pleno empleo para sus familiares, amigos y todo el que le financiara la campaña.

Han sido muchas cosas en 4 años
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Avatar de Usuario
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2314
Registrado: Mié Oct 24, 2012 4:41 pm
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5
Ubicación: Papiroflexia, Backgammon i Rubick's cube...

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Pacomorenas »

Por el bien de España y elche el PP VIVA ESPAÑA JAJAJAJA
Origami y Samurais

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por borjika »

Parece que Cristina Martínez va a fundar un partido político en Elche, veremos en que queda la cosa. Me alegra mucho que en estas elecciones municipales tengamos muchas opciones, algunas nuevas y otras ya conocidas.

Espero que Teleelx intente reunir a todos los candidatos a la alcaldía de Elche y hagan un debate.

Creo que algunos van cometer un gran fallo al votar a un partido político. Y con esto me refiero a que están decididos a votar a ese partido basándose en lo que piensan votar a nivel nacional, y eso creo que es un grave error. Hay que conocer a los candidatos municipales, porque a veces no tienen nada que ver a nivel nacional.

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Feliu »

Compromís ;)

Imagen

Personalmente me resulta curioso tanto votante de Podem Elx, Podemos Elche, bueno, realmente votareis Ganemos, Guanyem Elx, bien, realmente al candidato... ¿Quién? Pues eso, que me resulta curioso tanto voto por inercia hacia algo que está en el aire, hacia personas a las que apuesto que ni un 50% de esos mismos votantes conoce, ni les pone cara ni nombre. Puedo entender tanto voto a Pablo Iglesias Turrión para las generales, pero esto no me parece voto meditado ni serio para Elche, menos aún para el País Valenciano.
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Curva Norte »

El País Valenciano, no cambias :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por 3LCH3 »

Creo que son unas de las elecciones municipales con menos calidad de candidaturas!!!
-Podemos se ha convertido en el trampolín de 4 niñatos con pretensiones de aparecer en un cartel. Llevados por inercia por 4 listillos que se han querido adueñar del 11M.
-El PP además de incompetentes y ser una casa de putas, nos toman por imbéciles ahora montando el pollo en la ciudad, que está toda levantada. Parece Roma en la época de Mussolini, que la levantó entera para sacar todos los restos de la Antigua Roma.
-El PSOE... Un partido en plena disolución, sin identidad, ni a nivel nacional ni a nivel local (de eso hace ya unas cuantas legislaturas). Que no saben ni de donde sopla el aire.
-IU ... puffffff.... QUERO... puffffffffffff NO COMENT pufffffffffff Menuda jaula de grillos, discurso anacrónico de falsos trabajadores que ni uno sabe lo que es hincar el lomo. Además de ser cada vez más Izquierda Desunida.
-Partido de Elche... charanga y poco más... Tampoco tienen una base que juzgar para bien o para mal. Ni siquiera ellos saben definirse...
-UPyD Unión Patriótica y Demagógica. Na de na, ni chicha ni limoná. Tuvieron la opción de convertirse en un buen partido de derechas (al estilo europeo) aunque en España eso es centro. Ya que la derecha es DERECHA así en mayúscula y retrógrada como ella sola.
-Ciutadans o Ciudadanos. Otra oleada de populismo, más de lo mismo. Partidos con un traje de modernismo que no aportan nada, salvo falsas promesas. Se escudan en que ofrecen lo que pide que el pueblo. Pero en el fondo dicen lo que quiere oir el pueblo.
-Compromís... Quién me iba a decir a mi que diría esto: La candidatura más seria a nivel local. Un piropo dado al nivel tan bajo al que nos encontramos, tanto a nivel local, como autonómico como nacional. Terrible y para echarse a llorar.
Ahora alguien podría decirme: ¡¡Que fácil es criticar!! Y la verdad que tiene razón, pero se han dado los hechos necesarios para una regeneración política auténtica. desde las Cortes hasta los cabildos.
Me parece increible como a mi edad todavía no me siento representado por ningún ideal político, ni siquiera alguna persona de la primera plana actual. Quiero oir a la gente hablar de lo que realmente importa. No quiero rentas básicas, no quiero falsas promesas, no quiero estar sometido a Alemania.
Quiero una reforma judicial, educativa y sanitaria real y duradera (esta tercera no es tan importante) quiero una política que acabe con la cultura de llevate todo lo que puedas hasta que te pillen, desde los bolis de la oficina hasta los millones del Estado. Quiero una reconversión económica, un proyecto industrial basado en años de I+D, quiero que haya diálogo entre trabajadores y patronal. Que el empresario no vea al trabajador como una persona que le quita dinero, sino que produce. Quiero recuperar la clase media, que es motor de cualquier economía. Para enriquecer al pueblo no hace falta quitarle al empresario. Hay mucho que construir desde abajo, si se empezara ya dudo que vieramos los frutos en vida, pero si algunos resultados. No hablo de utopía, hablo de razón. Triste que no seamos capaces de llevarlo a cabo.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Curva Norte »

PACMA estará en las municipales?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:02 pm

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por W. Genzo »

3LCH3 escribió: (...) Quiero una reforma judicial, educativa y sanitaria real y duradera (esta tercera no es tan importante) quiero una política que acabe con la cultura de llevate todo lo que puedas hasta que te pillen, desde los bolis de la oficina hasta los millones del Estado. Quiero una reconversión económica, un proyecto industrial basado en años de I+D, quiero que haya diálogo entre trabajadores y patronal. Que el empresario no vea al trabajador como una persona que le quita dinero, sino que produce. Quiero recuperar la clase media, que es motor de cualquier economía. Para enriquecer al pueblo no hace falta quitarle al empresario. Hay mucho que construir desde abajo, si se empezara ya dudo que vieramos los frutos en vida, pero si algunos resultados. No hablo de utopía, hablo de razón. Triste que no seamos capaces de llevarlo a cabo.
Preséntate, que te voto :mrgreen:. Tampoco es que esté de acuerdo con el 100% de lo que dices, pero con que alguien hiciera la mitad de lo que propones, sería paja.

Cerrado