La PAH al descubierto

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Cerrado
Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3722
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:43 am
Ubicación: El centre d'Elx, de tota la vida

La PAH al descubierto

Mensaje por Sansano »

ha llegado a mis oidos que no estan ayudando a gente de la extinta clasa media, por odio de clases, gente que tenia un solar una faeneta y cosas asi y todo embargado. estan llenos de odio de clases casi con una carcajada de "que se jodan"... en lugar de como hermanos proletarios ayudarse. solo les falta llamarles fascistas.
me han decepcionado mucho los de la plataforma antideshaucios.. y lo peor es que van de bienintencionados y son clasistas discriminando a gente sin recursos de la extinta clase media.
solo hay vagos y vividores con afan de protagonismo y aspiraciones a cobrar subsidios en un futuro.

no si al final tocara crear la plataforma social proletaria PSP y ayudar a todos por igual.

Machu
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jun 18, 2014 8:34 pm
Zona del Estadio: Anillo

Re: La PAH al descubierto

Mensaje por Machu »

Ayudan a los que tienen que ayudar, a un hijo de amiga burgués que apoya y ha apoyado sistemas genocidas como el capitalismo es normal que no se le ayude.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25085
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: La PAH al descubierto

Mensaje por Curva Norte »

A mi tía le han ayudado a que no le quiten la casa... los burgueses me importan 0
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Cerrado